BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 5759/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 26 de agosto de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 260816163.pdf.

Edicto 5759/2016, publicado en el Boletín número 163 del día 26 de agosto de 2016

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA
JUZGADO DE 1.ª INSTANCIA E INSTRUCCIÓN NÚM. 3 DE RONDA
Procedimiento: Expediente de dominio. Inmatriculación 36/2012. Negociado: ER. Solicitante: Doña Rita Holgado del Río y don José del Río Velázquez. Procurador: Don Manuel Ángel Moreno Jiménez. Letrado: Don Sebastian Sánchez Andrades.
Edicto
Don Antonio Fernández Caraballo, Juez del Juzgado de Primera Instancia número tres de Ronda.
Hace saber: Que en este Juzgado se sigue el procedimiento expediente de dominio. Inmatriculación 36/2012, a instancia de Rita Holgado del Río y José del Río Velázquez, expediente de dominio para la imnatriculación de la siguiente finca:
Urbana: Vivienda unifamiliar, sita en el municipio de Genalguacil, en la avenida o carretera de Estepona, identificadá con el número tres ( 3 ) de gobierno.
Compuesta de dos plantas, almacén, patio y terraza. Ocupa un solar de ciento cuarenta metros cuadrados (140 m2), siendo su superficie total construida de ciento cuarenta y tres metros cuadrados (143 m2), de los cuales ciento veintiseis metros cuadrados (126 m2) se destinan a vivienda y, el resto, diecisiete metros cuadrados (17 m2) a almacén. Linda: al frente, con la avenida de su situación; derecha, entrando, con la misma avenida de Estepona a la que hace esquina; izquierda, con suelo no sujeto, de Salvador Rubio Romero; y, al fondo, con el número 11 de la avenida de Estepona.
Por el presente y en virtud de lo acordado en providencia de esta fecha se convoca a las personas ignoradas a quienes pudiera perjudicar la inscripción solicitada para que, en el término de los diez días siguientes a la publicación de este edicto puedan comparecer en el expediente alegando lo que a su derecho convenga
En Ronda, a 4 de noviembre de 2015. El Juez (firma ielgible).
5759/16