BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 6088/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 05 de septiembre de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 050916169.pdf.

Edicto 6088/2016, publicado en el Boletín número 169 del día 05 de septiembre de 2016

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚM. 1 DE MÁLAGA
Procedimiento: 1007/14. Ejecución de títulos judiciales 171/2015. Negociado: RR. De don Francisco Raúl Porras España. Contra Juan Carlos Peñafiel Campos.
Edicto
Doña Magdalena Montserrat Quesada Enciso, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social número uno de Málaga,
Hace saber: Que en los autos seguidos en este Juzgado bajo el número 171/2015, a instancia de la parte actora, don Francisco Raúl Porras España, contra Juan Carlos Peñafiel Campos, sobre ejecución de títulos judiciales, se ha dictado decreto de fecha 25 de enero de 2016 del tenor literal siguiente:
Antecedente de hecho
Único. Examinada la información registral, consta la siguiente finca propiedad del ejecutado Juan Carlos Peñafiel Campos:
Registro de la Propiedad número ocho de Málaga: Finca número 2629, inscrita al tomo 2341, libro367, folio 145, alta 3.
Fundamentos de derecho
Primero. Dispone el artículo 239.3 de la LRJS, iniciada la ejecución, la misma se tramitará de oficio, dictándose al efecto las resoluciones
necesarias. Por otro lado, conforme al artículo 259.2 de la LRJS, el Letrado de la Administración de Justicia podrá en cualquier momento, atendida la suficiencia de los bienes embargados, acordar la mejora, reducción o alzamiento de los embargos trabados.
Segundo. Dispone el artículo 255 de la LRJS que si los bienes embargados fueren inmuebles u otros inscribibles en registros públicos, el Letrado de la Administración de Justicia ordenará de oficio que se libre y remita directamente al registrador mandamiento para que practique el asiento que corresponda relativo al embargo trabado, expida certificación de haberlo hecho, de la titularidad de los bienes y, en su caso, de sus cargas y gravámenes. El Registrador deberá comunicar a la oficina judicial la existencia de ulteriores asientos que puedieran afectar al embargo anotado.
Parte dispositiva
Se acuerda: 1. Decretar el embargo, por vía de mejora, y su anotación en el Registro de la Propiedad del inmueble indicado en el antecedente de hecho único de esta resolución, para lo que se librará directamente el oportuno mandamiento por duplicado al señor Registrador, que será anticipado vía fax, insertándose en el mismo esta resolución, para que practique el asiento que corresponda relativo al embargo trabado, expida certificación de haberlo hecho, de la titularidad de los bienes y, en su caso, de sus cargas y gravámenes. 2. Decretar el embargo del sobrante o remanente que pudiera resultar en el expediente administrativo de apremio número 29 02 11 00475539 seguido en la Tesorería General de la Seguridad Social contra el ejecutado, en cuantía suficiente a cubrir las cantidades adeudadas en la presente ejecución por principal e intereses legales y costas presupuestadas, para cuya efectividad se librará el oportuno oficio. Modo de impugnación: Podrá interponerse recurso directo de revisión ante el Magistrado mediante escrito que deberá expresar la infracción cometida a juicio del recurrente, en el plazo de tres días hábiles siguientes a su notificación (artículos 186 y 187 de la LRJS). Así lo acuerdo y firmo. El Letrado de la Administración de Justicia. Y para que sirva de notificación a la esposa del demandado, doña Mónica Romero Cobos actualmente en paradero desconocido, y a los efectos previstos en el artículo 144 del RH, expido el presente para su publicación en el Boletin Oficial de la Provincia, con la advertencia de que las siguientes notificaciones se harán en estrados, salvo las que deban revestir la forma de auto, sentencia, o se trate de emplazamientos. En Málaga, a 26 de julio de 2016. La Letrada de la Administración de Justicia, Magdalena Montserrat Quesada Enciso.
6088/16