BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 6532/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 19 de septiembre de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 190916178.pdf.

Edicto 6532/2016, publicado en el Boletín número 178 del día 19 de septiembre de 2016

FRIGILIANA
Anuncio
Expediente: 154/2015.
El Ayuntamiento Pleno de Frigiliana, en sesión ordinaria celebrada el día 11 de agosto de 2016, adoptó, por unanimidad del número legal de miembros de la corporación, el siguiente acuerdo:
“ÚNICO. Aprobar en sus literales términos el Dictamen de la Comisión Informativa de Urbanismo, Infraestructuras, Obras Públicas, Agricultura y Medio Ambiente, celebrada el día 8 de agosto de 2016, sobre el cambio de sistema del sector SURO 04 LA EXÓTICA, desestimando las alegaciones presentadas por los interesados al trámite de audiencia, y consecuencia de ello resolver el procedimiento de incumplimiento de los deberes legales y las obligaciones inherentes a la iniciativa para la gestión y ejecución del sector SURO-04 “La Exótica”, toda vez que queda acreditado, se ha incumplido y se está incumplimiento el deber legal de presentar un nuevo proyecto de reparcelación, así como de urbanización, fruto de la anulación judicial de los mismos, así como de ejecutar completamente las obras de urbanización.
Previos los trámites administrativos preceptivos se proceda al cambio de sistema privado de compensación por el mixto de cooperación, con ejecución de los posibles avales y garantías depositados en el Ayuntamiento para debida garantía de la correcta ejecución de las actuaciones, y todo ello en virtud de las consideraciones expuestas”.
Lo que se hace público para conocimiento general. En Frigiliana, 25 de agosto de 2016. El Alcalde-Presidente, José Antonio González Conejero.
6532/16