BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 5648/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 24 de agosto de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 240816161.pdf.

Edicto 5648/2016, publicado en el Boletín número 161 del día 24 de agosto de 2016

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA
JUZGADO DE LO SOCIAL NÚM. 5 DE MÁLAGA
Procedimiento: Despidos/ceses en general 536/2015. Negociado: IG. De Antonio Manuel Aranda Prieto. Abogado: Juan Luis Olalla Gajete. Contra Ute Incomar Blue, Sociedad Limitada y Explotaciones y Desarrollo de Servicios Deportivos, Sociedad Limitada, Ayuntamiento de Málaga, Explotaciones y Desarrollo de Servicios Deportivos, Sociedad Limitada, Inversiones Bahía de Málaga, Sociedad Limitada e Incomar Blue, Sociedad Limitada. Abogada: María Luisa Pernía Pallarés.
Edicto
Don Agustín Salinas Serrano, Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social número cinco de Málaga,
Hace saber: Que en los autos seguidos en este Juzgado bajo el número 536/2015, a instancia de la parte actora, Antonio Manuel Aranda Prieto, contra Ute Incomar Blue, Sociedad Limitada y Explotaciones y Desarrollo de Servicios Deportivos, Sociedad Limitada; Ayuntamiento de Málaga, Explotaciones y Desarrollo de Servicios Deportivos, Sociedad Limitada; Inversiones Bahía de Málaga, Sociedad Limitada; e Incomar Blue, Sociedad Limitada, sobre despidos/ ceses en general, se ha dictado resolución de fecha 7 de julio de 2016, del tenor literal siguiente:
Fallo: Que estimando la demanda formulada por Antonio Manuel Aranda Prieto, contra Ute Incomar Blue, Sociedad Limitada y Explotaciones y Desarrollo de Servicios Deportivos, Sociedad Limitada; Incomar Blue, Sociedad Limitada; Explotaciones y Desarrollo de Servicios Deportivos, Sociedad Limitada, debo declarar y declaro la nulidad del despido, condenando solidariamente a Incomar Blue, Sociedad Limitada; Explotaciones y Desarrollo de Servicios Deportivos, Sociedad Limitada, que forman la Ute Incomar Blue, Sociedad Limitada y Explotaciones y Desarrollo de Servicios Deportivos, Sociedad Limitada, a la readmisión del actor en su puesto de trabajo con las mismas condiciones que tenía antes del despido y al abono de los salarios dejados de percibir desde la fecha del despido a razón de 20,29 euros diarios.
Se tiene por desistida a la parte actora de la demanda formulada contra Inversiones Bahía de Málaga, Sociedad Limitada y el excelentísimo Ayuntamiento de Málaga.
Y para que sirva de notificación a las demandadas Ute Incomar Blue, Sociedad Limitada y Explotaciones y Desarrollo de Servicios Deportivos, Sociedad Limitada; Explotaciones y Desarrollo de Servicios Deportivos, Sociedad Limitada; Inversiones Bahía de Málaga, Sociedad Limitada, e Incomar Blue, Sociedad Limitada, actualmente en paradero desconocido, expido el presente para su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, con la advertencia de que las siguientes notificaciones se harán en estrados, salvo las que deban revestir la forma de auto, sentencia, o se trate de emplazamientos.
En Málaga, a 11 de julio de 2016. El Letrado de la Administración de Justicia, Agustín Salinas Serrano.
5648/16