BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 5974/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 02 de septiembre de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 020916168.pdf.

Edicto 5974/2016, publicado en el Boletín número 168 del día 02 de septiembre de 2016

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚM. 1 DE MÁLAGA
Procedimiento: Ejecución 158/2014. Negociado: SF. De doña Lourdes Santaella Cabezas y don Luis Carlos Pavón Vega. Abogada: Doña Gloria Campos García. Contra Ispabar, Sociedad Limitada; La Para del Conde, Sociedad Limitada, y Fogasa.
Edicto
Doña Magdalena Montserrat Quesada Enciso, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social número uno de Málaga,
Hace saber: Que en los autos seguidos en este Juzgado bajo el número 158/2014, a instancia de la parte actora doña Lourdes Santaella Cabezas y don Luis Carlos Pavón Vega contra Ispabar, Sociedad Limitada; La Para der Conde, Sociedad Limitada, y Fogasa, sobre ejecución, se ha dictado dedreto de fecha 14 de julio de 2016 cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente:
Acuerdo
a) Declarar a las ejecutadas Ispabar, Sociedad Limitada, y La Para der Conde, Sociedad Limitada, en situación de insolvencia por importe de 77.127,16 euros de principal, más la de 12.000 euros calculados para intereses, costas y gastos, insolvencia que se entenderá, a todos los efectos, como provisional.
b) Una vez firme la presente resolución, librar mandamiento al registro correspondiente para que se haga constar la declaración de insolvencia.
c) Hacer entrega de testimonios a la parte ejecutante para que surta efectos ante el Fondo de Garantía Salarial, una vez sea firme la presente resolución.
d) Archivar las actuaciones previa anotación en el libro correspondiente, y sin perjuicio de continuar la ejecución si en lo sucesivo se conocen nuevos bienes de las ejecutadas.
Notifíquese la presente resolución. Modo de impugnación: Contra la presente resolución cabe recurso directo de revisión que deberá interponerse ante quien dicta la resolución en el plazo de tres días hábiles siguientes a la notificación de la misma con expresión de la infracción cometida en la misma a juicio del recurrente, artículo 188 LRJS. Y para que sirva de notificación a la demandada Ispabar, Sociedad Limitada, y La Para der Conde, Sociedad Limitada, actualmente en paradero desconocido, expido el presente para su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, con la advertencia de que las siguientes notificaciones se harán en estrados, salvo las que deban revestir la forma de auto, sentencia, o se trate de emplazamientos. En Málaga, a 22 de julio de 2016. La Letrada de la Administración de Justicia, Magdalena Montserrat Quesada Enciso.
5974/16