BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 6307/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 19 de septiembre de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 190916178a01.pdf.

Edicto 6307/2016, publicado en el Boletín número 178 del día 19 de septiembre de 2016

CORTES DE LA FRONTERA
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De conformidad con Decreto de Alcaldía número 113/16, de fecha de 4 de agosto de 2016, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa, con un único criterio de adjudicación, al precio más bajo, para la adjudicación del contrato de suministro del material para la realización de la obra por administración del “proyecto de reforma y mejoras en la instalación del alumbrado público, calle Cerro y Mirador”, obra correspondiente al programa de inversiones financieramente sostenibles 2015, conforme a los siguientes datos:
1. Entidad adjudicadora Datos generales y datos para la obtención de la información: a) Organismo: Ayuntamiento de Cortes de la Frontera. b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría. c) Obtención de documentación e información: a Entidad: Ayuntamiento de Cortes de la Frontera. b Domicilio: Plaza de Carlos III, número 1. c) Localidad y código postal: Cortes de la Frontera, 29380. d) Teléfonos: 952 154 000-952 154 001. e Telefax: 952 154 342.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: La misma que para la presentación de ofertas.
2. Objeto del contrato a) Tipo: Administrativo, de suministro. b) Descripción: material eléctrico según se detalla en el pliego. c) Lugar de ejecución/entrega: 1) Domicilio: Almacenes municipales, bajos de centro de salud. 2) Localidad y código postal: Cortes de la Frontera, 29380. d) Plazo de ejecución/entrega: 10 días hábiles. e) Admisión de prórroga: No.
3. Tramitación y procedimiento a) Tramitación: Ordinaria b) Procedimiento: abierto.
4. Valor estimado del contrato 44.816,55 euros
5. Presupuesto base de licitación a) Importe neto: 44.816,55 euros. Importe total con IVA: 54.228,03 euros.
6. Garantías exigidas Definitiva (5% del importe de adjudicación).
7. Requisitos específicos del contratista Los especificados en el pliego de cláusulas.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación a) Fecha límite de presentación: 20 días hábiles, a contar desde el siguiente a la publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga; si el último día es sábado, se pasará al primer día hábil siguiente. b) Documentación a presentar: La señalada en el pliego de condiciones. c) Lugar de presentación: Registro General de Ayuntamiento de Cortes, sito en plaza de Carlos III, número 1, o por correo, según se recoge en pliego de condiciones.
9. Apertura de ofertas La Mesa de Contratación se constituirá el sexto día hábil tras la finalización del plazo de presentación de proposiciones, a las 13:00 horas, en acto público, en la Sala de Juntas de este Ayuntamiento.
10. Gastos de publicidad Por cuenta del contratista.
11. Perfil de contratante donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria y donde pueden obtenerse los pliegos www.cortesdelafrontera.es
En Cortes de la Frontera, a 5 de agosto de 2016. El Alcalde, José Damián García Berbén.
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