BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 6020/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 01 de septiembre de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 010916167.pdf.

Edicto 6020/2016, publicado en el Boletín número 167 del día 01 de septiembre de 2016

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚM. 2 DE CÁDIZ
Procedimiento: Procedimiento ordinario 287/2014. Negociado: 1. De doña Miriam Díaz García. Abogado: Don César Jenaro Gutiérrez Blanco. Contra Maskehotel, Sociedad Limitada; doña Carolina Suárez López, doña Diana Patricia Martínez Romhild y Fogasa.
Edicto
Doña Carmen Yolanda Toro Vílchez, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social número dos de Cádiz,
Hace saber: Que en los autos seguidos en este Juzgado bajo el número 287/2014, a instancia de la parte actora doña Mirian Díaz García contra Maskehotel, Sociedad Limitada; doña Carolina Suárez López, doña Diana Patricia Martínez Romhild y Fogasa, sobre procedimiento ordinario, se ha dictado sentencia 27 de junio de 2016 de fecha del tenor literal siguiente:
Estimo la demanda de Mirian Díaz García contra Maskehotel, Sociedad Limitada, y contra Fogasa.
1. Condenando a la sociedad limitada al abono a la demandante de 324,42 euros de principal y 81,33 de intereses por mora laboral.
2. El Fogasa responderá en su caso por insolvencia según expte y con límites reglamentarios.
Notifíquese esta resolución a las partes, haciéndoles saber que contra la misma no cabe recurso.
Así, por esta mi sentencia, la pronuncio, mando y firmo. Y para que sirva de notificación a los demandados Maskehotel, Sociedad Limitada; doña Carolina Suárez López y doña Diana Patricia Martínez Romhild, y administradora concursal de Maskehotel, doña María Sánchez Piña, actualmente en paradero desconocido, expido el presente para su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, con la advertencia de que las siguientes notificaciones se harán en estrados, salvo las que deban revestir la forma de auto, sentencia o se trate de emplazamientos. En Cádiz, a 28 de junio de 2016. La Letrada de la Administración de Justicia (firma ilegible).
6020/16