BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 5906/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 30 de agosto de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 300816165.pdf.

Edicto 5906/2016, publicado en el Boletín número 165 del día 30 de agosto de 2016

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA
JUZGADO DE LO SOCIAL NÚM. 28 DE MADRID
Procedimiento: Ordinario 247/2015. Materia: Reclamación de cantidad. Demandante: Doña Ana Isabel Sainero Tovar y otros 3. Demandada: Innova Data Center, Sociedad Limitada.
Edicto
Cédula de notificación
Don Luis Espinosa Navarro, Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social número veintiocho de Madrid,
Hace saber: Que en el procedimiento 247/2015 de este Juzgado de lo Social seguido a instancia de doña Ana Isabel Sainero Tovar, doña Laurentina Bravo García, doña María Josefa Venegas Méndez y doña Patricia Sainero Tovar frente a Innova Data Center, Sociedad Limitada, sobre procedimiento ordinario, se ha dictado la siguiente resolución de la que su parte dispositiva es el siguiente:
“Número de sentencia 298/2015. Fecha: 21 de septiempre de 2015. Fallo: Que estimo la demanda interpuesta por las abajo relacionadas contra Innova Data Center, Sociedad Limitada, y condeno a la parte demandada a que abone a la demandante las siguientes cantidades, a doña Laurentina Bravo García 3.433,25 euros, a doña Ana Isabel Sainero Tovar y a doña María Josefa Venegas Méndez 3.399,92, euros a cada una, y a doña Patricia Sainero Tovar 2.884,90 euros, así como el 10% anual de interés por mora para todas ellas. Notifíquese esta sentencia a las partes, a las que, de conformidad con el artículo 97.4, se informa que no es firme y que pueden recurrirla en suplicación ante la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, advirtiéndoles que según su regulación el recurso se tramita en el Juzgado y tiene dos fases. El anuncio, con los requisitos que se indican, y la interposición propiamente dicha, una vez tenga a su disposición el procedimiento. El anuncio (artículo 194 LJS) deberá hacerse dentro de los 5 días siguientes a la notificación de la sentencia. Y podrá hacerse por la parte, por su letrado o graduado social colegiado que le asista o por su representante: con la mera manifestación de su propósito de entablarlo al notificarse la sentencia; o también, en el mismo plazo, por comparecencia o por escrito ante este juzgado. Junto a anuncio deberá consignarse (en la cuenta de depósitos y consignaciones que tiene abierta este Juzgado con el número 2526000000024715 en el Banco Santander de la calle Princesa, número 3, de Madrid, haciendo constar en el ingreso el número de expediente y el concepto) el depósito y la cantidad objeto de la condena, conforme a las siguientes reglas. El depósito (artículo 229 LJS) será de 300 euros y el resguardo de su ingreso deberá presentarse en el Juzgado para su acreditación, junto al anuncio o en el plazo del anuncio si se hubiera realizado con la mera manifestación. No requieren consignar el depósito: el trabajador, sus causahabientes y los beneficiarios del régimen público de Seguridad Social; los que tuvieren reconocido el beneficio de justicia gratuita; los sindicatos; y el Estado, las CCAA, las entidades locales y las entidades de derecho público vinculadas o dependientes de los mismos. Así como las entidades de derecho público reguladas por su normativa específica y los órganos constitucionales. La cantidad objeto de la condena (artículo 230.1 LJS) procede cuando la sentencia hubiere condenado al pago de cantidad y puede sustituirse por su aseguramiento por entidad de crédito mediante aval solidario de duración indefinida y pagadero a primer requerimiento, cuyo documento quedará depositado y registrado en la oficina judicial. En caso de condena solidaria deberán consignar o asegurar todos,
salvo que el que lo realice lo haga expresamente respecto de todos ellos. También deberá presentarse resguardo para su acreditación junto al anuncio o en el plazo del anuncio, si se hubiera realizado con la mera manifestación No requieren consignar o asegurar con aval la cantidad objeto de la condena: los que tuvieren reconocido el beneficio de justicia gratuita; los sindicatos; y el Estado, las CCAA, las entidades locales y las entidades de derecho público vinculadas o dependientes de los mismos; así como las entidades de derecho público reguladas por su normativa específica y los órganos constitucionales.
Así, por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo. Publicación y archivo. La presente sentencia se publica y deposita en la oficina judicial, ordenándose por el Secretario judicial su notificación y archivo”. Y para que sirva de notificación en legal forma a Innova Data Center, Sociedad Limitada, en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga. Se advierte a la destinataria que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en la oficina judicial, por el medio establecido al efeto, salvo las que revistan la forma de auto, sentencia o decretos que pongan fin al procedimiento o resuelvan un incidente o que se trate de emplazamiento. En Madrid, a 12 de julio de 2016. El Letrado de la Administración de Justicia (firma ilegible).
5906/16