BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 6644/2016

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Edicto 6644/2016, publicado en el Boletín número 177 del día 16 de septiembre de 2016

DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE MÁLAGA
PATRONATO DE RECAUDACIÓN PROVINCIAL TESORERÍAUNIDAD DE RECAUDACIÓN
Anuncio de subasta de bienes número 2016M07
Don Javier Medina Cuesta, Adjunto a Tesorero de la Agencia Pública de Servicios Económicos Provinciales de Málaga-Patronato de Recaudación Provincial,
Hace saber: Que de conformidad con lo previsto en el artículo 101 del Reglamento General de Recaudación, aprobado por Real Decreto 939/2005, de 29 de julio y en cumplimiento de las resoluciones dictadas al efecto por la Tesorería de la Agencia Pública de Servicios Económicos Provinciales de Málaga-Patronato de Recaudación Provincial, se ha dispuesto la enajenación en subasta pública de los bienes que se describen en este anuncio, embargados en procedimiento administrativo de apremio seguido a los obligados que se citan a continuación:
Resolución número 4493/2016, de fecha 10 de agosto de 2016, acuerdo de subasta de inmuebles del obligado al pago plaza San Nicolás, Sociedad Limitada, con NIF B92288638.
Resolución número 4494/2016, de fecha 10 de agosto de 2016, acuerdo de subasta de inmuebles del obligado al pago Joint Resort, Sociedad Limitada, con NIF B92220417.
Resolución número 4495/2016, de fecha 10 de agosto de 2016, acuerdo de subasta de inmuebles del obligado al pago San Telmo Sur, Sociedad Limitada, con NIF B92263334.
Resolución número 4496/2016, de fecha 10 de agosto de 2016, acuerdo de subasta de inmuebles del obligado al pago María Sandra Gómez Landero López, con NIF 26808322M.
Resolución número 4497/2016, de fecha 10 de agosto de 2016, acuerdo de subasta de inmuebles del obligado al pago Aldea Dorada, Sociedad Anónima, con NIF A29136959.
La celebración de la subasta tendrá lugar el próximo día 23 de noviembre de 2016, a las 10:00 horas, en las oficinas del Patronato de Recaudación Provincial sitas en Málaga, Parque Tecnológico de Andalucía, calle Severo Ochoa número 32, ajustándose sus bases a lo dispuesto en los artículos 172 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, 97 y siguientes del Reglamento General de Recaudación, aprobado por el Real Decreto 939/2005, de 29 de julio (en adelante RGR), haciéndose constar lo siguiente:
1. Podrán tomar parte como licitadores en la enajenación, por sí o por medio de representante, cualquier persona que posea capacidad de obrar con arreglo a derecho y que no tengan para ello impedimento o restricción legal, siempre que se identifique adecuadamente y con documento que justifique, en su caso, la representación que tenga.
En el caso de personas físicas no residentes en España y personas jurídicas domiciliadas en el extranjero, les será de aplicación lo establecido para los diferentes supuestos en la normativa vigente sobre inversiones exteriores, incluidas, en su caso, las declaraciones previstas en el Real Decreto del Ministerio de Economía y Hacienda núm. 664/1999, de 23 de abril.
2. Todo licitador, para ser admitido como tal, deberá constituir el preceptivo el depósito establecido en el acuerdo de subasta que se indica junto al correspondiente lote. Cuando el licitador no resulte adjudicatario de un bien o lote de bienes, podrá aplicar el depósito a bienes o lotes sucesivos, siempre que cubra el depósito fijado para cada uno. Estos depósitos podrán realizarse:
a) Mediante ingreso en la cuenta de esta Agencia, previamente al día de la celebración de la subasta. Se considerará efectuado el ingreso en la fecha en que haya tenido entrada el importe correspondiente en la cuenta del Patronato de Recaudación abierta en entidad financiera colaboradora. El depósito así efectuado, deberá ser acreditado por el licitador ante la Mesa de subasta.
b) Mediante cheque bancario a favor de la Agencia, que deberá ser depositado por el licitador ante la Mesa de subasta el mismo día de la celebración de la misma.
Se procederá a la devolución de los importes depositados a los licitadores no adjudicatarios una vez concluida la subasta. La materialización de tal devolución se efectuará mediante el mismo medio en que fue constituido ante la Mesa de subastas, y por transferencia bancaria si el depósito se hizo en la cuenta del Patronato de Recaudación, dejando constancia de la recepción del mismo por parte de los licitadores.
3. Se permite la licitación mediante oferta en sobre cerrado, siendo las mismas admisibles desde la publicación del anuncio de la subasta y hasta el día anterior a la fecha indicada para la celebración de la subasta. Las citadas ofertas deberán efectuarse por escrito en el que deberán indicar nombre y apellidos o razón social o denominación completa, número de identificación fiscal, estado civil (en caso de matrimonio en régimen económico de gananciales, deberá figurar también el nombre, apellidos y número de identificación fiscal del cónyuge), domicilio, teléfono, número de la subasta y del lote por el que se
hace la oferta e importe de la misma, así como depósito realizado y número de cuenta de titularidad del interesado en entidad financiera. En el exterior del sobre se hará constar el nombre del interesado, la expresión “Oferta para subasta”, el número de la subasta y el número del lote.
Dichas ofertas en sobre cerrado, que tendrán el carácter de máximas, así como el justificante de haber ingresado el preceptivo depósito en la cuenta de esta Agencia, se adjuntará a escrito dirigido a la Tesorería del Patronato de Recaudación, en el que igualmente se harán constar los mencionados datos identificativos, con excepción del importe ofertado, y que podrá presentarse para su registro en las oficinas y plazos siguientes:
a) En cualquier Oficina de la Agencia hasta los siete días anteriores al fijado para la celebración de la subasta.
b) En la Oficina del Registro general de la Agencia hasta el día anterior al fijado para la celebración de la subasta.
La fecha de presentación de las citadas ofertas, a todos los efectos, será la de entrada en el registro de esta Agencia.
La mesa sustituirá a los licitadores en sobre cerrado, pujando por ellos sin sobrepasar el límite máximo fijado en su oferta, en la forma prevista en el artículo 104.4 del RGR, y pudiendo estos participar personalmente en la licitación con posturas superiores a las del sobre.
4. La subasta se suspenderá en cualquier momento anterior a la adjudicación de bienes, si se hace el pago de la deuda, intereses y costas del procedimiento.
5. No se admitirán posturas inferiores al tipo de subasta, debiendo ajustarse las ofertas sucesivas a la siguiente escala de tramos:
a) Para tipos de subasta hasta 5.000 euros, 100 euros. b) Para tipos de subasta desde 5.000,01 euros hasta 25.000 euros,
250 euros. c) Para tipos de subasta desde 25.000,01 euros hasta 50.000 euros,
500 euros. d) Para tipos de subasta desde 50.000,01 euros hasta 100.000
euros, 1.000 euros. e) Para tipos de subasta mayores a 100.000,01, 2.000 euros.
El valor entre pujas se irá incrementado, cuando como consecuencia de las distintas posturas se pase a un tramo superior de la escala.
6. Los lotes se subastarán uno por uno en el orden en que han quedado reseñados, terminándose la subasta en el momento en que con el importe de los bienes adjudicados queden cubiertos los débitos exigibles al deudor.
7. Si en la licitación no se cubriera la deuda y quedaran bienes sin adjudicar, se iniciará el trámite de adjudicación directa, siguiéndose el procedimiento establecido en el artículo 107 del Reglamento General de Recaudación. No obstante, se podrá realizar una segunda licitación cuando la mesa al finalizar la primera lo juzgue pertinente, abriéndose en este supuesto un plazo de media hora, ampliable en el límite de tiempo necesario, para completar o constituir depósitos correspondientes al nuevo tipo de subasta, que será del 75 por 100 del tipo de la primera licitación, sirviendo al efecto los depósitos efectuados anteriormente.
8. Los depósitos de los adjudicatarios se retendrán, a efectos de su aplicación al pago del precio del remate. El rematante deberá entregar en el acto de la adjudicación o dentro de los 15 días siguientes, la diferencia entre el depósito constituido y el precio de la adjudicación, con la advertencia de que si no completa en dicho plazo el precio del remate, perderá el importe de su depósito, que se aplicará a la cancelación de las deudas objeto del procedimiento, quedando obligado a resarcir a la Administración los perjuicios que origine la inefectividad de la adjudicación.
En caso de impago del precio de remate por el adjudicatario, la mesa podrá optar entre acordar la adjudicación al licitador que hubiera realizado la segunda oferta más elevada, siempre y cuando la mantenga y esta no fuese inferior en más de dos tramos, o iniciar la adjudicación directa. Si la oferta es inferior en más de dos tramos, se iniciará la adjudicación directa.
9. Para aquellos lotes respecto de los que, finalizada la subasta, la mesa anuncie la apertura del trámite de adjudicación directa, se podrán presentar ofertas hasta el día 27 de marzo de 2017, inclusive.
De conformidad con lo previsto en el artículo 107.3 del vigente Reglamento General de Recaudación, para participar en el trámite de adjudicación directa, podrá exigirse a los interesados un depósito previo. En los supuestos en que se hubiese establecido el citado depósito, la cuantía del mismo figurará en el correspondiente lote de este anuncio. La devolución del depósito a los ofertantes no adjudicatarios, se realizará por medio de transferencia a cuenta bancaria de titularidad del mismo, la cual deberá hacerse constar junto a la oferta.
Las ofertas se efectuarán por escrito en sobre cerrado, en el que el interesado deberá indicar nombre y apellidos o razón social o denominación completa, número de identificación fiscal, estado civil (en caso de matrimonio en régimen económico de gananciales, deberá figurar también el nombre, apellidos y número de identificación fiscal del cónyuge), domicilio, teléfono, número de la subasta y del lote por el que se hace la oferta e importe de la misma, así como, en el caso de que se hubiese establecido un depósito previo, el depósito realizado y número de cuenta de titularidad del interesado en entidad financiera. En el exterior del sobre se hará constar el nombre del interesado, la expresión “Oferta para adjudicación directa”, el número de la subasta y el número del lote.
Esta oferta en sobre cerrado, así como el justificante de haber ingresado el depósito que en su caso se hubiese establecido, se adjuntará a escrito dirigido a la Tesorería del Patronato de Recaudación y se presentarán para su registro en cualquier Oficina de esta Agencia. En los casos en que resulte pertinente y pudieran presentarse las ofertas en alguna otra de las formas previstas en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, para ser tenidas en cuenta deberán haber entrado en el registro general de la Agencia con anterioridad al día de la apertura de sobres. La apertura de los sobres con las ofertas será pública, anunciándose el día y la hora de su celebración en la sede electrónica de la Agencia.
Cada interesado no podrá presentar más de una oferta por lote. En caso contrario, se inadmitirán todas las ofertas propuestas por él mismo para dicho lote. A estos efectos, se considerarán como si estuviesen formuladas por el mismo interesado las ofertas presentadas por sus cónyuges, personas vinculadas con análoga relación de convivencia afectiva y descendientes de los que ostenten su representación legal. Asimismo, tendrán igual consideración las ofertas efectuadas por las personas jurídicas de las que sean administradoras las personas anteriormente citadas, o las personas jurídicas vinculadas entre sí o en alguno de los supuestos previstos en el artículo 42 del vigente Código de Comercio.
10. De existir derechos de tanteo, la adjudicación quedará en suspenso hasta que se dé cumplimiento a los requisitos legales exigidos en los respectivos derechos de adquisición preferente.
Según lo previsto en el artículo 1522 de Código Civil, los copropietarios de una cosa común podrán usar del retracto en el caso de enajenarse a un extraño la parte de todos los demás condueños o de alguno de ellos. Cuando dos o más copropietarios quieran usar del retracto, sólo podrán hacerlo a prorrata de la porción que tengan en la cosa común.
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 1523 de Código Civil, también tendrán el derecho de retracto los propietarios de las tierras colindantes cuando se trate de la venta de una finca rústica cuya cabida no exceda de una hectárea. El derecho a que se refiere el párrafo anterior no es aplicable a las tierras colindantes que estuvieren separadas por arroyos, acequias, barrancos, caminos y otras servidumbres aparentes en provecho de otras fincas. Si dos o más colindantes usan del retracto al mismo tiempo será preferido el que de ellos sea dueño de la tierra colindante de menor cabida; y si las dos la tuvieran igual, el que primero lo solicite.
11. Los licitadores habrán de conformarse con los títulos de propiedad de los bienes inscribibles en registros públicos que, en su caso, se hayan aportado al expediente, no teniendo derecho a exigir otros.
Dichos títulos podrán ser examinados hasta el día anterior al de la celebración de la subasta, en la Unidad Central de Recaudación del Patronato de Recaudación Provincial, sita en Málaga, Campanillas, Parque Tecnológico de Andalucía, calle Severo Ochoa, 32, teléfono 951 957 194, de lunes a viernes y en horario de 9:00 a 13:00.
Si el adjudicatario desea que se le otorgue escritura pública de venta de inmueble, según lo dispuesto en el artículo 111.1 del RGR, deberá solicitarlo en el acto de la adjudicación. En caso contrario, se le expedirá la certificación prevista en el artículo 104.6.d) del RGR. En ambos supuestos, cuando la adjudicación recaiga sobre bienes o derechos inscribibles en el Registro de la Propiedad, previamente al otorgamiento del documento público de venta, será preceptiva la emisión de informe en conformidad, por parte del órgano con funciones de asesoramiento jurídico, sobre la observancia de las formalidades legales en el procedimiento de apremio.
En el supuesto de que no estuvieran inscritos los bienes en el Registro, el documento público de venta es título mediante el cual puede efectuarse la inmatriculación en los términos previstos en la legislación hipotecaria. En los demás casos en que sea preciso, habrán de proceder, si les interesa, como dispone el título VI de la Ley Hipotecaria para llevar a cabo la concordancia entre el registro y la realidad jurídica.
12. En el caso de que los bienes objeto del remate fuesen automóviles, camiones, motocicletas, embarcaciones, aeronaves u otros vehículos, y no se hubiesen aportado la documentación y llaves de los mismos, correrá a cargo del adjudicatario el suplirlas. Los vehículos podrán ser examinados por los interesados, en los locales, días y horas que se señalan en el correspondiente lote.
13. Las cargas y gravámenes anteriores, en su caso, y otras situaciones jurídicas quedarán subsistentes, entendiendo que el adjudicatario las acepta y queda subrogado en la responsabilidad de aquéllas sin aplicar a su extinción el precio del remate. Las mencionadas cargas y gravámenes que consten en los expedientes están reflejados junto a su lote correspondiente. La información sobre la subsistencia y situación de las mismas facilitada por sus titulares, y que se ha tenido en cuenta a los solos efectos de la fijación del tipo de subasta, no supone que por parte del Patronato de Recaudación Provincial se asuma ninguna obligación respecto de su exactitud o de las variaciones a que pudieran estar sujetas.
14. Conforme a lo establecido en el artículo 111.3 del RGR, el Patronato de Recaudación Provincial expedirá mandamiento de cancelación de las cargas posteriores en relación con los créditos ejecutados, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 175, regla segunda, del Reglamento Hipotecario.
Corresponderá al adjudicatario instar, a sus titulares o a la autoridad competente, los trámites para la cancelación de cargas inscritas con anterioridad a los créditos ejecutados, en los casos en que proceda, según la información sobre la no subsistencia, total o parcial, de las mismas facilitadas por los respectivos titulares y recogida en este anuncio.
15. En el tipo de subasta, según lo dispuesto artículo 101.4.d del RGR, no se incluyen los impuestos indirectos que graven la transmisión de dichos bienes. Asimismo serán por cuenta de los adjudicatarios de los bienes subastados, los tributos y honorarios que se devenguen como consecuencia de la transmisión de los mismos, incluidos los correspondientes a inscripciones y cancelaciones registrales, y en su caso, los relativos a otorgamiento de escritura conforme a lo establecido en el artículo 111.1 del RGR.
A los adjudicatarios que tengan la condición de empresario o profesional a efectos del Impuesto sobre el Valor añadido, les será de aplicación lo dispuesto en la disposición adicional sexta de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el valor añadido y en la disposición adicional quinta del Reglamento del Impuesto sobre el Valor Añadido, aprobado por el Real Decreto 1624/1992, de 29 de diciembre.
En relación con el Impuesto sobre el incremento del valor de los terrenos de naturaleza urbana, cuando el contribuyente sea una perso-
na física no residente en España, el adjudicatario tendrá la consideración de sujeto pasivo sustituto del contribuyente, según lo dispuesto en el artículo 106.2 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por el Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo.
Con independencia de las obligaciones de los sujetos pasivos, a efectos del impuesto sobre el incremento del valor de los terrenos de naturaleza urbana, el adquirente está obligado a comunicar al correspondiente ayuntamiento, o al Patronato de Recaudación Provincial en el caso de que éste tuviese delegada la gestión de dicho impuesto, la transmisión del bien adjudicado, de conformidad con lo previsto en el artículo 110.6.b) del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.
16. El Patronato de Recaudación Provincial no responderá de las cantidades que pudieran resultar exigibles al adjudicatario por cuotas adeudadas a la comunidad de propietarios, en el caso de inmuebles sujetos al régimen de propiedad horizontal, ni por el Impuesto sobre Bienes Inmuebles u otros tributos e ingresos de derecho público que graven los bienes subastados, sin que en ningún caso sean detraíbles del precio del remate.
El adjudicatario exonera expresamente al Patronato de Recaudación Provincial, al amparo del artículo 9 de la Ley 49/1960, de 21 de junio, de Propiedad Horizontal, modificado por la Ley 8/1999, de 6 de abril, de la obligación de aportar certificación sobre el estado de las deudas con la comunidad.
17. Aquellos bienes que no hubiesen sido objeto de remate se podrán adjudicar, en pago de las deudas no cubiertas, a la correspondiente Entidad local acreedora, conforme a los artículos 108 y siguientes del RGR.
18. No obstante lo dispuesto en el anterior apartado, antes de que se acuerde la adjudicación a la Entidad acreedora, de conformidad con lo previsto en el artículo 107.9 del Reglamento General de Recaudación, los bienes o derechos podrán adjudicarse a cualquier interesado que satisfaga como mínimo el importe del tipo de la última subasta celebrada, considerándose como tal el tipo de la segunda licitación en el supuesto de que se hubiese llegado a ésta. Para ello, deberán presentar la mencionada oferta por escrito en sobre cerrado, indicando que la oferta se hace de conformidad con el “artículo 107.9 del RGR”, con los mismos datos, forma y medios recogidos en el apartado 9 del presente anuncio, con las salvedades siguientes:
a) Las citadas ofertas sólo podrán presentarse una vez transcurrido el trámite de adjudicación directa.
b) Las ofertas deberán tener entrada en el registro general de esta Agencia con anterioridad al día en que se dé alguno de los siguientes supuestos: Se hubiera acordado, por los órganos competentes, la adjudicación de los mismos bienes a cualquier otro ofertante. Se hubiera dictado, por los órganos competentes, la propuesta de acuerdo de adjudicación de los bienes a la Entidad local acreedora.
Si con anterioridad a los dos supuestos anteriores, se hubieran presentado más de una oferta, la adjudicación se hará a la oferta válida y admisible de mayor importe.
19. En todo lo no previsto en este anuncio se estará a lo preceptuado en las disposiciones legales que regulen el acto de la subasta y confieran algún derecho a favor de terceros.
Distribución de los lotes
Lote número 1: Finca núm. 17314 de Estepona, tomo 1174, libro 926, folio 022, del Registro de la Propiedad de Estepona Número Uno. Descripción del inmueble: Parcela de terreno, radicante en el término municipal de Estepona, en el partido de la Cuesta de Ronda, Canuto de Lozano, comprensiva de una superficie real total de cinco hectáreas cuarenta y dos áreas y cincuenta y cinco centiáreas. Linda al Norte, en parte con el camino de la Lobilla a la Cuesta de Ronda, y con el Arroyo de Lozano o de Marimacho; al Sur, herederos de Doña Ana Galán
Chacón; por el este, con la vereda de la Lobilla y propiedad de Don Valeriano López Infantes; y por el Oeste, con el camino de la Cuesta de Ronda, que en parte divide esta finca, dejando una pequeña zona, al Oeste del actual camino que linda, con este camino y con el antiguo, y con parcela segregada. Sobre esta parcela existe la siguiente obra nueva: Vivienda unifamiliar que consta de tres niveles, planta sótano, planta baja y planta primera, comunicadas entre sí por escalera interior. Planta sótano.- Se encuentra distribuida de la siguiente manera: rellano, bodega, dos almacenes, aseo, pasillos, oficina, archivo, sala de máquinas, y lagar, con una superficie útil de ciento cincuenta y nueve metros, treinta y dos decímetros cuadrados -159,32 m2-. Planta baja.- Se encuentra distribuida de la siguiente manera: recibidor, dos salones, distribuidor, baño, escalera, cocina, lavadero, comedor, con una superficie útil de ciento sesenta y cuatro metros, cuatro decímetros cuadrados -164,04 m2-. En esta planta también se sitúa una terraza cubierta con una superficie útil de treinta y nueve metros, sesenta y nueve decímetros cuadrados -39,69 m2-, y un porche con una superficie útil de veintiún metros, cincuenta y nueve decímetros cuadrados -21,59 m2-. Planta primera.- Se encuentra distribuida de la siguiente manera: rellano, vestidor, baño, distribuidor y dormitorio, con una superficie útil de cincuenta y un metros, un decímetro cuadrado -51,01 m2-. En esta planta también se sitúa una terraza descubierta con una superficie útil de tres metros, treinta y seis decímetros cuadrados -3,36 m2-. Las superficies construidas son las siguientes: En planta sótano, la superficie total construida es de doscientos metros cuadrados -200,00 m2-. En planta baja, la superficie total construida es de ciento noventa y un metros, sesenta y tres decímetros cuadrados -191,63 m2-. Y, en planta primera, la superficie total construida es de cincuenta y siete metros, veintisiete decímetros cuadrados -57,27 m2-. La superficie total útil es de cuatrocientos treinta y nueve metros, un decímetro cuadrado -439,01 m2-, y la superficie total construida es de cuatrocientos cuarenta y ocho metros, noventa decímetros cuadrados -448,90 m2-. La superficie total computable es de doscientos cuarenta y ocho metros, noventa decímetros cuadrados. La superficie ocupada por la vivienda sobre la parcela es de doscientos metros cuadrados -200,00 m2-. El resto de la parcela no edificada se destina a desahogo, jardín y piscina. La piscina tiene sesenta y cinco metros cuadrados -65,00 m2-. La vivienda, linda por todos sus vientos con la parcela sobre la que se ubica.
Derechos anotados a favor del Ayuntamiento de Estepona: Embargo sobre el totalidad del pleno dominio de la finca descrita, anotación letra A, de fecha 5 de marzo de 2008, prorrogada por las letras B, de fecha 16 de febrero de 2012 y E, de fecha 3 de febrero de 2016 y ampliada por letra C, de 14 de marzo de 2012, prorrogada por letra E, de fecha 3 de febrero de 2016.
Obligado al pago: Plaza San Nicolás, Sociedad Limitada, con NIF B92288638.
Cargas y gravámenes anteriores, según certificación del Registro de la Propiedad de fecha 5 de marzo de 2008 y 14 de marzo de 2012: Sin más cargas ni gravámenes anteriores, salvo en su caso, las de índole fiscal.
Valoración para subasta: 940.601,50 euros. Tipo para subasta: 940.601,50 euros. Depósito en subasta: 20 por 100 del tipo de subasta. Depósito en adjudicación directa: Sin depósito.
Lote número 2: Finca número 26651 de Marbella, tomo 1.426, libro 352, folio 137, del Registro de la Propiedad de Marbella número Uno. Descripción del inmueble: Urbana. Número siete. Trastero denominado 1T7, en planta sótano, del Bloque 1, del Conjunto denominado “Ocean Pino-Golf”, situado en la parcela número 3.1.2 del Sector URP-VB-7 de la Urbanización “Artola Alta”, en el término municipal de Marbella.- Tiene una superficie construida de seis metros treinta y nueve decímetros cuadrados, además de cuatro metros noventa y ocho decímetros cuadrados que le corresponden de participación en zonas comunes, lo que hace un total de once metros treinta y siete decíme-
tros cuadrados. Linda: al frente, por donde tiene su acceso, zona de circulación del garaje; derecha entrando, trastero 1T3; izquierda, trastero 1T6; y fondo, subsuelo del edificio. Cuota: le corresponde una cuota de participación en los elementos comunes de cero enteros catorce centésimas por ciento.
Derechos anotados a favor del Ayuntamiento de Marbella: Embargo sobre el pleno dominio de la totalidad de la finca descrita, anotación letra A, de fecha 2 de diciembre de 2008, prorrogada por la letra C de fecha 30 de octubre de 2012 y por letra E de fecha 17 de agosto de 2016.
Obligado al pago: Joint Resort, Sociedad Limitada, con NIF B92220417.
Cargas y gravámenes anteriores, según certificación del Registro de la Propiedad de fecha 2 de diciembre de 2008: Sin cargas ni gravámenes anteriores, salvo en su caso, las de índole fiscal.
Valoración para Subasta: 3.873,43 euros. Tipo para subasta: 3.873,43 euros. Deposito en subasta: 20 por 100 del tipo de subasta. Depósito en adjudicación directa: Sin depósito.
Lote número 3: Finca número 26715 de Marbella, tomo 1427, libro 353, folio 103, del Registro de la Propiedad de Marbella número uno. Descripción del inmueble: Urbana. Número setenta y uno. Trastero denominado 5T6, en planta sótano, del Bloque 5, del Conjunto denominado “Ocean Pino-Golf”, situado en la parcela número 3.1.2 del Sector URP-VB-7 de la Urbanización “Artola Alta”, en el término municipal de Marbella. Tiene una superficie construida de seis metros noventa decímetros cuadrados, además de ocho metros treinta y cinco decímetros cuadrados que le corresponde de participación en zonas comunes, lo que hace un total de quince metros veinticinco decímetros cuadrados. Linda: al frente, por donde tiene su acceso, zona de circulación del garaje; derecha entrando, trastero 5T1; izquierda, subsuelo del edificio; y fondo, subsuelo del edificio. Cuota: le corresponde una cuota de participación en los elementos comunes de cero entero diecinueve centésimas por ciento.
Derechos anotados a favor del Ayuntamiento de Marbella: Embargo sobre el pleno dominio de la totalidad de la finca descrita, anotación letra A, de fecha 2 de diciembre de 2008, prorrogado por la letra C de fecha 30 de octubre de 2012 y por letra E de fecha 17 de agosto de 2016.
Obligado al pago: Joint Resort, Sociedad Limitada, con N.I.F B92220417.
Cargas y gravámenes anteriores, según certificación del Registro de la Propiedad de fecha 2 de diciembre de 2008: Sin cargas ni gravámenes anteriores, salvo en su caso, las de índole fiscal.
Valoración para subasta: 5.281,95 euros. Tipo para subasta: 5.281,95 euros. Depósito en subasta: 20 por 100 del tipo de subasta. Depósito en adjudicación directa: Sin depósito.
Lote número 4: Finca número 9461 de Casarabonela, Tomo 1047, libro 102, folio 47, del Registro de la Propiedad de Álora. Descripción del inmueble: Naturaleza de la finca: Elemento horizontal número veinticuatro: Local, señalado con el número 3, aún sin destino concreto, en planta baja, del edificio situado en la denominada calle Juan Campos Vera, número 1, en el término municipal de Casarabonela, Málaga, DP 29566. Ocupa una superficie construida de cincuenta y tres metros treinta y cinco decímetros cuadrados, aproximadamente. Es diáfano y susceptible de división. Linda: por su frente, con calle Juan XXIII, y edificio colindante; derecha entrando, con edificio colindante; izquierda, con local señalado con el número 2; y fondo, con local señalado con el número 2. Cuota: 1,72 por ciento.
Advertencia: Según informe de valoración número 1207002020/002020.03, de fecha 15 de noviembre de 2012, emitido por la Sociedad de Planificación y Desarrollo, Sociedad Anónima, actualmente el local L3 forma parte de un local con una superficie total aproximada de 134 metros cuadrados y compuesto por el local L3 (53
m2), local L2 (59 m2) y parte del local del edificio colindante (22 m2). Derechos anotados a favor del Ayuntamiento de Casarabonela:
Embargo sobre el Pleno dominio de la finca descrita, anotación letra A de fecha 10 de abril de 2012, prorrogada por la letra D de fecha 12 de enero de 2016.
Obligado al pago: San Telmo Sur, Sociedad Limitada, con NIF B92263334.
Cargas y gravámenes anteriores, según certificación del Registro de la Propiedad de fecha 10 de abril de 2012: Sin cargas ni gravámenes anteriores, salvo en su caso las de índole fiscal.
Valoración para subasta: 35.771,51 euros. Tipo para subasta: 35.771,51 euros. Depósito en subasta: 20 por 100 del tipo de subasta. Depósito en adjudicación directa: Sin depósito.
Lote número 5: Finca del Rincón de la Victoria número 20983, tomo 770, libro 388, folio 156, del Registro de la Propiedad de Málaga número siete. Descripción del inmueble: Urbana: Finca número ciento cincuenta y dos. Aparcamiento número veintisiete, del local señalado con la letra A, en planta de sótano del sector B, de la Segunda Fase del Conjunto Residencial “Pueblolago”, integrante en la Urbanización Añoreta Golf, situado sobre una parcela de terreno en el Rincón de la Victoria. Ocupa una superficie, incluida parte proporcional de elementos comunes, de veintiséis metros cincuenta y seis decímetros cuadrados. Linda: frente, con calle de acceso y maniobras; derecha entrando, aparcamiento número veintiséis; izquierda, zona común que lo separa del aparcamiento número veintiocho; y fondo, aparcamiento número cuarenta y uno que se encuentra a distinto nivel. Cuotas: En el edificio 0,424 y en los gastos de la Urbanización Añoreta Golf 0,011 por ciento. Referencia catastral 8945912UF8684N0074XX.
Derechos anotados a favor del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria: Embargo sobre el pleno dominio de la finca descrita, anotación letra A, de fecha 22 de junio de 2007, prorrogada por la letra D de 26 de marzo de 2011 y letra la I de de 20 de enero de 2015.
Obligado al pago: María Sandra Gómez Landero López, con NIF 26808322M.
Cargas y gravámenes anteriores, según certificación del Registro de la Propiedad de fecha 22 de junio de 2007 y 28 de septiembre de 2015: Sin cargas ni gravámenes anteriores, salvo en su caso las de índole fiscal.
Cargas posteriores a cancelar, según certificado de cargas de fecha 28 de septiembre de 2015: Anotación preventiva de embargo letra E de fecha 16 de enero de 2012 y anotación preventiva de embargo letra G de fecha 1 de septiembre de 2012, inscritas a favor del Ayuntamiento de Málaga; Anotación preventiva de embargo letra F de fecha 16 de julio de 2012, inscrita a favor de Caja General de Ahorros de Granada y Anotación preventiva de embargo letra H de fecha 10 de octubre de 2014, inscrita a favor de Hacienda Pública.
Valoración para subasta: 12.765,34 euros. Tipo para subasta: 12.765,34 euros. Depósito en subasta: 20 por 100 del tipo de subasta. Depósito en adjudicación directa: Sin depósito.
Lote número 6: Finca de Marbella número 42440, tomo 1560, libro 534 de Ayuntamiento de Marbella, folio 199 vuelto, del Registro de la Propiedad de Marbella número tres. Descripción del inmueble: Urbana.- Número diez. Local destinado a garaje, situado en planta de sótano - cota + 122-, del Conjunto Residencial, sito en la parcela número uno-1, del Sector F-dos de la Supermanzana J de la Finca Nueva Andalucía, del término municipal de Marbella, denominado comercialmente Aldea Dorada - Plaza de las Fuentes. Se distribuye interiormente en quince plazas de aparcamientos, numeradas correlativamente del uno al quince y de siete cuartos trasteros, numerados correlativamente del uno al siete, que ocupan una superficie de doscientos sesenta metros y ochenta y siete decímetros cuadrados; un
cuarto de contadores, con una superficie de tres metros y sesenta decímetros cuadrados y de sus correspondientes zonas de maniobras y circulación que ocupa una superficie de quinientos cincuenta y cuatro metros y ochenta y un decímetros cuadrados. Tiene su acceso a través de la carretera de entrada a la urbanización, lindando por todos sus aires con muros de edificación. Sólo es objeto del presente embargo los garajes 1, 6, 12, 14, 15 y los trasteros 1 y 7, por aparecer el resto de garajes y trasteros a nombre de terceros.
Su finca matriz tiene a su favor la servidumbre de paso constituida en la inscripción 2ª de la finca 12.143, obrante al folio 89 del libro 149 de esta ciudad.
Advertencia: según informe de valoración de la Sociedad de Planificación y Desarrollo, SOPDE Sociedad Anónima, número 0910001537/001537.01 de fecha 31-mar-2014, después de diversas segregaciones el objeto de embargo se corresponde con las plazas de aparcamiento 1, 14 y 15, y el trastero 1.
Derechos anotados a favor del Ayuntamiento de Marbella: Embargo sobre el pleno dominio de la finca descrita, anotación letra D, de fecha 16-feb-2004, prorrogada por la letra H de fecha 25 de febrero de 2008, y por la L de fecha 16 de enro de 2012, y vuelta a prorrogar por la M de fecha 30 de noviembre de 2015.
Obligado al pago: Aldea Dorada, Sociedad Anónima, con NIF A29136959.
Cargas y gravámenes anteriores, según nota simple del Registro de la Propiedad de fecha 3 de marzo de 2014: Sin cargas ni gravámenes anteriores, salvo en su caso, las de índole fiscal.
Valoración para subasta: 25.116,71 euros. Tipo para subasta: 25.116,71 euros. Depósito en subasta: 20 por 100 del tipo de subasta. Depósito en adjudicación directa: Sin depósito.
Málaga 1 de septiembre de 2016. El adjunto a Tesorero, Javier Medina Cuesta.
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