BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 6074/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 02 de septiembre de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 020916168.pdf.

Edicto 6074/2016, publicado en el Boletín número 168 del día 02 de septiembre de 2016

MIJAS
Servicio de Contratación
Anuncio de formalización de contrato
EXPEDIENTE 0136 C.O. OBRAS DE REMODELACIÓN INTEGRAL DE CALLE CUESTA DE LA VILLA Y LAS CALLES COÍN, CAMPOS Y BARRIO DE SANTANA EN MIJAS PUEBLO, POR LOTES.
Al objeto de dar cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 154 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, se hace pública la adjudicación y formalización del contrato que se detalla a continuación:
1. Entidad adjudicadora a) Organismo: Ayuntamiento de Mijas. b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación.
c) Número de expediente: 0136 C. O. d) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.mijas.es
2. Tramitación y procedimiento a) Tramitación: Ordinaria. b) Procedimiento: Abierto. c) Criterios: Varios criterios de adjudicación.
3. Características del contrato a) Tipo: Obras. b) Objeto: Remodelación integral de las calles Cuesta de la Villa y las Calles Coín, Campos y Barrio Santana. c) Lotes: Lote número 1: Calle Cuesta de la Villa. Lote número 2: Calles Coín, Campos y Barrio Santana.
d) Plazo de ejecución: Lote número 1: 60 días naturales desde la firma del acta de comprobación de replanteo. Lote número 2: 100 días naturales desde la firma del acta de comprobación de replanteo.
4. Presupuesto base de licitación y valor estimado del contrato Lote número 1: 117.703,67 € (IVA excluido). Lote número 2: 640.839,13 € (IVA excluido).
5. Datos de formalización del contrato a) Fecha de adjudicación: Lote número 1: 28 de junio de 2016. Lote número 2: 15 de junio de 2016.
b) Fecha de formalización: Lote número 1: 28 de junio de 2016. Lote número 2: 15 de junio de 2016.
c) Adjudicatarios: Lote número 1: Cansol Infraestructuras, Sociedad Limitada. Lote número 2: Guamar, Sociedad Anónima.
d) Importe de adjudicación: Lote número 1: 76.886,21 € (IVA excluido). Lote número 2: 433.719,92 € (IVA excluido).
e) Ventajas de las ofertas adjudicatarias Lote número 1: Precio, plazo de ejecución, compromiso de asumir el posible incremento de coste de la gestión de RCD generados en la obra por encima del importe señalado en el proyecto, aumento plazo de garantía en 15 meses. Lote número 2: Precio, plazo de ejecución; compromiso de asumir el posible incremento de coste de la gestión de RCD generados en la obra por encima del importe señalado en el proyecto, aumento plazo de garantía en 15 meses, compromiso de asumir inspección y vigilancia arqueológica.
En Mijas, a 22 de julio de 2016. El Concejal Delegado de Contratación, firmado: José Carlos Martín Torres.
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