BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 6015/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 01 de septiembre de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 010916167.pdf.

Edicto 6015/2016, publicado en el Boletín número 167 del día 01 de septiembre de 2016

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚM. 12 DE MÁLAGA
Procedimiento: Procedimiento ordinario 581/2015 C. De don Lingqin Shi. Abogado: Don Francisco José Ruiz Recio. Contra Sushi Spirit, Sociedad Limitada; Fogasa y don Maurice Philippe Hagege (adm. único de Sushi Spirit, Sociedad Limitada).
Edicto
Don César Carlos García Arnaiz, Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social número doce de Málaga,
En los autos número 581/2015, a instancia de don Lingqin Shi contra Sushi Spirit, Sociedad Limitada; Fogasa y don Maurice Philippe Hagege (adm. único de Sushi Spiri, Sociedad Limitada), en la que se ha dictado sentencia cuyo encabezamiento y parte dispositiva son del tenor literal siguiente:
Autos número 581/2015. Sentencia número 342/16. En Málaga, a 5 de julio de 2016. Vistos por la ilustrísima señora doña Concepción Isabel Núñez Martínez, Magistrada-Jueza del Juzgado de lo Social número doce
de Málaga, los presentes autos número 581/15, seguidos entre partes, como demandante don Lingqin Shi, y como demandada la empresa Sushi Spirit, Sociedad Limitada, incomparecida, con citación del Fondo de Garantía Salarial, sobre reclamación de cantidad, y concurriendo lo siguiente
Fallo: Que, estimando íntegramente la demanda formulada por don Lingqin Shi contra Sushi Spirit, Sociedad Limitada, debo condenar y condeno a la empresa demandada a abonar al actor la cantidad de 4.177,83 euros, más el interés del 10% anual calculado en la forma expuesta en el fundamento de derecho segundo de esta resolución. Todo ello, sin perjuicio de la responsabilidad que pudiera corresponder al Fondo de Garantía Salarial en los términos previstos en nuestro ordenamiento jurídico.
Incorpórese la presente sentencia al libro correspondiente, expídase testimonio para su unión a los autos, y hágase saber a las partes que la misma no es firme y contra ella cabe interponer recurso de suplicación ante la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía-Málaga, recurso que habrá de anunciarse ante este Juzgado en el plazo de cinco días siguientes a la notificación de la presente resolución, observándose la forma, plazos y requisitos establecidos en el artículo 190 y ss, y artículo 229 y ss LRJS.
Así, por esta mi sentencia, juzgando en única instancia, lo pronuncio, mando y firmo.
Publicacion. Leída y publicada ha sido la anterior sentencia por la ilustrísima señora Magistrada-Jueza que la suscribe en el día de su fecha. Doy fe.
Y para que sirva de notificación en legal forma a Sushi Spirit, Sociedad Limitada, y don Maurice Philippe Hagege (adm. único de Sushi Spirit, Sociedad Limitada), cuyo actual domicilio o paradero se desconocen, libro el presente edicto.
Dado en Málaga, a 13 de julio de 2016. El Letrado de la Administración de Justicia, César Carlos García Arnaiz.
6015/16