BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 6475/2016

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Edicto 6475/2016, publicado en el Boletín número 175 del día 14 de septiembre de 2016

DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE MÁLAGA
PATRONATO DE RECAUDACIÓN PROVINCIAL TESORERÍA-UNIDAD DE RECAUDACIÓN
Anuncio de subasta de bienes número 2016JA02
Doña Aurora M.ª Jordano Alcaide, Tesorera de la Agencia Pública de Servicios Económicos Provinciales de Málaga-Patronato de Recaudación Provincial,
Hace saber: Que de conformidad con lo previsto en el artículo 101 del Reglamento General de Recaudación, aprobado por Real Decreto 939/2005, de 29 de julio y en cumplimiento de las resoluciones dictadas al efecto por la Tesorería de la Agencia Pública de Servicios Económicos Provinciales de Málaga-Patronato de Recaudación Pro-
vincial, se ha dispuesto la enajenación en subasta pública de los bienes que se describen en este anuncio, embargados en procedimiento administrativo de apremio seguido a los obligados que se citan a continuación:
Resolución número 4213/2016, de fecha 18 de julio de 2016, acuerdo de subasta de inmuebles del obligado al pago Abogados y Administradores Rodríguez y Santaella, Sociedad Limitada, NIF B92744366.
Resolución número 4214/2016, de fecha 18 de julio de 2016, acuerdo de subasta de inmuebles del obligado al pago Manuel Jesús Aragón Pérez, NIF 28441584Z.
Resolución número 4215/2016, de fecha 18 de julio de 2016, acuerdo de subasta de inmuebles del obligado al pago Broypen, Sociedad Limitada, NIF B92473438.
La celebración de la subasta tendrá lugar el próximo día 19 de octubre de 2016, a las 10:00 horas, en las oficinas del Patronato de Recaudación Provincial sitas en Málaga, Parque Tecnológico de Andalucía, calle Severo Ochoa, número 32, ajustándose sus bases a lo dispuesto en los artículos 172 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, 97 y siguientes del Reglamento General de Recaudación, aprobado por el Real Decreto 939/2005, de 29 de julio (en adelante RGR), haciéndose constar lo siguiente:
1. Podrán tomar parte como licitadores en la enajenación, por sí o por medio de representante, cualquier persona que posea capacidad de obrar con arreglo a derecho y que no tengan para ello impedimento o restricción legal, siempre que se identifique adecuadamente y con documento que justifique, en su caso, la representación que tenga.
En el caso de personas físicas no residentes en España y personas jurídicas domiciliadas en el extranjero, les será de aplicación lo establecido para los diferentes supuestos en la normativa vigente sobre inversiones exteriores, incluidas, en su caso, las declaraciones previstas en el Real Decreto del Ministerio de Economía y Hacienda número 664/1999, de 23 de abril.
2. Todo licitador, para ser admitido como tal, deberá constituir el preceptivo el depósito establecido en el acuerdo de subasta que se indica junto al correspondiente lote. Cuando el licitador no resulte adjudicatario de un bien o lote de bienes, podrá aplicar el depósito a bienes o lotes sucesivos, siempre que cubra el depósito fijado para cada uno. Estos depósitos podrán realizarse:
a) Mediante ingreso en la cuenta de esta agencia, previamente al día de la celebración de la subasta. Se considerará efectuado el ingreso en la fecha en que haya tenido entrada el importe correspondiente en la cuenta del Patronato de Recaudación abierta en entidad financiera colaboradora. El depósito así efectuado, deberá ser acreditado por el licitador ante la mesa de subasta.
b) Mediante cheque bancario a favor de la agencia, que deberá ser depositado por el licitador ante la mesa de subasta el mismo día de la celebración de la misma.
Se procederá a la devolución de los importes depositados a los licitadores no adjudicatarios una vez concluida la subasta. La materialización de tal devolución se efectuará mediante el mismo medio en que fue constituido ante la mesa de subastas, y por transferencia bancaria si el depósito se hizo en la cuenta del Patronato de Recaudación, dejando constancia de la recepción del mismo por parte de los licitadores.
3. Se permite la licitación mediante oferta en sobre cerrado, siendo las mismas admisibles desde la publicación del anuncio de la subasta y hasta el día anterior a la fecha indicada para la celebración de la subasta. Las citadas ofertas deberán efectuarse por escrito en el que deberán indicar nombre y apellidos o razón social o denominación completa, número de identificación fiscal, estado civil (en caso de matrimonio en régimen económico de gananciales, deberá figurar también el nombre, apellidos y número de identificación fiscal del cónyuge), domicilio, teléfono, número de la subasta y del lote por el que se hace la oferta e importe de la misma, así como depósito realizado y número de cuenta de titularidad del interesado en entidad financiera.
En el exterior del sobre se hará constar el nombre del interesado, la expresión “Oferta para subasta”, el número de la subasta y el número del lote.
Dichas ofertas en sobre cerrado, que tendrán el carácter de máximas, así como el justificante de haber ingresado el preceptivo depósito en la cuenta de esta agencia, se adjuntará a escrito dirigido a la Tesorería del Patronato de Recaudación, en el que igualmente se harán constar los mencionados datos identificativos, con excepción del importe ofertado, y que podrá presentarse para su registro en las oficinas y plazos siguientes:
a) En cualquier Oficina de la Agencia hasta los siete días anteriores al fijado para la celebración de la subasta.
b) En la Oficina del Registro general de la Agencia hasta el día anterior al fijado para la celebración de la subasta.
La fecha de presentación de las citadas ofertas, a todos los efectos, será la de entrada en el registro de esta agencia.
La mesa sustituirá a los licitadores en sobre cerrado, pujando por ellos sin sobrepasar el límite máximo fijado en su oferta, en la forma prevista en el artículo 104.4 del RGR, y pudiendo estos participar personalmente en la licitación con posturas superiores a las del sobre.
4. La subasta se suspenderá en cualquier momento anterior a la adjudicación de bienes, si se hace el pago de la deuda, intereses y costas del procedimiento.
5. No se admitirán posturas inferiores al tipo de subasta, debiendo ajustarse las ofertas sucesivas a la siguiente escala de tramos:
a) Para tipos de subasta hasta 5.000 euros, 100 euros. b) Para tipos de subasta desde 5.000,01 euros hasta 25.000 euros,
250 euros. c) Para tipos de subasta desde 25.000,01 euros hasta 50.000 euros,
500 euros. d) Para tipos de subasta desde 50.000,01 euros hasta 100.000
euros, 1.000 euros. e) Para tipos de subasta mayores a 100.000,01, 2.000 euros. El valor entre pujas se irá incrementado, cuando como consecuencia de las distintas posturas se pase a un tramo superior de la escala. 6. Los lotes se subastarán uno por uno en el orden en que han quedado reseñados, terminándose la subasta en el momento en que con el importe de los bienes adjudicados queden cubiertos los débitos exigibles al deudor. 7. Si en la licitación no se cubriera la deuda y quedaran bienes sin adjudicar, se iniciará el trámite de adjudicación directa, siguiéndose el procedimiento establecido en el artículo 107 del Reglamento General de Recaudación. No obstante, se podrá realizar una segunda licitación cuando la mesa al finalizar la primera lo juzgue pertinente, abriéndose en este supuesto un plazo de media hora, ampliable en el límite de tiempo necesario, para completar o constituir depósitos correspondientes al nuevo tipo de subasta, que será del 75 por 100 del tipo de la primera licitación, sirviendo al efecto los depósitos efectuados anteriormente. 8. Los depósitos de los adjudicatarios se retendrán, a efectos de su aplicación al pago del precio del remate. El rematante deberá entregar en el acto de la adjudicación o dentro de los 15 días siguientes, la diferencia entre el depósito constituido y el precio de la adjudicación, con la advertencia de que si no completa en dicho plazo el precio del remate, perderá el importe de su depósito, que se aplicará a la cancelación de las deudas objeto del procedimiento, quedando obligado a resarcir a la Administración los perjuicios que origine la inefectividad de la adjudicación. En caso de impago del precio de remate por el adjudicatario, la mesa podrá optar entre acordar la adjudicación al licitador que hubiera realizado la segunda oferta más elevada, siempre y cuando la mantenga y esta no fuese inferior en más de dos tramos, o iniciar la adjudicación directa. Si la oferta es inferior en más de dos tramos, se iniciará la adjudicación directa. 9. Para aquellos lotes respecto de los que, finalizada la subasta, la mesa anuncie la apertura del trámite de adjudicación directa, se podrán presentar ofertas hasta el día 20 de febrero de 2017, inclusive.
De conformidad con lo previsto en el artículo 107.3 del vigente Reglamento General de Recaudación, para participar en el trámite de adjudicación directa, podrá exigirse a los interesados un depósito previo. En los supuestos en que se hubiese establecido el citado depósito, la cuantía del mismo figurará en el correspondiente lote de este anuncio. La devolución del depósito a los ofertantes no adjudicatarios, se realizará por medio de transferencia a cuenta bancaria de titularidad del mismo, la cual deberá hacerse constar junto a la oferta.
Las ofertas se efectuarán por escrito en sobre cerrado, en el que el interesado deberá indicar nombre y apellidos o razón social o denominación completa, número de identificación fiscal, estado civil (en caso de matrimonio en régimen económico de gananciales, deberá figurar también el nombre, apellidos y número de identificación fiscal del cónyuge), domicilio, teléfono, número de la subasta y del lote por el que se hace la oferta e importe de la misma, así como, en el caso de que se hubiese establecido un depósito previo, el depósito realizado y número de cuenta de titularidad del interesado en entidad financiera. En el exterior del sobre se hará constar el nombre del interesado, la expresión “Oferta para adjudicación directa”, el número de la subasta y el número del lote.
Esta oferta en sobre cerrado, así como el justificante de haber ingresado el depósito que en su caso se hubiese establecido, se adjuntará a escrito dirigido a la Tesorería del Patronato de Recaudación y se presentarán para su registro en cualquier oficina de esta agencia. En los casos en que resulte pertinente y pudieran presentarse las ofertas en alguna otra de las formas previstas en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, para ser tenidas en cuenta deberán haber entrado en el registro general de la agencia con anterioridad al día de la apertura de sobres. La apertura de los sobres con las ofertas será pública, anunciándose el día y la hora de su celebración en la sede electrónica de la agencia.
Cada interesado no podrá presentar más de una oferta por lote. En caso contrario, se inadmitirán todas las ofertas propuestas por él mismo para dicho lote. A estos efectos, se considerarán como si estuviesen formuladas por el mismo interesado las ofertas presentadas por sus cónyuges, personas vinculadas con análoga relación de convivencia afectiva y descendientes de los que ostenten su representación legal. Asimismo, tendrán igual consideración las ofertas efectuadas por las personas jurídicas de las que sean administradoras las personas anteriormente citadas, o las personas jurídicas vinculadas entre sí o en alguno de los supuestos previstos en el artículo 42 del vigente Código de Comercio.
10. De existir derechos de tanteo, la adjudicación quedará en suspenso hasta que se dé cumplimiento a los requisitos legales exigidos en los respectivos derechos de adquisición preferente.
Según lo previsto en el artículo 1.522 de Código Civil, los copropietarios de una cosa común podrán usar del retracto en el caso de enajenarse a un extraño la parte de todos los demás condueños o de alguno de ellos. Cuando dos o más copropietarios quieran usar del retracto, solo podrán hacerlo a prorrata de la porción que tengan en la cosa común.
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 1.523 de Código Civil, también tendrán el derecho de retracto los propietarios de las tierras colindantes cuando se trate de la venta de una finca rústica cuya cabida no exceda de una hectárea. El derecho a que se refiere el párrafo anterior no es aplicable a las tierras colindantes que estuvieren separadas por arroyos, acequias, barrancos, caminos y otras servidumbres aparentes en provecho de otras fincas. Si dos o mas colindantes usan del retracto al mismo tiempo será preferido el que de ellos sea dueño de la tierra colindante de menor cabida; y si las dos la tuvieran igual, el que primero lo solicite.
11. Los licitadores habrán de conformarse con los títulos de propiedad de los bienes inscribibles en registros públicos que, en su caso, se hayan aportado al expediente, no teniendo derecho a exigir otros. Dichos títulos podrán ser examinados hasta el día anterior al de la celebración de la subasta, en la Unidad Central de Recaudación del Patronato de Recaudación Provincial sita en Málaga, Campanillas,
Parque Tecnológico de Andalucía, calle Severo Ochoa, 32, teléfono 951 957 167, de lunes a viernes y en horario de 9:00 a 13:00.
Si el adjudicatario desea que se le otorgue escritura pública de venta de inmueble, según lo dispuesto en el artículo 111.1 del RGR, deberá solicitarlo en el acto de la adjudicación. En caso contrario, se le expedirá la certificación prevista en el artículo 104.6.d) del RGR. En ambos supuestos, cuando la adjudicación recaiga sobre bienes o derechos inscribibles en el Registro de la Propiedad, previamente al otorgamiento del documento público de venta, será preceptiva la emisión de informe en conformidad, por parte del órgano con funciones de asesoramiento jurídico, sobre la observancia de las formalidades legales en el procedimiento de apremio.
En el supuesto de que no estuvieran inscritos los bienes en el registro, el documento público de venta es título mediante el cual puede efectuarse la inmatriculación en los términos previstos en la legislación hipotecaria. En los demás casos en que sea preciso, habrán de proceder, si les interesa, como dispone el título VI de la Ley Hipotecaria para llevar a cabo la concordancia entre el registro y la realidad jurídica.
12. En el caso de que los bienes objeto del remate fuesen automóviles, camiones, motocicletas, embarcaciones, aeronaves u otros vehículos, y no se hubiesen aportado la documentación y llaves de los mismos, correrá a cargo del adjudicatario el suplirlas. Los vehículos podrán ser examinados por los interesados, en los locales, días y horas que se señalan en el correspondiente lote.
13. Las cargas y gravámenes anteriores, en su caso, y otras situaciones jurídicas quedarán subsistentes, entendiendo que el adjudicatario las acepta y queda subrogado en la responsabilidad de aquéllas sin aplicar a su extinción el precio del remate. Las mencionadas cargas y gravámenes que consten en los expedientes están reflejados junto a su lote correspondiente. La información sobre la subsistencia y situación de las mismas facilitada por sus titulares, y que se ha tenido en cuenta a los solos efectos de la fijación del tipo de subasta, no supone que por parte del Patronato de Recaudación Provincial se asuma ninguna obligación respecto de su exactitud o de las variaciones a que pudieran estar sujetas.
14. Conforme a lo establecido en el artículo 111.3 del RGR, el Patronato de Recaudación Provincial expedirá mandamiento de cancelación de las cargas posteriores en relación con los créditos ejecutados, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 175, regla segunda, del Reglamento Hipotecario.
Corresponderá al adjudicatario instar, a sus titulares o a la autoridad competente, los trámites para la cancelación de cargas inscritas con anterioridad a los créditos ejecutados, en los casos en que proceda, según la información sobre la no subsistencia, total o parcial, de las mismas facilitadas por los respectivos titulares y recogida en este anuncio.
15. En el tipo de subasta, según lo dispuesto artículo 101.4.d del RGR, no se incluyen los impuestos indirectos que graven la transmisión de dichos bienes. Asimismo serán por cuenta de los adjudicatarios de los bienes subastados, los tributos y honorarios que se devenguen como consecuencia de la transmisión de los mismos, incluidos los correspondientes a inscripciones y cancelaciones registrales, y en su caso, los relativos a otorgamiento de escritura conforme a lo establecido en el artículo 111.1 del RGR.
A los adjudicatarios que tengan la condición de empresario o profesional a efectos del impuesto sobre el valor añadido, les será de aplicación lo dispuesto en la disposición adicional sexta de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del impuesto sobre el valor añadido y en la disposición adicional quinta del Reglamento del Impuesto sobre el Valor Añadido, aprobado por el Real Decreto 1624/1992, de 29 de diciembre.
En relación con el impuesto sobre el incremento del valor de los terrenos de naturaleza urbana, cuando el contribuyente sea una persona física no residente en España, el adjudicatario tendrá la consideración de sujeto pasivo sustituto del contribuyente, según lo dispuesto en el artículo 106.2 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las
Haciendas Locales, aprobado por el Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo.
Con independencia de las obligaciones de los sujetos pasivos, a efectos del impuesto sobre el incremento del valor de los terrenos de naturaleza urbana, el adquirente está obligado a comunicar al correspondiente ayuntamiento, o al Patronato de Recaudación Provincial en el caso de que éste tuviese delegada la gestión de dicho impuesto, la transmisión del bien adjudicado, de conformidad con lo previsto en el artículo 110.6.b) del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.
16. El Patronato de Recaudación Provincial no responderá de las cantidades que pudieran resultar exigibles al adjudicatario por cuotas adeudadas a la comunidad de propietarios, en el caso de inmuebles sujetos al régimen de propiedad horizontal, ni por el impuesto sobre bienes inmuebles u otros tributos e ingresos de derecho público que graven los bienes subastados, sin que en ningún caso sean detraíbles del precio del remate.
El adjudicatario exonera expresamente al Patronato de Recaudación Provincial, al amparo del artículo 9 de la Ley 49/1960, de 21 de junio, de Propiedad Horizontal, modificado por la Ley 8/1999, de 6 de abril, de la obligación de aportar certificación sobre el estado de las deudas con la comunidad.
17. Aquellos bienes que no hubiesen sido objeto de remate se podrán adjudicar, en pago de las deudas no cubiertas, a la correspondiente entidad local acreedora, conforme a los artículos 108 y siguientes del RGR.
18. No obstante lo dispuesto en el anterior apartado, antes de que se acuerde la adjudicación a la entidad acreedora, de conformidad con lo previsto en el artículo 107.9 del Reglamento General de Recaudación, los bienes o derechos podrán adjudicarse a cualquier interesado que satisfaga como mínimo el importe del tipo de la última subasta celebrada, considerándose como tal el tipo de la segunda licitación en el supuesto de que se hubiese llegado a ésta. Para ello, deberán presentar la mencionada oferta por escrito en sobre cerrado, indicando que la oferta se hace de conformidad con el “artículo 107.9 del RGR”, con los mismos datos, forma y medios recogidos en el apartado 9 del presente anuncio, con las salvedades siguientes:
a) Las citadas ofertas sólo podrán presentarse una vez transcurrido el trámite de adjudicación directa.
b) Las ofertas deberán tener entrada en el registro general de esta Agencia con anterioridad al día en que se dé alguno de los siguientes supuestos: Se hubiera acordado, por los órganos competentes, la adjudicación de los mismos bienes a cualquier otro ofertante. Se hubiera dictado, por los órganos competentes, la propuesta de acuerdo de adjudicación de los bienes a la entidad local acreedora.
Si con anterioridad a los dos supuestos anteriores, se hubieran presentado más de una oferta, la adjudicación se hará a la oferta válida y admisible de mayor importe.
19. En todo lo no previsto en este anuncio se estará a lo preceptuado en las disposiciones legales que regulen el acto de la subasta y confieran algún derecho a favor de terceros.
Distribución de los lotes
Lote número 1: Finca número 10.213 de Cártama, tomo 1.153, libro 309, folio 186, del Registro de la Propiedad de Álora. Descripción del inmueble: Naturaleza de la finca: Rústica: Finca de regadío, asignada con el número 37, sita en el término de Cártama, Paraje de Casapalma. Tiene una superficie de cuatro hectáreas, ochenta y cuatro áreas. Linderos: Norte, camino de servicio que le separa del lote 35 y 36, sur, lotes números 24 y 38, este, Camino de servicio que le separa del lote 40, oeste, lotes números 31 y 24. Esta finca no se encuentra coordinada graficamente con el Catastro.
Situación urbanística: Según informe de valoración número 06/1659-06.10/03 de fecha 29 de octubre de 2010, emitido por la
Sociedad de Planificación y Desarrollo, la parcela rústica de regadío descrita anteriormente está identificada según nota simple con el número 37, que era el correspondiente al lote que antiguamente utilizaba el Instituto Andaluz de Reforma Agraria, IARA, Delegación Provincial de la Consejería de Agricultura y Pesca, y que coincide con la parcela número 46 del polígono 32 del Paraje de la Horca en Casapalma, en el término municipal de Cártama. La finca ha sufrido, su división en lotes de 2.500 m2 de superficie, parcelación urbanística que ha ocasionado el establecimiento de una pluralidad de edificaciones residenciales. La parcelación urbanística en este tipo de suelo (artículo 275 de las normas subsidiarias) se considera ilegal y además tal y como establece tanto la LOUA como el RDU, la infracción no prescribe, teniendo además incoado expediente por este hecho desde el año 2002. Sobre las parcelas se han construido un total de 8 edificaciones residenciales no ateniéndose ninguna de ellas a los tipos de construcción permitidos en los artículos 303 y 325 de las normas subsidiarias, habiéndose incoado además sobre 6 de las citadas edificaciones, expedientes tanto sancionadores como de restablecimiento de la legalidad urbanística.
Obligado al pago: Abogados y Administradores Rodríguez y Santaella, Sociedad Limitada, NIF B92744366.
Derechos anotados a favor de la Junta de Andalucía: Embargo sobre el pleno dominio de la finca descrita, anotación letra E, de fecha 20 de enero de 2009, prorrogada por la anotación letra F, de fecha 21 de febrero de 2013.
Cargas y gravámenes anteriores, según certificación del Registro de la Propiedad de fecha 20 de enero de 2009:
El comprador se ratifica en la obligación que asumió al serle adjudicado su respectivo lote, de no considerar de su exclusiva pertenencia los caminos, sendas, cauces, acequias y otros elementos de aprovechamiento común, que son utilizados como tales por todos o algunos de los concesionarios, y se compromete a contribuir en la cuantía que corresponda, a los gastos que se deriven de la propiedad comunales, y de guarderias. Asimismo cada uno de los compradores, se obliga a respetar la utilización de dichos elementos de aprovechamiento en común en la misma forma que se hace en la actualidad, y a no hacer ninguna obra que pueda menoscabar el uso de los mismos.
Sin más cargas ni gravámenes anteriores, salvo en su caso, las de índole fiscal.
Valoración para subasta: 262.426,59 euros. Tipo para subasta: 262.426,59 euros. Depósito en subasta: 20 por 100 del tipo de subasta. Depósito en adjudicación directa: 3 por 100 del tipo de subasta.
Lote número 2: Finca número 35.581 de Estepona, tomo 1.047, libro 797, folio 003, del Registro de la Propiedad de Estepona número dos. Descripción del inmueble: Urbana: Número cuarenta y cuatro. Vivienda número 22-A, sita en la planta alta del bloque número 4 de la urbanización Matas Verdes, término municipal de Estepona, calle del Sur número 22, por donde tiene su acceso a través de la escalera situada entre las viviendas números 22 y 24 de la planta baja. Responde al tipo B de construcción, con una superficie útil de cincuenta y tres metros noventa decímetros cuadrados. Se compone de estar-comedor, terraza, dos dormitorios, cocina, aseo y lavadero. Linda: Derecha entrando, calle del Sur, izquierda, terrenos de Inmobiliaria Acinipo, Sociedad Anónima; fondo, zona verde de la urbanización que la separa del bloque número 3; y frente, hueco de escalera de acceso a la planta alta y vivienda número 24-A. Cuota: 2,32 por ciento. Sujeta a la Propiedad Horizontal de la finca registral número 11.060, obrante al folio 205 del libro 461 de Estepona, por la inscripción 3.ª.Referencia catastral: 9476507UF1397N0002IL.
Obligado al pago: Manuel Jesús Aragón Pérez, NIF 28441584Z.
Derechos anotados a favor de la Junta de Andalucía: Embargo sobre el pleno dominio de la finca descrita, anotación letra A, de fecha 2 de junio de 2008, prorrogada por la anotación letra B de fecha 11
de mayo de 2012, prorrogada por la anotación letra C de fecha 23 de diciembre de 2015.
Cargas y gravámenes anteriores, según certificación del Registro de la Propiedad de fecha 2 de junio de 2008:
Servidumbre: Inscripción 1.ª, de fecha 8 de enero de 1988. Se halla gravada con una servidumbre de paso a favor de la finca registral número 35.477, por razón de procedencia.
Hipoteca: Según la inscripción 4.ª, de fecha 26 de junio de 2000, al folio 169, del libro 689 de Estepona, tomo 938 del archivo, y en virtud de la escritura de hipoteca otorgada en Marbella, ante don Joaquín María Crespo Candela, el 26 de mayo de 2000, la totalidad de la finca se encuentra gravada con una hipoteca, a favor de la entidad Unicaja, para responder de 28.848,58 euros del principal; devengando unos intereses ordinarios durante 12 meses al 5,5% anual hasta un tipo máximo del 21% anual, por un total de 6.058,20 euros; intereses de demora, por un total de 14.424,29 euros; en concepto de costas y gastos, la suma de 7.212,15 euros, con una plazo de amortización de 180 meses, a contar desde el 26 mayo de 2000, respondiendo la finca de un total de 56.543,22 euros; fijándose como domicilio para requerimientos y notificaciones de la parte prestataria, el de la finca hipotecada.
Conforme a escrito de fecha 12 de mayo de 2015 de la entidad UNICAJA, remitido a este Patronato de Recaudación Provincial con registro de entrada número 12647/REGIS/2015 de fecha 25 de mayo de 2015, la finca registral número 35.581 de Estepona, del Registro de la Propiedad número 2 de Estepona, presenta una cantidad pendiente de pago de 6.935,92 euros.
Sin más cargas ni gravámenes, salvo en su caso, las de índole fiscal.
Valoración para subasta: 71.169,48 euros. Importe total de las cargas anteriores a efectos de la fijación del tipo: 6.935,92 euros. Tipo para subasta: 64.233,56 euros. Depósito en subasta: 20 por 100 del tipo de subasta. Depósito en adjudicación directa: 3 por 100 del tipo de subasta.
Lote número 3: Finca número 9.551 de Algarrobo, tomo 1.193, libro 113, folio 115, del Registro de la Propiedad de Torrox. Descripción del inmueble: Rústica: Parcela de tierra secano, en el pago El Romeral, término de Algarrobo. Es la parcela 349 del polígono 2. Tiene una superficie de una hectárea, cincuenta y una áreas. Linda al norte, con Camino Cuesta de Cómpeta, y parcela 346 de Dolores Pendón Díaz; sur, con Arroyo de Melitón; este, parcela 346 de Dolores Pendón Díaz; y al oeste, con Camino Cuesta Cómpeta, y parcela 350 de Rosario Pendón Díaz.
Obligada al pago: Broypen, Sociedad Limitada, NIF B92473438.
Derechos anotados a favor de la Junta de Andalucía: Embargo sobre el pleno dominio de la finca descrita, anotación letra A, de fecha 19 de octubre de 2009, prorrogada por la anotación letra B, de fecha 20 de septiembre de 2013.
Cargas y gravámenes anteriores, según certificación del Registro de la Propiedad de fecha 19 de octubre de 2009:
Sin cargas ni gravámenes anteriores, salvo en su caso las de índole fiscal.
Valoración para subasta: 19.630 euros. Tipo para subasta: 19.630 euros. Depósito en subasta: 20 por 100 del tipo de subasta. Depósito en adjudicación directa: Sin déposito.
Lote número 4: Finca número 9.552 de Algarrobo, tomo 1.193, libro 113, folio 118, del Registro de la Propiedad de Torrox. Descripción del inmueble: Rústica: Parcela de terreno, en el pago Cuesta de Cómpeta, término de Algarrobo. Es la parcela 215 del polígono 2. Tiene una superficie de dos hectáreas, treinta áreas, noventa y cinco centiáreas. Linda al norte, con Camino Batai, parcela 208 de Ramiro García Ariza, parcela 209 de José Aroza Serna, parcela 210 de Ramiro Jiménea Ariza, y parcela 211 de Antonio Díaz Navarta; sur, con Arroyo Rafael Merced; este, con parcela 216, de Rafael Llamas Ariza,
parcela 211 de Antonio Díaz Navarta, parcela 213 de Filomena Ariza Serna, parcela número 214 de Ana María Ariza Serna, parcela 217 de José García Ariza, parcela 218 de José Ariza Serna, y parcela 224 de Rafael Ariza Pastor.
Obligada al pago: Broypen, Sociedad Limitada, NIF B92473438.
Derechos anotados a favor de la Junta de Andalucía: Embargo sobre el pleno dominio de la finca descrita, anotación letra A, de fecha 19 de octubre de 2009, prorrogada por la anotación letra B, de fecha 20 de septiembre de 2013.
Cargas y gravámenes anteriores, según certificación del Registro de la Propiedad de fecha 19 de octubre de 2009:
Sin cargas ni gravámenes anteriores salvo en su caso las de índole fiscal.
Valoración para subasta: 30.023,50 euros. Tipo para subasta: 30.023,50 euros. Depósito en subasta: 20 por 100 del tipo de subasta. Depósito en adjudicación directa: Sin déposito.
Málaga, 4 de agosto de 2016. La Tesorera, Aurora Jordano Alcaide.
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