BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 6368/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 26 de agosto de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 260816163a01.pdf.

Edicto 6368/2016, publicado en el Boletín número 163 del día 26 de agosto de 2016

MANILVA
Anuncio de aprobación definitiva
Con fecha 7 de julio de 2016 fue aprobado inicialmente, en sesión plenaria ordinaria de esta Corporación, expediente de modificación de la plantilla y de la relación de puestos de trabajo de este Ayuntamiento. Sometido a información pública dicho acuerdo, no se han presentado reclamaciones por lo que, en virtud del artículo 169.1 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales aprobado por el Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, se entiende definitivamente aprobado dicho acuerdo.
De conformidad con lo establecido en el artículo 169.3 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, la modificación de la plantilla, definitivamente aprobada, ha de ser insertada en el Boletín Oficial de la Provincia, siendo su detalle el siguiente:
Amortización de una plaza en la plantilla de funcionarios de carrera, Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, Policía Local, Grupo C1.
Creación de una plaza en la plantilla de funcionarios de carrera, Escala de Administración General, Subescala Técnica, Grupo A1. Teniendo en cuenta el artículo 74 Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público las relaciones de puestos de trabajo serán públicas, siendo el detalle de la modificación de la RPT del Ayuntamiento de Manilva el siguiente:
Amortización del puesto que se cita a continuación de la vigente RPT municipal:
DENOMINACIÓN POLICÍA LOCAL
GRUPO CD
CE
C1 18 15.621,17 €
TIPO PUESTO NO SINGULARIZADO
FORMA DE PROVISIÓN CONCURSO
TIPO DE COLECTIVO FUNCIONARIO DE CARRERA
Creación del puesto que se cita a continuación en la vigente RPT municipal:
DENOMINACIÓN
GRUPO CD
CE
TIPO PUESTO
TÉCNICO DE ADMINISTRACIÓN GENERAL A1 26 24.061,38 € NO SINGULARIZADO
FORMA DE PROVISIÓN CONCURSO
TIPO DE COLECTIVO FUNCIONARIO DE CARRERA
Lo que se hace público, en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos anteriormente citados, a los efectos de poder interponerse recurso contencioso-administrativo en la forma y plazos que establece la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, a contar desde el día siguiente al de publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga. La interposición del recurso no suspenderá por sí sola la aplicación de la modificación de créditos definitivamente aprobada (artículo 171.3 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales).
En Manilva, a 11 de agosto de 2016. El Alcalde, firmado: Diego José Jiménez Quirós.
6368/16