BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 6585/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 16 de septiembre de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 160916177a01.pdf.

Edicto 6585/2016, publicado en el Boletín número 177 del día 16 de septiembre de 2016

FUENGIROLA
Secretaría General
Anuncio
El Pleno Corporativo de este Ayuntamiento, en sesión ordinaria celebrada el 29 de junio de 2016, aprobó inicialmente una modificación de la ordenanza reguladora del uso y disfrute de las playas. No habiéndose producido ni alegaciones ni sugerencias en relación a dicha aprobación provisional, queda aprobada definitivamente, publicándose el texto íntegro de la citada modificación, según lo siguiente:
I. Se añade un apartado 3 al artículo 13, con la siguiente redacción:
El Ayuntamiento habilitará una barca-moraga para personas con discapacidad, que estará reservada de lunes a jueves a quienes acrediten dicha condición, sin que ello genere ninguna tasa adicional. Si a las 24:00 horas del jueves no se hubiese hecho reserva alguna de la misma, se pondrá a disposición del público en general, que podrá solicitar su utilización desde el viernes hasta el domingo, previo pago de la tasa correspondiente, no siendo de aplicación, en este caso, la antelación establecida en el apartado 1 anterior.
II. Se añade un nuevo artículo 21.6, con la siguiente redacción: En todo caso, estará prohibido el depósito de anzuelos o cualquier otro utensilio o artículo de pesca sobre la arena.
III. Se añaden dos nuevos apartados, números 7 y 8, al artículo 37, con la siguiente redacción:
7. Todos los titulares de parcelas y hamacas y otras concesiones deberán señalizar su parcela con los precios y horarios de cada instalación en un cartel específico, tipo vela informativa, cuyo diseño será facilitado por la Concejalía de Playas.
8. Los titulares de las concesiones serán responsables del mantenimiento y cuidado de los banderines señalizadores de la numeración de la parcela, que serán colocados por los operarios del servicio municipal, debiendo reponerlos en caso de pérdida.
IV. Se modifica el artículo 38 con la introducción de un nuevo número 8 (en el cuadro de infracciones leves) y un nuevo párrafo en el número 10 (en el cuadro de infracciones graves), con la siguiente redacción:
Serán infracciones leves: 8) La falta de señalización de las parcelas de los concesionarios mediante el cartel específico diseñado por la Concejalía de Playas, con los precios y horarios, o la falta de reposición, cuando proceda, del banderín señalizador de su numeración.
Serán infracciones graves: 10) El depósito o abandono en la playa de cualquier objeto, elemento o artefacto sin autorización municipal, y, especialmente, los que pudieran suponer un riesgo para la integridad, tales como anzuelos, arpones, u otros artículos cortantes o peligrosos, relacionados con la pesca o con cualquier otra actividad. Lo que se hace público a los efectos previstos en el artículo 70 de la LRBRL. Contra el presente acuerdo se podrá interponer recurso contencioso-administrativo (ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Málaga) en el plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente al de la publicación del presente anuncio, de conformidad con lo establecido en el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, de la Jurisdicción ContenciosoAdministrativa. Fuengirola, 31 de agosto de 2016. La Concejala de Régimen Interior por Decreto 6865/2015, firmado: Isabel González Estévez.
6585/16