BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 3157/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 16 de septiembre de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 160916177a01.pdf.

Edicto 3157/2016, publicado en el Boletín número 177 del día 16 de septiembre de 2016

JUZGADO DE 1.ª INSTANCIA E INSTRUCCIÓN NÚM. 3 DE ESTEPONA
Procedimiento: Expediente de dominio. Exceso de cabida 655/2015. Negociado: MM. Solicitante: Doña Benilda Valadez Trujillano. Procurador: Don José Antonio López Guerrero.
Edicto
El Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia número tres de Estepona
Hace saber: Que en este Juzgado se sigue el procedimiento expediente de dominio 655/2015 a instancia de doña Benilda Valadez Trujillano para hacer constar en el Registro de la Propiedad la mayor cabida de la siguiente finca:
A. Descripción registral. Rústica: Tierra en el término de Casares, partido de la Alquería Quemada, de labor y pastos, con una superficie de tres fanegas, cuatro centésimas y veinticinco milésimas, equivalentes a una hectárea, veintinueve áreas, cuarenta y una centiáreas, que linda: Norte, doña Josefa Valadez Trujillano; sur, don Pedro Valadez Trujillano; este, doña Ana Valadez Mena; y oeste, herederos de don Ernesto Morejon y Arroyo de Moreno.
B. Descripción actual, rectificada y exceso de cabida. Rústica: Tierra en el término de Casares, partido de la Alquería Quemada, también conocido como magro, de labor secano, improductivo y matorral, con una superficie de 16.304,69 metros cuadrados. Linda: Por el norte, con otra, propiedad de doña Josefa Valadez Trujillano; por el sur, con otra, propiedad de don Pedro Valadez Trujillano; por el este, con otra, propiedad de doña Ana Valadez Mena, y por el oeste; con otra, propiedad de doña Isabel María Morejón González, y con el arroyo de la Jordana. Su referencia catastral es 29041A005000020000KQ. Consta inscrita en el Registro de la Propiedad de Manilva al folio 112, del tomo 841 del archivo, libro 99 de Casares, inscripción primera y única de la finca número 6.826, a favor de doña Benilda Valadez Trujillano, y el usufructo de un tercio, a favor de su madre doña Antonia Trujillano Moreno. Por el presente, y en virtud de lo acordado en providencia de esta fecha, se convoca a las personas ignoradas a quienes pudiera perjudicar la inscripción solicitada para que, en el término de los diez días siguientes a la publicación de este edicto, puedan comparecer en el expediente alegando lo que a su derecho convenga. Asimismo se cita a para que dentro del término anteriormente expresado pueda comparecer en el expediente alegando lo que a su derecho convenga. En Estepona, a 5 de abril de 2016. La Letrada de la Administración de Justicia, Elisa del Carmen Sarria Rodríguez.
3157/16