BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 6534/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 02 de septiembre de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 020916168a01.pdf.

Edicto 6534/2016, publicado en el Boletín número 168 del día 02 de septiembre de 2016

BENALMÁDENA
Edicto
Aprobado provisionalmente por el Excmo. Ayuntamiento de Benalmádena, en sesión plenaria de fecha 26 de mayo de 2016, la modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por Celebración de Bodas Civiles y Aprovechamiento Especial de Edificios, Locales y Dependencias Municipales no Deportivas, publicándose en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga número 120 el 24 de junio de 2016 el pertinente edicto. Una vez finalizado el periodo de exposición pública, y no habiéndose presentado alegaciones, se eleva a definitivo el acuerdo inicialmente aprobado, publicándose el texto de dicha ordenanza a los efectos de su entrada en vigor:
Modificación del texto de la Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por la Celebración de Bodas Civiles y el Aprovechamiento Especial
de Edificios, Locales y Dependencias Municipales no Deportivas
Se modifica la Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por la Celebración de Bodas Civiles y el Aprovechamiento Especial de Edificios, Locales y Dependencias Municipales no Deportivas, afectando el cambio a la inclusión de un nuevo apartado tras el apartado 1 en el artículo 17, que queda redactado como sigue:
Artículo 17. Tarifas del Centro Municipal de Formación Permanente, aulas anexas, Centro Cultural Manuel Estepa y Aulas de Benalmádena Pueblo.
Por la utilización de aulas para cursos, reuniones, presentaciones, conferencias y otros actos:
1. Días laborables (cesión gratuita de espacios) Sólo se autorizará el uso gratuito de espacios para aquellas actividades que sean gratuitas para los usuarios, siempre que adapten al horario del centro, haya disponibilidad y se ajusten a las normas de funcionamiento del mismo.
2. Tarifas para días laborables Para actos en general, reuniones de comunidad, conferencias, etc; cada día o fracción: a) Aulas normales …………………................................180 euros. b) Aulas especiales, aula telemática, aula de danza, laboratorio de idiomas, aula de Informática ................200 euros. 3. Tarifas para sábados y festivos a) Aulas normales ……………....................................…180 euros. b) Aulas especiales, aula telemática, aula de danza, laboratorio de idiomas, aula de informática …......…..200 euros.
Benalmádena, 23 de agosto de 2016. El Concejal Delegado de Economía y Hacienda, firmado: Manuel Arroyo García.
6534/16