BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 6232/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 05 de septiembre de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 050916169a01.pdf.

Edicto 6232/2016, publicado en el Boletín número 169 del día 05 de septiembre de 2016

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚM. 3 DE MÁLAGA
Edicto de notificación
En los presentes autos número 68/16, seguidos en este Juzgado de lo Social número tres de Málaga, en materia de despido, a instancias de don Gustavo Armando Castro Herrera contra “Reycons, Protección contra Incendios, Sociedad Limitada” y “Technosafe (Business Advanced Security), Sociedad Limitada”, se ha dictado sentencia de fecha 11 de julio, cuyo fallo es del tenor literal siguiente:
Que debo estimar y estimo la demanda interpuesta por don Gustavo Armando Castro Herrera contra las empresas “Reycons, Protección contra Incendios, Sociedad Limitada” y “Technosafe (Business Advanced Security), Sociedad Limitada”, y debo declarar y declaro la improcedencia del despido objeto del presente procedimiento,
declarando extinguida la relación laboral a día del cese de prestación de servicios (21 de diciembre de 2015), condenando solidariamente a las empresas a que abonen al actor la cantidad de 16.322,92 euros en concepto de indemnización. Igualmente, condeno solidariamente a las empresas a que abonen 984,94 euros de salarios adeudados, más el 10% de mora (98,50 euros), más 375,30 euros por vacaciones no disfrutadas. Se condena al Fogasa a estar y pasar por lo resuelto en esta sentencia.
Notifíquese esta resolución a las partes, haciéndoles saber que contra la misma cabe interponer recurso de suplicación ante la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Málaga, anunciándolo ante este Juzgado por comparecencia o por escrito en el plazo de los cinco días hábiles siguientes a la notificación del presente fallo, de conformidad con lo dispuesto por los artículos 191 y siguientes de la LRJS.
Así, por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo. Y para que sirva de notificación en legal forma a las demandadas “Reycons, Protección contra Incendios, Sociedad Limitada” y “Technosafe (Business Advanced Security), Sociedad Limitada”, que se encuentra en ignorado paradero, expido el presente para su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga, en Málaga, a 26 de julio de 2016. La Letrada de la Administración de Justicia, firmado: Cristina Campo Urbay.
6232/16