BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 6723/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 16 de septiembre de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 160916177a01.pdf.

Edicto 6723/2016, publicado en el Boletín número 177 del día 16 de septiembre de 2016

MÁLAGA
Gerencia Municipal de Urbanismo, Obras e Infraestructuras Departamento de Actuaciones Urbanísticas Servicio de Patrimonio Municipal
Anuncio
La ilustrísima Junta de Gobierno Local, en sesión ordinaria celebrada el 29 de julio de 2016, acordó someter a licitación pública por adjudicación a la oferta económica más ventajosa, mediante procedimiento abierto, de la concesión demanial sobre parcela de titularidad municipal, calificada de equipamiento educativo en avenida Imperio Argentina, número 4 (SUP-LO.2 “El Pato”), para centro de educación infantil, a riesgo y ventura del concesionario, con las siguientes características:
PARCELA A sita en avenida Imperio Argentina, número 4.
Inscripción: Registro de la Propiedad número 1, tomo 2534, folio 1, finca 15562, inscripción 1.ª (finca matriz).
Referencia catastral: 9809702UF6690N (finca matriz)
Referencia IBIM: E-203.2 (finca matriz).
Superficie solar: 3.606, 12 m2, de los que se segregan 2.361 m2 para la denominada parcela A.
Se tendrán que prever un mínimo de 180 plazas para edades comprendidas de 0 a 3 años bajo los parámetros de lo dispuesto en el Decreto 149/2009, de 12 de mayo, por el que se regulan los centros que imparten el primer ciclo de la educación infantil.
Obras e instalaciones: El destino de la parcela objeto de la concesión será la construcción, equipamiento y explotación de un centro de educación infantil para lo cual se deberán llevar a cabo las obras de edificación correspondientes.
Cualquier modificación del uso o destino no acorde con los actuales fines y objetivos causantes de la concesión, salvo autorización expresa del Ayuntamiento, producirá automáticamente su extinción sin derecho alguno a indemnización.
Plazo concesión: 50 años improrrogables a contar desde la fecha de la formalización de la misma.
Canon o tipo de licitación: El canon anual es de 18.514,96 euros (dieciocho mil quinientos catorce euros con noventa y seis céntimos) debiéndose realizar ofertas al alza. Ha de señalarse que dicha cantidad se establece por un aprovechamiento urbanístico inferior o igual al de 0,50 m2t/m2s, de tal manera que si dicho aprovechamiento se viese incrementado, en cualquier momento durante el transcurso de la concesión, mediante la aprobación del correspondiente instrumento de planeamiento, el canon se recalculará con el fin de adaptarlo a dicho incremento.
El importe del canon es susceptible de ser modificado anualmente de acuerdo con el procedimiento legal que corresponda.
Fianza definitiva: 4 por 100 del valor del canon ofertado por la ocupación del dominio público.
Modelo de proposición
Los licitantes presentarán sus proposiciones en dos sobres cerrados, señalados, respectivamente, con los números 1 “Documentación General” y 2 “Oferta”. En el anverso de cada uno de ellos figurará el nombre del licitante, su domicilio, y el título del contrato objeto de adjudicación. Dichos sobres deberán estar firmados por el licitante o por la persona que lo represente, y contra entrega se podrá expedir recibo de la misma.
En el interior de cada sobre se hará constar en hoja independiente su contenido, enunciado numéricamente.
Todo ello de acuerdo con el siguiente modelo:
“Sobre número 2: Oferta.
a) Proposición económica ajustada al siguiente modelo:
“Don ..........................., vecino de ...................... con domicilio en ............................................., CP ............., teléfono ........................., fax ..............................., dirección de correo electrónico, DNI/NIF ....................., en plena posesión de su capacidad jurídica y de obrar, en nombre propio (o en representación de .................) enterado del procedimiento convocado por el excelentísimo Ayuntamiento de Málaga para otorgar la “Concesión demanial sobre parcela de titularidad municipal calificada de equipamiento educativo para Centro de educación infantil”, declaro:
1.º El interés en la adjudicación de la concesión administrativa ofreciendo un canon ascendente a .......................... euros.
2.º Conozco el pliego de condiciones técnicas, económicas, jurídicas y administrativas, y demás documentos que han de regir la presente concesión, asumiéndolos y acatándolos en su totalidad. La empresa a la que represento se obliga al cumplimiento de lo legislado o reglamentado en materia laboral y tributaria.
En …….........., a .... de ................ de ……….”.
Acto del concurso: La mesa de contratación se constituirá en la Gerencia Municipal de Urbanismo, como regla general al siguiente día hábil al de la terminación del plazo de presentación de proposiciones, salvo que se establezca modificación de la fecha de apertura por el órgano de Contratación.
Plazo de presentación de proposiciones: Las proposiciones se presentarán en el Registro de Licitaciones del Servicio de Patrimonio Municipal de la Gerencia Municipal de Urbanismo, Obras e Infraestructura del excelentísimo Ayuntamiento de Málaga, sita en paseo Antonio Machado, números 12-14, Torre A, séptima planta, durante los 15 días naturales siguientes al de la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga, en horario de 9:00 a 14:00 horas. Si el último día del plazo coincidiese en sábado, éste se considerará inhábil, concluyendo el plazo el día inmed­ iato hábil posterior.
Cuando las proposiciones se envíen por correo, el licitante deberá justificar la fecha de imposición del envío en las oficinas de Correos, dentro del plazo y horario previsto en el párrafo anterior, y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante telegrama, telefax o burofax en el mismo día. En el caso de envío mediante fax, solo se admitirán los remitidos al 951 926 680, sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la proposición. Transcurridos, no obstante, diez días naturales siguientes a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición, esta en ningún caso será admitida.
Málaga, 6 de septiembre de 2016. El Concejal Delegado de Ordenación del Territorio y Vivienda, Francisco Javier Pomares Fuertes.
6723/16