BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 6167/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 02 de septiembre de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 020916168a01.pdf.

Edicto 6167/2016, publicado en el Boletín número 168 del día 02 de septiembre de 2016

JUZGADO DE 1.ª INSTANCIA NÚM. 2 DE FUENGIROLA (ANTIGUO MIXTO NÚM. 3)
Procedimiento: Familia. Modificación medidas supuesto contencioso 262/2015.
Negociado: CV. De doña Yolanda Ruiz Cruz. Procuradora: Doña Ana María Galán Rosales. Contra don Fernando Jiménez Amate.
Edicto
Cédula de notificación
En el procedimiento familia, modificación medidas supuesto contencioso 262/2015, seguido en el Juzgado de Primera Instancia número dos de Fuengirola (Antiguo Mixto 3) a instancia de doña Yolanda Ruiz Cruz contra don Fernando Jiménez Amate, se ha dictado la sentencia que, copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:
Sentencia número:75/016. En Fuengirola, a 18 de abril de 2016. Vistos por doña Nuria García-Fuentes Fernández, Jueza del Juzgado de Primera Instancia número dos de Fuengirola, los presentes autos de modificación de medidas número 262/015, seguidos en este Juzgado, a instancia de doña Yolanda Ruiz Cruz, representada por la procuradora doña Ana M.ª Galán Rosales y asistida por el letrado don José M.ª Montero Uriarte, contra don Fernando Jiménez Amate, en situación de rebeldía procesal, con la intervención del Ministerio Fiscal. Fallo: Que, estimando la demanda de modificación de medidas formulada en nombre de doña Yolanda Ruiz Cruz, procede acordar la modificación de las siguientes medidas: 1. La patria potestad de las menores será ejercida de forma exclusiva por la madre, suspendiéndose su ejercicio por el padre, sin que proceda fijar régimen de visitas alguno. 2. En lo demás seguirán rigiendo las medidas acordadas en la sentencia de guarda y custodia de mutuo acuerdo, de fecha 30 de diciembre de 2004. Notifíquese la presente resolución a las partes, haciéndole saber que no es firme y contra la misma cabe interponer recurso de apelación ante este mismo Juzgado en el plazo de veinte días siguientes a su notificación. Dedúzcase testimonio de esta resolución para su unión a los autos, quedando el original unido al libro de sentencia de este Juzgado. Así, por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.
Publicación. La presente sentencia ha sido dada, leída y publicada la señora Jueza que la suscribe, en audiencia pública que celebra en el mismo día de su fecha. Doy fe.
Y con el fin de que sirva de notificación en forma al demandado, don Fernando Jiménez Amate, extiendo y firmo la presente para su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, en Fuengirola, a 6 de julio de 2016.
El Letrado de la Administración de Justicia (firma ilegible).
6167/16