BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 5828/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 25 de agosto de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 250816162a01.pdf.

Edicto 5828/2016, publicado en el Boletín número 162 del día 25 de agosto de 2016

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚM. 5 DE MÁLAGA
Procedimiento: Despidos/ceses en general 356/2015. Negociado: IG.
De doña Hanan Echarifi Mahdati. Abogado: Don Alfredo Parras Aparicio. Contra don Sergio Llorca, doña María Teresa Iturbe Águila y don Álvaro García España.
Edicto
Don Agustín Salinas Serrano, Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social número cinco de Málaga,
Hace saber: Que en los autos seguidos en este Juzgado bajo el número 356/2015, a instancia de la parte actora doña Hanan Echarifi Mahdati contra don Sergio Llorca, doña María Teresa Iturbe Águila y don Álvaro García España, sobre despidos/ceses en general, se ha dictado resolución de fecha 12 de julio de 2016 del tenor literal siguiente:
Fallo: Que, estimando en parte la demanda formulada por doña Hanan Echarifi El Mahdati contra don Álvaro García España, doña María Teresa Iturbe Águila y herederos de don Sergio Llorca, debo declarar y declaro improcedente el despido de la actora. Se declara extinguida la relación laboral condenando solidariamente a doña María Teresa Iturbe Águila y herederos de don Sergio Llorca a que abonen a la actora 5.246,56 euros en concepto de indemnización por tal extinción.
Absolviendo a don Álvaro García España, don Álvaro García España de las peticiones de la parte actora.
Incorpórese la presente sentencia al libro correspondiente y líbrese testimonio de la misma para su constancia en autos y notifíquese la presente sentencia a las partes interesadas, advirtiéndoles que contra la misma cabe recurso de suplicación ante la Sala de lo Social de Málaga del Tribunal Superior de Justicia, anunciándolo ante este Juzgado de lo Social número cinco de los de Málaga en los cinco días siguientes a la notificación de esta sentencia, debiendo consignar en metálico o mediante aval bancario en el caso que el recurrente no gozare del beneficio de Justicia gratuita en c/c que posee el Juzgado, respecto del depósito de 300, deberá ingresarse en dicha c/c al tiempo de anunciarlo .
Así, por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo. Y para que sirva de notificación a los demandados don Sergio Llorca, doña María Teresa Iturbe Águila y don Álvaro García España, actualmente en paradero desconocido, expido el presente para su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, con la advertencia de que las siguientes notificaciones se harán en estrados, salvo las que deban revestir la forma de auto, sentencia o se trate de emplazamientos. En Málaga, a 14 de julio de 2016. El Letrado de la Administración de Justicia, Agustín Salinas Serrano.
5828/16