BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 6352/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 14 de septiembre de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 140916175.pdf.

Edicto 6352/2016, publicado en el Boletín número 175 del día 14 de septiembre de 2016

MÁLAGA
Gerencia Municipal de Urbanismo, Obras e Infraestructuras Departamento de Planeamiento y Gestión Urbanística
Servicio Jurídico Administrativo de Ejecución de Planeamiento
Anuncio
Establecimiento del sistema de actuación del Sector PA-G.9 (97) “Haza de la Cruz”
Por el Consejo Rector de la Gerencia Municipal de Urbanismo, Obras e Infraestructuras, con fecha 12 de julio de 2016, se adoptó, entre otros, acuerdo cuya parte dispositiva es la siguiente:
“1.º Aprobar definitivamente el sistema de actuación por compensación y de los estatutos y bases de actuación del sector denominado PA-G.9 (97) “Haza de la Cruz”, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 131 de la Ley de Ordenación Urbanística de Andalucía en relación con el artículo 162.3 del Reglamento de Gestión Urbanística.
2.º Disponer la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga del anterior acuerdo, así como su notificación individualizada a los propietarios afectados, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 162.4 y 5 del Reglamento de Gestión Urbanística.
3.º Requerir a los promotores de la iniciativa que, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 133 de la LOUA, se efectúe la afectación real de la totalidad de los terrenos incluidos en el sector al cumplimiento de los deberes legales y las obligaciones inherentes a dicho sistema, con inscripción en el Registro de la Propiedad mediante nota marginal, lo que deberá acreditarse ante esta Administración en los términos dispuestos en el artículo 5 del Real Decreto 1.093/1997 en relación con el artículo 169 del RGU.
4.º Designar al Concejal Delegado, o persona en quien delegue, como representante municipal en la Junta de Compensación”.
Lo que se hace público de conformidad con el artículo 60 y artículo 31 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, indicando que contra el acuerdo publicado, al ser definitivo en vía administrativa, cabe interponer, potestativamente, recurso de reposición ante el órgano que dictó el mismo, en el plazo de un mes contado desde el día siguiente a aquél en que tenga lugar la presente publicación, o bien recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo en el plazo de dos meses, todo ello conforme a lo dispuesto en los artículo 8.1 y artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, de la Jurisdicción ContenciosoAdministrativa.
Málaga, 22 de julio de 2016. El Alcalde-Presidente del Consejo Rector. P.D. El Vicepresidente, Francisco Javier Pomares Fuentes.
6352/16