BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 6431/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 14 de septiembre de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 140916175.pdf.

Edicto 6431/2016, publicado en el Boletín número 175 del día 14 de septiembre de 2016

ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL
ALHAURÍN EL GRANDE
Anuncio
Para general conocimiento se hace público que en sesión ordinaria del Ayuntamiento Pleno celebrado el 28 de julio de 2016, punto 2, se ha adoptado el siguiente acuerdo:
“Primero. Subsanar el acuerdo adoptado en sesión plenaria celebrada el 21 de marzo de 2016, de modificación de los ficheros incluidos en el anexo II, en cumplimiento del artículo 131.2 del Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de
datos de carácter personal, indicando un nivel de medidas de seguridad medio para estos ficheros, manteniendo el resto de extremos:
Proveedores. Plusvalías. Subsanar el documento de seguridad incluyendo este nivel medio de medidas de seguridad para sendos ficheros. Segundo. En cumplimiento de los artículos 55 y 58 del Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, la subsanación del acuerdo de modificación de los ficheros serán notificados para su inscripción en el Registro General de Protección de Datos en el plazo de treinta días desde la publicación de este acuerdo de Pleno en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga. Tercero. El presente acuerdo de subsanación entrará en vigor el día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga.
Órgano responsable: Ayuntamiento de Alhaurín el Grande. Fichero: Plusvalía. a) Estructura básica del fichero y el sistema de tratamiento utiliza-
do en su organización. a.1) Estructura:
Datos identificativos: NIF/DNI, nombre y apellidos, dirección, teléfono, firma/huella. Otros datos: Correo electrónico, % discapacidad. Otras categorías de carácter personal: • Datos de características personales. • Datos de circunstancias sociales. • Datos económico-financieros y de seguros. • Datos de transacciones. a.2) Sistema de tratamiento: Fichero parcialmente automatizado. b) Comunicaciones de los datos previstas: Órganos judiciales. c) Nivel de medidas de seguridad: Nivel medio.
Órgano responsable: Ayuntamiento de Alhaurín el Grande. Fichero: Proveedores. a) Identificación del fichero, indicando su denominación, así como
la descripción de su finalidad y usos previstos. a.1) Identificación del fichero: Proveedores. a.2) Finalidad y usos previstos: Gestión de proveedores, conta-
ble, fiscal y administrativa. • Hacienda y gestión económico-financiera. • Procedimientos administrativos. b) Estructura básica del fichero y el sistema de tratamiento utilizado en su organización. b.1) Estructura: Datos identificativos: NIF/DNI, nombre y apellidos, dirección, teléfono, firma/huella. Otras categorías de carácter personal: • Datos de información comercial. • Datos económico-financieros y de seguros. b.2) Sistema de tratamiento: Fichero parcialmente automatizado. c) Comunicaciones de los datos previstas: • Hacienda pública y administración tributaria. • Tribunal de cuentas o equivalente autonómico. d) Nivel de medidas de seguridad: Nivel medio”.
En Alhaurín el Grande, a 12 de agosto de 2016. El Alcalde, Antonia Jesús Ledesma Sánchez.
6431/16