BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 6029/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 02 de septiembre de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 020916168.pdf.

Edicto 6029/2016, publicado en el Boletín número 168 del día 02 de septiembre de 2016

JUZGADO DE 1.ª INSTANCIA NÚM. 8 DE MARBELLA
Procedimiento: Juicio verbal número 1245/2014. Negociado: 05. De comunidad de propietarios Playa de Duque Casas Cádiz. Procuradora: Doña Cristina Zea Montero. Letrada: Doña María Pilar Marín Blesa. Contra doña Wendy María Wilcox.
Edicto
Cédula de notificación
En el procedimiento juicio verbal número1245/2014 seguido en este Juzgado a instancia de la comunidad de propietarios Playa de Duque Casas Cádiz contra doña Wendy María Wilcox, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:
“Sentencia número 102/2016. En Marbella, a 6 de junio de 2016. Vistos por doña Rosa Fernández Labella, Magistrada-Jueza del Juzgado de Primera Instancia número ocho de Marbella y su partido, los presentes autos número 1245/2014, de juicio verbal en el que figuran como demandante la comunidad de propietarios Playa de Duque Casas Cádiz, representado por la procuradora señora Zea Montero y asistida por la letrada señora Marín Blesa, y como parte demandada, doña Wendy María Wilcox (...). Fallo: Que debo estimar y estimo la demanda interpuesta por la comunidad de propietario Playas del Duque Casas Cádiz contra doña Wendy Wilcox, condenando a la parte demandada a abonar a la actora la cantidad de 5.089,13 en concepto de principal más intereses de esta cantidad desde la fecha de presentación de la demanda hasta su completo pago. Todo ello con imposición de costas a la parte demandada.
Contra esta sentencia podrá interponerse recurso de apelación a presentar ante este Juzgado en el plazo de veinte días previa consignación de las cantidades exigidas por la ley.
Así, por esta resolución, lo acuerda, manda y firma doña Rosa Fernández Labella, Magistrada-Jueza, titular del Juzgado de Primera Instancia número ocho de Marbella. Doy fe” sigue la firma. Rubricado.
Y con el fin de que sirva de notificación en forma a la demandada, doña Wendy María Wilcox, extiendo y firmo la presente en Marbella, a 17 de junio de 2016.
El Letrado de la Administración de Justicia (firma ilegible).
6029/16