BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 6300/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 05 de septiembre de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 050916169a01.pdf.

Edicto 6300/2016, publicado en el Boletín número 169 del día 05 de septiembre de 2016

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA
JUZGADO DE LO SOCIAL NÚM. 4 DE ALMERÍA
Procedimiento: Procedimiento ordinario 378/2014. Negociado: SA. De doña Encarnación Díaz Capel. Contra Innova Data Center, Sociedad Limitada.
Edicto
Doña María José Sáez Navarro, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social número cuatro de Almería.
Hace saber: Que en los autos seguidos en este Juzgado bajo el número 378/2014, a instancia de la parte actora doña Encarnación Díaz Capel contra Innova Data Center, Sociedad Limitada, sobre procedimiento ordinario, se ha dictado resolución de fecha 3 de mayo de 2016 del tenor literal siguiente:
En nombre de Su Majestad el Rey. En la ciudad de Almería, a 3 de mayo 2016. Don Juan Antonio Boza Romero, Juez del Juzgado de lo Social número cuatro de Almería y su partido ha pronunciado la siguiente: Sentencia número 232/16. Vistos por mí, don Juan Antonio Boza Romero, Juez del Juzgado de lo Social número cuatro de esta ciudad, los presentes autos de juicio verbal del orden social, sobre reclamación de cantidad, promovidos por doña Encarnación Díaz Capel, que compareció representada y asistida por el Letrado don Pedro Carmona Soria, frente a la empresa Innova Data Center, Sociedad Limitada, que no compareció a pesar de estar citada en debida forma. Fallo. Que estimando la demanda interpuesta por doña Encarnación Díaz Capel frente a la empresa Innova Data Center, Sociedad Limitada, en reclamación de cantidad, debo condenar y condeno a la empresa demandada a que abone a la actora las siguientes cantidades por los siguientes conceptos:
Salarios correspondientes a los meses de noviembre y diciembre de 2013, por valor total de 1.800 euros, más el interés por mora consistente el 10% sobre esta cantidad.
Indemnización por despido objetivo, por valor de 2.400 euros.
Notifíquese a las partes la presente resolución, con advertencia de que no es firme, y que contra la misma cabe interponer recurso de suplicación para ante la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia Andalucía, que deberá anunciarse dentro de los cinco días siguientes a esta notificación, bastando, para ello, la mera manifestación de la parte o de su abogado o representante, al hacerle la notificación, de su propósito de entablar tal recurso, o por comparecencia o por escrito, también de cualquiera de ellos, ante este Juzgado de lo Social.
Con todo, será indispensable que, si el recurrente hubiere sido condenado en la sentencia, al tiempo de anunciar el recurso de suplicación, acredite haber consignado en la cuenta de depósitos y consignaciones abierta a nombre de este juzgado la cantidad objeto de la condena, pudiendo sustituirse dicha consignación en metálico por el aseguramiento mediante aval bancario, en el que deberá hacer constar la responsabilidad solidaria del avalista. En cambio, si la condena consistiere en constituir el capital-coste de una pensión de seguridad social, el ingreso de éste habrá de hacerlo en la TGSS y una vez se determine por ésta su importe, lo que se le comunicará por este juzgado.
Además, el recurrente deberá, bien al anunciar el recurso de suplicación o bien al momento de formalizarlo, hacer un depósito de 300 euros en la precitada cuenta.
Por último, y en cualquier caso, están exceptuados de hacer todos estos ingresos las entidades públicas, quienes ya tengan expresamente reconocido el beneficio de justicia gratuita o litigasen en razón de
su condición de trabajador (no, por tanto, de personal estatutario de la seguridad social) o beneficiario del régimen público de seguridad social (o como sucesores suyos), aunque si la recurrente fuese una entidad gestora y hubiese sido condenada al abono de una prestación de seguridad social de pago periódico, al anunciar el recurso, deberá acompañar certificación acreditativa de que comienza el abono de la misma y que, en su caso, lo proseguirá puntualmente mientras dure su tramitación.
Asimismo, se advierte que se deberá adjuntar al escrito de interposición del recurso de suplicación el ejemplar para la Administración de Justicia, del modelo 696 aprobado por Orden HAP/2662/2012, de 13 de diciembre, con el ingreso debidamente validado y en su caso el justificante de pago del mismo en la cuantía establecida para el orden social por la Ley 10/2012 de 20 de noviembre por la que se regulan determinadas tasas en el ámbito de la Administración de Justicia y del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses.
Incorpórese la presente sentencia al correspondiente libro y llévese testimonio de la misma a los autos de su razón.
Así, por esta mi sentencia, definitivamente juzgando en esta instancia, lo pronuncio, mando y firmo.
Y para que sirva de notificación a la demandada Innova Data Center, Sociedad Limitada, actualmente en paradero desconocido, expido el presente para su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, con la advertencia de que las siguientes notificaciones se harán en estrados, salvo las que deban revestir la forma de auto, sentencia, o se trate de emplazamientos.
En Almería, a 18 de julio de 2016. La Letrada de la Administración de Justicia, firmado: María José Saéz Navarro.
6300/16