BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 6075/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 02 de septiembre de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 020916168.pdf.

Edicto 6075/2016, publicado en el Boletín número 168 del día 02 de septiembre de 2016

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚM. 11 DE MÁLAGA
Procedimiento: Ejecución de títulos judiciales 76/2016. Negociado: MJ. De doña Desiree María Vera Coto. Abogado: Don Juan Luis Olalla Gajete. Contra UTE Incomar Blue, Sociedad Limitada y Explotaciones y Desarrollo de Servicios Deportivos, Sociedad Limitada; Explotaciones y Desarrollo de Servicios Deportivos, Sociedad Limitada e Incomar Blue, Sociedad Limitada.
Edicto
Don César Carlos García Arnaiz, Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social número once de Málaga, en sustitución reglamentaria,
Hace saber: Que en los autos de ejecución seguidos en este Juzgado bajo el número 76/2016, a instancia de la parte actora, doña Desiree María Vera Coto, contra UTE Incomar Blue, Sociedad Limitada y Explotaciones y Desarrollo de Servicios Deportivos, Sociedad Limitada; Explotaciones y Desarrollo de Servicios Deportivos, Sociedad Limitada e Incomar Blue, Sociedad Limitada, sobre ejecución de títulos judiciales, se ha dictado auto que contiene el siguiente particular.
Parte dispositiva
Se declara extinguida la relación laboral existente entre doña Desiree María Vera Coto y la UTE Incomar Blue, Sociedad Limitada y Explotaciones y Desarrollo de Servicios Deportivos, Sociedad
Limitada, integrada por las empresas Incomar Blue, Sociedad Limitada y Explotaciones y Desarrollo de Servicios Deportivos, Sociedad Limitada, con efectos desde el 18 de julio de 2016.
Se condena a dicha empresa a que abone al ejecutante en concepto de indemnización por extinción la cantidad de 1.373,04 euros y 5.821,56 euros en concepto de salarios de tramitación, 314 días a razón de 18,54 euros/día (407 días menos 93 días trabajados según consta en la vida laboral aportada).
Notifíquese a las partes este auto con indicación de los recursos que cabe interponer en su contra.
Hágase saber a la parte que, una vez firme la presente resolución, deberá solicitar la ejecución de los títulos ejecutivos que a su derecho interese.
Y para que sirva de notificación a las demandadas UTE Incomar Blue, Sociedad Limitada y Explotaciones y Desarrollo de Servicios Deportivos, Sociedad Limitada, Explotaciones y Desarrollo de Servicios Deportivos, Sociedad Limitada e Incomar Blue, Sociedad Limitada, actualmente en paradero desconocido, expido el presente para su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, con la advertencia de que las siguientes notificaciones se harán en estrados, salvo las que deban revestir la forma de auto, sentencia o se trate de emplazamientos.
En Málaga, a 28 de julio de 2016. El Letrado de la Administración de Justicia, César Carlos García Arnaiz.
6075/16