BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 5904/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 30 de agosto de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 300816165.pdf.

Edicto 5904/2016, publicado en el Boletín número 165 del día 30 de agosto de 2016

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚM. 1 DE MÁLAGA
Procedimiento: Ejecución de títulos judiciales 136/2015. Negociado: SF. De Maarouf Mabrouki. Abogado: Francisco Sánchez Luque. Contra Masidi Control, Sociedad Limitada.
Edicto
Doña Magdalena Montserrat Quesada Enciso, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social número uno de Málaga,
Hace saber: Que en los autos seguidos en este Juzgado bajo el número 136/2015, a instancia de la parte actora, Maarouf Mabrouki, contra Masidi Control, Sociedad Limitada, sobre ejecución de títulos judiciales, se ha dictado auto de fecha 9 de octubre de 2015 cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente:
Su señoría dispuso: Se acuerda despachar ejecución a favor de Maarouf Mabrouki contra Masidi Control, Sociedad Limitada, por importe de 4.640,83 euros en concepto de principal, más 720 euros en concepto de presupuesto para intereses y costas.
Notifíquese la presente resolución a las partes, haciéndoles saber que contra la misma cabe recurso de reposición en el plazo de 3 días hábiles contados desde el siguiente de la notificación.
Para la admisión del recurso deberá previamente acreditarse constitución de depósito en cuantía de 25 euros, debiendo ingresarlo en la cuenta de este Juzgado abierta en Banesto número 2949-0000-640136-15, utilizando para ello el modelo oficial, debiendo indicar en el campo “Concepto”que se trata de un recurso seguido del código “30” y “Social-Reposición”, de conformidad con lo establecido en la disposición adicional decimoquinta de la LO 6/1985, del Poder Judicial, salvo de los supuestos de exclusión previstos en la misma y quienes tengan reconocido el derecho de asistencia jurídica gratuita.
Así, por este auto, lo acuerdo, mando y firma el ilustrísimo señor don Antonio Pablo Hidalgo Arroquia, Magistrado-Juez del Juzgado de lo Social número uno de Málaga. Doy fe.
Y para que sirva de notificación a la demandada, Masidi Control, Sociedad Limitada, actualmente en paradero desconocido, expido el presente para su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, con la advertencia de que las siguientes notificaciones se harán en estrados, salvo las que deban revestir la forma de auto, sentencia, o se trate de emplazamientos.
En Málaga, a 20 de julio de 2016. La Letrada de la Administración de Justicia, Magdalena Montserrat Quesada Enciso.
5904/16