BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 5952/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 26 de agosto de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 260816163a01.pdf.

Edicto 5952/2016, publicado en el Boletín número 163 del día 26 de agosto de 2016

ALMARGEN
Anuncio
Por el presente anuncio se hacen públicos los criterios de distribución del complemento de productividad del personal laboral del Excmo. Ayuntamiento de Almargen, acordados en sesión ordinaria de fecha 7 de julio de 2016.
Primero. El importe individual de referencia de cada uno de los trabajadores será el mismo que se obtenga en cada ejercicio para el personal funcionario, de acuerdo con las normas aprobadas para su obtención en sesión celebrada el 20 de diciembre de 2013. El importe indicado será proporcional a la correspondiente jornada en el caso de los trabajadores con jornada a tiempo parcial.
Segundo. La valoración se efectuará por la Alcaldía dentro de los primeros veinte días de los meses de julio, y enero del ejercicio siguiente.
El pago de las cantidades correspondientes a complemento de productividad se efectuará junto con las nóminas de los meses de julio, y enero del ejercicio siguiente.
Tercero. Los criterios objetivos a valorar serán los siguientes y representarán los porcentajes que se indican de la cantidad a repartir.
A. Programa asistencia: 60%. B. Iniciativa, interés y eficacia: 30%. D. Alcaldía: 10%.
A. Programa asistencia: 60% Retribuye el número de días de asistencia al trabajo, a pesar de que las ausencias estén justificadas. Se valorará para cada efectivo mediante la aplicación de las siguientes fórmulas: * N.º total de días trabajados en el semestre x 100/N.º total de
días laborables en el semestre = Valor individual A. * Retribución productividad por este criterio = Valor individual A
% x (Importe individual de referencia x 60%). En el número total de días trabajados en el semestre, se computarán los días de vacaciones.
B. Iniciativa, interés y eficacia: 30% Con este criterio se evalúa el desempeño por parte del funcionario de sus funciones, valorándose los siguientes aspectos:
Capacidad, planificación y organización en el desempeño de las tareas.
Interés e iniciativa: Valorándose la resolución de problemas, la innovación y propuesta de mejoras, y la buena disposición ante las tareas
Calidad y eficacia: Valorándose el cumplimiento de los tiempos asignados para realizar su trabajo; realización sin fallos y con autonomía las funciones y tareas que tiene encomendadas; y el manejo adecuado de los medios materiales e instalaciones adscritos al trabajo.
Cada uno de los tres aspectos enumerados se valorará con una puntuación de 0 a 4 puntos, siendo 0 = Ninguna; 1 = Poca; 2 = Normal; 3 = Bastante; 4 = Mucha).
Una vez valorados los aspectos indicados, se aplicará la siguiente fórmula:
N.º total de puntos obtenidos en el semestre x 100/ 12 = Valor individual B
Retribución productividad por este criterio = Valor individual B% x (Importe individual de referencia x 30%).
C. Alcaldía: 10% Retribuye los factores de productividad que no se encuentren incluidos en los anteriores programas. Para la evaluación, la Alcaldía podrá requerir los informes que sean necesarios”. En Almargen, a 19 de julio de 2016. La Alcaldesa, firmado: María del Carmen Romero García.
5952/16