BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 6752/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 19 de septiembre de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 190916178a01.pdf.

Edicto 6752/2016, publicado en el Boletín número 178 del día 19 de septiembre de 2016

MÁLAGA
Área de Participación Ciudadana, Inmigración y Cooperación al Desarrollo
CONVOCATORIA DE LA IX BECA “MÁLAGA PARTICIPA” DEL ÁREA DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA, INMIGRACIÓN Y COOPERACIÓN AL
DESARROLLO PARA EL AÑO 2016
BDNS (Identificación):317138
De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3b y 20.8.ª de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www. pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index):
Beneficiarios Podrán solicitar la concesión de la beca aquellas personas que reúnan los siguientes requisitos:
Ser mayor de edad y estar empadronado en el municipio de Málaga a la fecha de presentación de la solicitud.
Estar en posesión de título de diplomado, licenciado o de grado en la rama de Ciencias Sociales. Los/as aspirantes con titulaciones obtenidas en el extranjero deberán acreditar que están en posesión de la correspondiente convalidación o de la credencial que acredite, en su caso, la homologación. Este requisito no será de aplicación a quienes hayan obtenido el reconocimiento de su cualificación profesional en el ámbito de las profesiones reguladas al amparo de las disposiciones del Derecho Comunitario.
Objeto La presente convocatoria tiene por objeto regular la concesión de la IX Beca “MÁLAGA PARTICIPA” del Área de Participación Ciudadana, Inmigración y Cooperación al Desarrollo del año 2016 en régimen de concurrencia, cuyo tema es “Identificación y diagnóstico sobre la implantación de la práctica del Comercio Justo y Consumo Responsable en la ciudad de Málaga. Valoración global y medidas de mejora”.
Cuantía El importe de la beca asciende a una cuantía total de 3.500 euros, de los que se descontarán las retenciones que legalmente correspondan, con cargo a los presupuestos del Área de Participación Ciudadana, Inmigración y Cooperación al Desarrollo del año 2016, imputándose a la partida presupuestaria 31/9242/48100, número de PAM 2502.
Plazo presentación solicitudes El plazo de presentación de las solicitudes será de 15 días naturales a contar desde la finalización de los 10 días posteriores al de la publicación del anuncio de extracto de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga.
Málaga, 25 de julio de 2016. El Teniente de Alcalde Delegado de Derechos Sociales, Buen Gobierno y Transparencia, firmado: Julio Andrade Ruiz.
6752/16