BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 6076/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 05 de septiembre de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 050916169.pdf.

Edicto 6076/2016, publicado en el Boletín número 169 del día 05 de septiembre de 2016

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚM. 7 DE MÁLAGA
Procedimiento: Cuenta del abogado 296/2016. Negociado: A2. De doña Pilar Latorre Hurtado de Castro. Contra doña María del Valle López García.
Edicto
Don Juan Carlos Ruiz Zamora, Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social número siete de Málaga,
Hace saber: Que en los autos seguidos en este Juzgado bajo el número 296/2016, a instancia de la parte actora, doña Pilar Latorre Hurtado de Castro, contra doña María del Valle López García, sobre cuenta del abogado, se ha dictado resolución de fecha 13 de mayo de 2016, del tenor literal siguiente:
Vistos los preceptos legales citados y demás de general y pertinente aplicación,
Parte dispositiva
Dispongo: Admitir la demanda presentada. Se acuerda requerir a doña María del Valle López García para que, en plazo de diez días hábiles siguientes al de la notificación, acredite ante este Juzgado el abono de la cantidad de 714,17 euros a que asciende la cuenta debida, o bien para que, en el mismo plazo, efectúe alegaciones en tomo a la procedencia de la reclamación o impugne los honorarios por excesivos, bajo apercibimiento de que, si transcurriese el citado plazo sin que el requerido haya efectuado el pago, las alegaciones o la impugnación antes mencionadas, se procederá por la vía de apremio contra sus bienes sin más requerimiento, sin perjuicio del derecho de la ejecutada a reclamar del representante ejecutante cualquier agravio en el proceso declarativo correspondiente. Notifíquese la presente resolución a las partes. Modo de impugnación: Mediante recurso de reposición a interponer en el plazo de tres días hábiles siguientes a su notificación ante el
Letrado de la Administración de Justicia que dicta esta resolución con expresión de la infracción que a juicio del recurrente contiene la misma.
El Letrado de la Administración de Justicia. Asimismo, también se ha dictado resolución, de fecha 1 de junio de 2016, del tenor literal siguiente:
Cédula de requerimiento
Por la presente, en virtud de lo acordado por resolución de este Juzgado recaída en el día de la fecha, dimanante del procedimiento número 296/16 y de ejecución número 296/2016, promovida a instancia de doña Pilar Latorre Hurtado de Castro contra doña María del Valle López García.
Se requiere a doña María del Valle López García, para que en plazo de diez días hábiles siguientes al de la notificación acredite ante este Juzgado el abono de la cantidad de 714,17 euros a que asciende la cuenta debida, o bien para que en el mismo plazo efectúe alegaciones en tomo a la procedencia de la reclamación o impugne los honorarios por excesivos, bajo apercibimiento de que, si transcurriese el citado plazo sin que la requerida haya efectuado el pago, las alegaciones o la impugnación antes mencionadas, se procederá por la vía de apremio contra sus bienes sin más requerimiento, sin perjuicio del derecho de la ejecutada a reclamar de la representante ejecutante cualquier agravio en el proceso declarativo correspondiente.
Y con el fin de que sirva de requerimiento en forma a sus efectos, expido la presente en Málaga, a 1 de junio de 2016.
El Letrado de la Administración de Justicia. Y para que sirva de notificación a la demandada, doña María del Valle López García, actualmente en paradero desconocido, expido el presente para su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, con la advertencia de que las siguientes notificaciones se harán en estrados, salvo las que deban revestir la forma de auto, sentencia o se trate de emplazamientos. En Málaga, a 27 de julio de 2016. El Letrado de la Administración de Justicia, Juan Carlos Ruiz Zamora.
6076/16