BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 6473/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 14 de septiembre de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 140916175a01.pdf.

Edicto 6473/2016, publicado en el Boletín número 175 del día 14 de septiembre de 2016

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚM. 1 DE HUELVA
Procedimiento: Despidos objetivo individual 994/2014. Negociado: AG. De Francisco José Llido Gandía. Contra Empresa de Gestión Integral Facilities Services, Sociedad Limitada.
Edicto
Don Pedro Rafael Medina Medina, Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social número uno de Huelva,
Hace saber: Que en los autos seguidos en este Juzgado bajo el número 994/2014, a instancia de la parte actora don Francisco José Llido Gandía contra Empresa de Gestión Integral Facilities Services, Sociedad Limitada, sobre despido objetivo individual, se ha dictado resolución del tenor literal siguiente:
Sentencia número 451/16. En Huelva, a 5 de julio de 2016. Vistos por mí, María del Mar Centeno Begara, Magistrada-Jueza del Juzgado de lo Social número uno de Huelva, los presentes autos número 994/14, seguidos a instancia de don Francisco José Llido Gandía frente a Empresas de Gestión Integral Facility Services, Sociedad Limitada, sobre despido, con intervención del Fondo de Garantía Salarial.
Fallo. Estimando parcialmente la demanda interpuesta por don Francisco José Llido Gandía frente a Empresas de Gestión Integral Facility Services, Sociedad Limitada, declaro improcedente el despido de 22 de septiembre de 2014, y extinguida la relación laboral en la fecha de esta sentencia, y, en consecuencia, condeno a la empresa demandada a que indemnice al actor en la suma de 2.220,63 euros y le abone salarios de tramitación en cuantía de 21.059,6 euros.
No se hace expreso pronunciamiento respecto del Fogasa, dejando a salvo lo dispuesto en el artículo 33 del ET.
Contra la presente resolución cabe interponer recurso de suplicación ante la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, conforme establecen los artículos 194 y siguientes del Texto Refundido de la Ley de Procedimiento Laboral, en su redacción dada por la Ley 36/2011 de 10 de octubre, debiendo de anunciarse dentro de los cinco días siguientes a la notificación de esta sentencia, bastando para ello la mera manifestación de la parte o de su abogado, graduado social colegiado o de su representante, al hacerle la notificación de aquélla, de su propósito de entablarlo. También podrá anunciarse por comparecencia o por escrito de las partes o de su abogado o graduado social colegiado, o representante ante este juzgado. Asimismo, deberá consignar la recurrente como depósito, con la interposición del recurso y con las excepciones previstas en el artículo 229 del texto citado, la suma de 300 € en la cuenta de depósitos y consignaciones abierta por este Juzgado.
Asímismo y con la excepción prevista en el artículo 230 del texto mencionado, será indispensable acreditar en el momento del anuncio del recurso, tener consignado en la cuenta anteriormente citada, la cantidad objeto de condena, si bien puede procederse a asegurar la suma por medio de aval bancario, con responsabilidad del avalista.
Se advierte al recurrente no exento que deberá adjuntar al escrito de interposición del recurso de suplicación, el ejemplar para la Administración de Justicia, del modelo 696 aprobado por orden HAP/2662/2012, de 13 de diciembre, con el ingreso debidamente validado, y en su caso el justificante del pago del mismo, en la cuantía establecida para el orden social, por Ley 10/2012, de 20 de noviembre, por la que se regulan determinadas tasas en el ámbito de la Administración de Justicia.
Así, por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo. Y para que sirva de notificación a la demandada Empresa de Gestión Integral Facilities Services, Sociedad Limitada, actualmente en paradero desconocido, expido el presente para su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, con la advertencia de que las siguientes notificaciones se harán en estrados, salvo las que deban revestir la forma de auto, sentencia, o se trate de emplazamientos. En Huelva, a 12 de agosto de 2016. El Letrado de la Administración de Justicia, firmado: Pedro Rafael Medina Medina.
6473/16