BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 5910/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 26 de agosto de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 260816163a01.pdf.

Edicto 5910/2016, publicado en el Boletín número 163 del día 26 de agosto de 2016

ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL
ALCAUCÍN
Anuncio
El Ayuntamiento Pleno de Alcaucín, en sesión ordinaria celebrada el día 28 de junio de 2016, adoptó, entre otros, el acuerdo de creación de la sede y del registro electrónico del Ayuntamiento de Alcaucín, así como la aprobación inicial del “Reglamento Regulador de las Sedes y los Registros Electrónicos de la Diputación Provincial de Málaga, de los Ayuntamientos de la Provincia, y de sus Respectivos Entes Asociativos o Dependientes”, reglamento que expresamente establece la posibilidad de que los ayuntamientos de la provincia que lo deseen puedan adherirse al mismo aprobándolo y asumiendo su texto como propio.
En cumplimiento de lo preceptuado por el artículo 49 de la Ley 7/1985 de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, los acuerdos, con todos sus antecedentes, permanecerán expuestos al público en la Secretaría del Ayuntamiento, por término de treinta días hábiles, a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. Durante el expresado plazo podrán los interesados examinar el expediente y presentar las alegaciones, reclamaciones y sugerencias que estimen oportunas. Asimismo, y de conformidad con el acuerdo adoptado por el Pleno del Ayuntamiento y conforme dispone el artículo 49 de la Ley 7/1985, se hace constar expresamente que si transcurrido el plazo de información pública, no se hubieran presentado alegaciones, sugerencias y/o reclamaciones, el acuerdo de aprobación inicial de la ordenanza reguladora será considerado como definitivamente adoptado.
En Alcaucín, a 20 de julio de 2016. El Alcalde, Mario Blancke.
5910/16