BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 6515/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 01 de septiembre de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 010916167a01.pdf.

Edicto 6515/2016, publicado en el Boletín número 167 del día 01 de septiembre de 2016

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚM. 2 DE LEÓN
Despido/ceses en general 0000381/2016. Sobre despido. Demandante: Doña Emma Fernández Bermejo. Produradora: Doña Susana Belinchon García. Demanda: Suattittex, Sociedad Limitada.
Edicto
Doña Raquel Martín Andrés, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social número dos de León,
Hace saber: Que por resolución dictada en el día de la fecha, en el proceso seguido a instancia de doña Emma Fernández Bermejo contra Suattittex, Sociedad Limitada, en reclamación por despido, registrado con el número despido/ceses en general 0000381/2016 se ha acordado, en cumplimiento de lo que dispone el artículo 59 de la LJS, citar a Suattittex, Sociedad Limitada, en ignorado paradero, a fin de que comparezca el día 23 de noviembre de 2016, a las 09:50 y 10:00 horas, en avenida Sáenz de Miera, 6, sala 009, para la celebración de los actos de conciliación y en su caso juicio, pudiendo comparecer personalmente o mediante persona legalmente apoderada, y que deberá acudir con todos los medios de prueba de que intente valerse, con la advertencia de que es única convocatoria y que dichos actos no se suspenderán por falta injustificada de asistencia.
Se advierte a la destinataria que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en el tablón de anuncios de la oficina judicial, salvo el supuesto de la comunicación de las resoluciones que deban revestir forma de auto o sentencia, o cuando se trate de emplazamiento.
En caso de que pretenda comparecer al acto del juicio asistido de abogado o representado técnicamente por graduado social colegiado, o representado por procurador, pondrá esta circunstancia en conocimiento del juzgado o tribunal por escrito, dentro de los dos días siguientes al de su citación para el juicio, con objeto de que, trasladada tal intención al actor, pueda éste estar representado técnicamente por graduado social colegiado, o representado por procurador, designar abogado en otro plazo igual o solicitar su designación a través del turno de oficio. La falta de cumplimiento de estos requisitos supone la renuncia de la parte al derecho de valerse en el acto de juicio de abogado, procurador o graduado social colegiado.
Y para que sirva de citación a Suattittex, Sociedad Limitada, se expide la presente cédula para su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia y colocación en el tablón de anuncios.
En León, a 18 de julio de 2016. La Letrada de la Administración de Justicia (firma ilegible).
6515/16