BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 5698/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 02 de septiembre de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 020916168a01.pdf.

Edicto 5698/2016, publicado en el Boletín número 168 del día 02 de septiembre de 2016

JUZGADO DE 1.ª INSTANCIA NÚM. 3 DE FUENGIROLA (ANTIGUO MIXTO NÚM. 4)
Procedimiento: Procedimiento ordinario 1672/2012. Negociado: PQ. De Roniva, Sociedad Anónima. Procuradora: María José Huéscar Durán. Contra Sofipar, Sociedad Anónima; Lekay, Sociedad Anónima; y “Apartamentos y Locales, Sociedad Anónima”. Procurador: Carlos Javier Blanco Rodríguez.
Edicto
En el presente procedimiento ordinario 1672/2012 seguido a instancia de Roniva, Sociedad Anónima, frente a Lekay, Sociedad Anónima y “Apartamentos y Locales, Sociedad Anónima” se ha dictado sentencia, cuyo tenor literal es el siguiente:
Sentencia 63/2016. En Fuengirola, a 8 de abril de 2016. Don Miguel Ángel Aguilera Navas, Magistrado-Juez titular del Juzgado de Primera Instancia número tres de Fuengirola y su partido judicial, ha visto los presentes autos de juicio ordinario 1672/2012, sobre reclamación de cantidad por responsabilidad extracontractual, promovidos por la procuradora de los tribunales señora Huéscar Durán, en nombre y representación de Roniva, Sociedad Anónima, asistido por el letrado Sr/a. Tapia Cals, contra Sofipar, Sociedad Anónima, representado por el procurador señor Blanco Rodríguez y asistido por el letrado Sr/a. y contra Lekay, Sociedad Anónima y Apartamentos y Locales, Sociedad Anónima. Fallo: Estimo parcialmente la demanda presentada por la procuradora señora Huéscar Durán, en nombre y representación de Roniva,
Sociedad Anónima, y resuelvo los contratos de compraventa aportados como documento 2 al 6 de la demanda y condeno a Sofipar, Sociedad Anónima, a abonar a Roniva, Sociedad Anónima, la cantidad de 495.843,98 euros, más los intereses fijados en el fundamento de derecho cuarto de esta sentencia, absuelvo a Apartamentos y Locales, Sociedad Anónima, y Lekay, Sociedad Anónima, de los pedimentos de la demanda.
Cada parte abonará las costas causadas a su instancia y las comunes por mitad.
Esta resolución no es firme, contra la misma cabe recurso de apelación en el plazo de veinte días ante la Sala de lo Civil de la Audiencia Provincial de Málaga, a contar desde el siguiente al de su notificación.
El escrito de interposición de recurso de apelación, en su caso, deberá acompañarse de la acreditación de la consignación del preceptivo depósito para recurrir, por importe de 50 euros, depósito que ha de constituirse en cualquier sucursal de la entidad bancaria Santander, y en la cuenta de este Juzgado, indicando en el apartado “observaciones”, que se trata de un recurso de apelación; ello a salvo de los supuestos de exclusión previstos en el apartado 5.° de la disposición adicional decimoquinta de la Ley 1/2009, de 3 de noviembre, y de los casos en que el recurrente sea beneficiario de justicia gratuita.
Igualmente, en los supuestos legalmente exigibles, para el caso de recurrir en apelación la presente resolución, deberá acompañarse el modelo 696 debidamente validado por la AEAT en acreditación del pago o exención objetiva del mismo y con referencia a la tasa fiscal por ejercicio de actividad jurisdiccional, exigido por el artículo 35 Uno.1. b) de la Ley 53/2002, de 30 de diciembre, de Medidas Fiscales, Administrativas y de Orden Social, sin cuyo requisito no se dará curso al escrito de interposición del recurso.
Líbrese testimonio de esta resolución para su unión a los autos principales y llévese el original al libro de sentencias de este Juzgado.
Notifíquese esta resolución a las partes de este procedimiento. Así, por esta mi sentencia, definitivamente juzgando en primera instancia, lo pronuncio, mando y firmo. Y encontrándose dicha demandada, Lekay, Sociedad Anónima, y “Apartamentos y Locales, Sociedad Anónima”, en paradero desconocido, se expide el presente a fin que sirva de notificación en forma al mismo. En Fuengirola, 9 de junio de 2016. El Letrado de la Administración de Justicia (firma ilegible).
5698/16