BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 5926/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 30 de agosto de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 300816165.pdf.

Edicto 5926/2016, publicado en el Boletín número 165 del día 30 de agosto de 2016

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚM. 13 DE MÁLAGA
Procedimiento: Seguridad Social en materia prestacional 300/2015. Negociado: 2. De don Emilio Jiménez Quero.
Abogado: Daniel Piña López. Contra Instituto Nacional de la Seguridad Social.
Edicto
Doña Clara López Calvo, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social número trece de Málaga,
Hace saber: Que en los autos seguidos en este Juzgado bajo el número 300/2015, a instancia de la parte actora, don Emilio Jiménez Quero, contra Instituto Nacional de la Seguridad Social, sobre Seguridad Social, en materia prestacional, se ha dictado sentencia cuyo tenor literal es como sigue:
Fallo: Que, desestimando la demanda origen de las presentes actuaciones interpuesta por don Emilio Jiménez Quero, frente al INSS, TGSS, empresa Juan Manuel Quintero Hernández y Mutua Maz, sobre prestaciones (determinación de contingencia), absolviendo a los demandados de la pretensiones aducidas en su contra.
Notifíquese esta resolución a las partes, haciéndoles saber que contra la misma cabe interponer recurso de suplicación ante la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Málaga, anunciándolo ante este Juzgado por comparecencia o por escrito en el plazo de cinco días hábiles siguientes a la notificación del presente fallo, de conformidad con lo dispuesto por los artículos 192 y siguientes del TRLPL; siendo indispensable para el ente gestor presentar ante este Juzgado, al anunciar el recurso, la certificación acreditativa de que comienza el abono de la prestación y que lo proseguirá puntualmente durante la tramitación del mismo.
Así, por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo. Diligencia de publicación. La extiendo yo, la señora Secretaria, para dar fe de que la anterior resolución se publicó en el día de su fecha, estando el ilustrísimo señor Magistrado que la dictó celebrando audiencia pública. Reitero fe. Y para que sirva de notificación a los demandados, INSS-TGSS, Mutua de Accidentes de Trabajo Maz (MATEPSS número 11), empresa Juan Manuel Quintero Hernández y Fogasa, actualmente en paradero desconocido, expido el presente para su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, con la advertencia de que las siguientes notificaciones se harán en estrados, salvo las que deban revestir la forma de auto, sentencia o se trate de emplazamientos. En Málaga, a 13 de julio de 2016. La Letrada de la Administración de Justicia, Clara López Calvo.
5926/16