BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 6582/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 16 de septiembre de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 160916177a01.pdf.

Edicto 6582/2016, publicado en el Boletín número 177 del día 16 de septiembre de 2016

CARRATRACA
Anuncio
El Pleno del Ayuntamiento de Carratraca, en sesión de 26 de agosto del corriente, a requerimiento del señor Delegado del Gobierno en Málaga tras propuesta de la Secretaría General de Ordenación del Territorio y Sostenibilidad Urbana de la Junta de Andalucía, ha acor-
dado el inicio del procedimiento de revisión de oficio de la ordenanza por la que se regulan las condiciones particulares de edificación de las obras o instalaciones anejas a la explotación de fincas de Carratraca, por considerar que se encuentra incursa en las causas de nulidad recogidas en el artículo 62.2 de la Ley 30/1992, al vulnerar las leyes u otras disposiciones administrativas de rango superior, por cuanto ha regulado materias que conforme a la LOUA son propias del Plan General de Ordenación Urbanística y, por lo tanto, de competencia autonómica.
Igualmente ha acordado la suspensión de los efectos de la disposición impugnada a la vista del requerimiento efectuado y a fin de evitar perjuicios de imposible o difícil reparación.
El expediente se somete a información pública por el plazo de veinte días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y presentarse las alegaciones que se estimen oportunas.
En Carratraca, a 1 de septiembre de 2016. La Alcaldesa, firmado: Francisca Jiménez Morilla.
6582/16