BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 5874/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 20 de septiembre de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 200916179.pdf.

Edicto 5874/2016, publicado en el Boletín número 179 del día 20 de septiembre de 2016

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA
JUZGADO DE 1.ª INSTANCIA NÚM. 19 DE MÁLAGA
Procedimiento: Juicio verbal (250.2) 1730/2013. Negociado: 3. Sobre reclamación cuotas comunidad de propietarios. De comunidad de propietarios del Conjunto Las Dalias II. Procurador: Don José María López Oleaga. Letrada: Doña Inmaculada Calvo López. Contra herencia yacente de doña Vanesa Callejón Zaragoza y don Miguel Ángel Moreno Cortés.
Edicto
En el presente procedimiento juicio verbal (250.2) 1730/2013 seguido a instancia de comunidad de propietarios del Conjunto Las
Dalias II frente a herencia yacente de doña Vanesa Callejón Zaragoza y don Miguel Ángel Moreno Cortés, se ha dictado sentencia cuyo encabezamiento y fallo es del tenor literal siguiente:
Sentencia número 118. En Málaga, a 1 de septiembre de 2015. La ilustrísima señora Magistrada-Jueza del Juzgado de Primera Instanda número diecinueve de Málaga, doña Consuelo Fuentes García, ha visto y examinado los presentes autos de juicio verbal número 1730/13 seguidos a instancia del procurador de los tribunales don José María López Oleaga, en nombre y representación de la comunidad de propietarios Las Dalias II, asistido del letrado doña Inmaculada Calvo López, contra don Miguel Ángel Moreno Cortés y doña Vanesa Callejón Zaragoza, en rebeldía, versando el juicio sobre reclamación de cuotas de comunidad. Fallo: Que, estimando la demanda formulada por el procurador de los tribunales don José María López Oleaga, en nombre y representación de la comunidad de propietarios Las Dalias II, asistido del letrado doña Inmaculada Calvo López, contra don Miguel Ángel Moreno Cortés y doña Vanesa Callejón Zaragoza, en rebeldía, debo condenar y condeno a la citada parte demandada al pago de la cantidad de 2.094,23 euros, y a los intereses legales desde la interposición de la demanda, con imposición de las costas judiciales. Esta resolución es firme y contra la misma no cabe recurso alguno (artículo 455 de la L.E.C.n. en su redacción dada por la Ley 37/2011, de 10 de octubre, de Medidas de Agilización Procesal). Así, por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo. Y encontrándose dichos demandados, herencia yacente de doña Vanesa Callejón Zaragoza y don Miguel Ángel Moreno Cortés, en paradero desconocido, se expide el presente a fin de que sirva de notificación en forma al mismo en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga. En Málaga, a 4 de julio de 2016. El Letrado de la Administración de Justicia, María Rosario Medina García.
5874/16