BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 6034/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 12 de septiembre de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 120916173.pdf.

Edicto 6034/2016, publicado en el Boletín número 173 del día 12 de septiembre de 2016

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA
JUZGADO DE 1.ª INSTANCIA NÚM. 2 DE FUENGIROLA (ANTIGUO MIXTO NÚM. 3)
Procedimiento: Procedimiento ordinario 600/2012. Negociado: 6. De Cervinter, Sociedad Limitada. Procurador: Don José Luis Rey Val. Contra don José Manuel Santiago Leiva, don Luis José García Yélamo, don Manuel Emilio Varela Hornero y don Néstor Alejandro Pardo Lesme. Procuradora: Doña Camen Guerrero Claros.
Edicto
En el presente procedimiento ordinario 600/2012, seguido a instancia de Cervinter, Sociedad Limitada, frente a Luis José García Yélamo, Manuel Emilio Varela Hornero y Néstor Alejandro Pardo Lesme, se ha dictado sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:
Sentencia número: 106/015. En Fuengirola, a 15 de mayo de 2015. Vistos por Nuria García-Fuentes Fernández, Jueza del Juzgado de Primera Instancia número dos de esta ciudad, los presentes autos de juicio ordinario número 600/012, seguidos en este Juzgado, a instancia de Cervinter, Sociedad Limitada, representada por el procurador/a José Luis Rey Val y asistido por el Letrado Francisco Leiva Carmona, contra José Manuel Santiago Leiva, representada por la procuradora Carmen Guerrero Claros y asistido por el letrado Joaquín Fernández Navarro, Néstor Alejandro Pardo Lesme, Manuel Emilio Varela Hornero y Luis José García Yélamo en situación de rebeldía procesal, sobre cumplimiento de contrato. Fallo: Que estimando íntegramente la demanda presentada en nombre de Cervinter, Sociedad Limitada, condeno a Néstor Alejandro Pardo Lesme, Manuel Emilio Varela Hornero y Luis José García Yélamo a pagar a la actora cada uno de ellos la cantidad de 11.250 euros, más intereses legales desde la interposición de la demanda y costas. Notifíquese esta sentencia a las partes, haciéndoles saber que no es firme y que contra la misma cabe interponer recurso de apelación en el plazo de cinco días siguientes a su notificación. Llévese el original al libro de sentencias. Por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo. Y encontrándose dicho demandado, Manuel Emilio Varela Hornero, Néstor Alejandro Pardo Lesme, Luis José García Yelamo en paradero desconocido, se expide el presente a fin que sirva de notificación en forma al mismo. En Fuengirola, a 27 de junio de 2016. El Letrado de la Administración de Justicia (firma ilegible).
6034/16