BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 5760/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 24 de agosto de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 240816161a01.pdf.

Edicto 5760/2016, publicado en el Boletín número 161 del día 24 de agosto de 2016

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚM, 7 DE GRANADA
Procedimiento: Juicio monitorio 36/2014. Negociado: FM. De don Ángel Morales Capilla. Contra Grupo Humo XXI, Sociedad Limitada.
Doña Rafaela Ordóñez Correa, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social número siete de Granada,
Hace saber: Que en los autos seguidos en este Juzgado bajo el número 36/2014, a instancia de la parte actora, don Ángel Morales Capilla contra Grupo Humo XXI, Sociedad Limitada, sobre juicio monitorio, se ha dictado resolución de fecha 24 de julio de 2015 del tenor literal siguiente:
Tener por terminado el presente proceso monitorio, procediendo al archivo de la causa dando traslado al demandante don Ángel Morales Capilla para que inste el despacho de ejecución por la cantidad de cuatro mil novecientos ochenta y siete euros con veintiún céntimos en concepto de principal, contra la empresa “Grupo Humo XXI, Sociedad Limitada”.
Notificar la presente resolución a las partes y al Fondo de Garantía Salarial, haciendo saber al demandante que puede instar el despacho de ejecución una vez sea firme la presente resolución, bastando para ello la mera solicitud, y poniendo en conocimiento a las partes que desde la fecha de este decreto, que pone fin al procedimiento, se devengará el interés procesal del apartado 2 del artículo 251 de la LJS.
Y para que sirva de notificación a la demandada Grupo Humo XXI, Sociedad Limitada, actualmente en paradero desconocido, expido el presente para su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, con la advertencia de que las siguientes notificaciones se harán en estrados, salvo las que deban revestir la forma de auto, sentencia, o se trate de emplazamientos.
En Granada, a 7 de julio de 2016. La Letrada de la Administración de Justicia, Rafaela Ordóñez Correa.
5760/16