BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 5954/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 30 de agosto de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 300816165.pdf.

Edicto 5954/2016, publicado en el Boletín número 165 del día 30 de agosto de 2016

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚM. 3 DE MÁLAGA
Procedimiento: Pieza de ejecución de título judicial 42.1/2016. Negociado: JL. De Laura Montilla Castro y Rocío Alcaide Ranea. Abogada: Raquel Beloqui Díaz. Contra Falcon Contratas y Servicios Auxiliares y SPN Empauxer, Sociedad Limitada.
Edicto
Doña Cristina Campo Urbay, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social número tres de Málaga,
Hace saber: Que en los autos seguidos en este Juzgado bajo el número 42.1/2016 a instancia de la parte actora Laura Montilla Castro y Rocío Alcaide Ranea contra Falcon Contratas y Servicios Auxiliares y SPN Empauxer, Sociedad Limitada, sobre pieza de ejecución, se ha dictado decreto que es del tenor literal siguiente:
Decreto de la Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social número tres de Málaga, doña Cristina Campo Urbay.
En Málaga, a 1 de junio de 2016.
Hecho
Único. Que con fecha 5 de mayo de 2016 se practicó en las presentes actuaciones liquidación de intereses y costas dándose vista a las partes por plazo de diez días sin que ninguna de ellas se haya opuesto.
Razonamiento jurídico
Único. No habiéndose impugnado la liquidación de intereses y costas practicada en las presentes actuaciones ejecutivas, se tienen a las partes por conforme y con arreglo al artículo 246 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, y sin ulterior recurso, procede su aprobación.
Parte dispositiva
Se aprueba la liquidación de intereses y costas practicadas en las presentes actuaciones por importe total de 283,46 euros, encontrándose consignadas provisionalmente en la cuenta de este Juzgado la cantidad de 287,10 euros, produciéndose un sobrante de 3,70 euros a favor de la demandada. Procédase a su devolución, a la demandada, una vez recibida su confirmación bancaria, se archivará las actuaciones sin más trámites.
Así lo acuerdo, mando y firmo. La Letrada de la Administración de Justicia. Y para que sirva de notificación a la demandada Falcon Contratas y Servicios Auxiliares actualmente en paradero desconocido, expido el presente para su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, con la advertencia de que las siguientes notificaciones se harán en estrados, salvo las que deban revestir la forma de auto, sentencia, o se trate de emplazamientos. En Málaga, a 18 de julio de 2016. La Letrada de la Administración de Justicia (firma ilegible).
5954/16