BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 6531/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 20 de septiembre de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 200916179.pdf.

Edicto 6531/2016, publicado en el Boletín número 179 del día 20 de septiembre de 2016

JUZGADO DE 1.ª INSTANCIA NÚM. 5 DE FUENGIROLA
Procedimiento: Procedimiento ordinario 783/205. Negociado: F. Sobre Reclamación de cantidad contrato de préstamo personal. De doña Warden Francois Vansenne y doña Harmina Francisca Hessels. Procurador: Don Pablo Jesús Abalos Guirado. Contra Pierre Franc Camiel Vanhee.
Edicto
En el presente procedimiento ordinario 783/2015 seguido a instancia de Warden Francois Vansenne frente a Pierre Franc Camiel Vanhee, se ha dictado sentencia, cuyo tenor literal es el siguiente:
Sentencia número 142. En Fuengirola, Málaga, a 7 de julio de 2016. Doña María Isabel Jiménez-Alfaro Vallejo, Magistrada, Jueza del Juzgado de Primera Instancia número cinco de Fuengirola habiendo visto y examinado los autos de juicio ordinario seguidos ante este Juzgado con el número 783/15, en el que es parte demandante don Warden Francois Vansenne y doña Harmina Francisca Hessels, representados por el procurador señor Pablo Abalos Guirado y asistido por el letrado señor Juan Rambla Ramírez; y parte demandada, don Pierre Franc Camiel Vanhee en rebledía procesal, dicta la presente de la que son: Fallo: Que, estimando íntegramente la demanda formulada por don Warden Francois Vansenne y doña Harmina Francisca Hessels, frente a don Pierre Franc Camiel Vanhee en rebeldía procesal, debo condenar y condeno al expresado demandado a que abone al actor la suma de doscientos cuareta mil euros (240.000) más los intereses legales desde la interpelación judicial hasta su completo pago incre-
mentado en dos puntos a partir de la fecha de la presente resolución. Procede imponer costas procesales a la parte demandada.
Llévese testimonio de esta resolución a los autos de su razón, quedando el original en el libro de los de su clase.
Notifíquese esta sentencia a las partes, advirtiéndoles de que contra la misma cabe interponer recurso de apelación previa constitución de depósito necesario para recurrir en cuantía de 50 euros.
Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo, María Isabel Jiménez-Alfaro Vallejo.
Publicacion. La anterior sentencia ha sido leída y publicada por la señora Jueza que la ha dictado en el mismo día de su fecha estando constituido en audiencia pública, doy fe.
Y encontrándose dicho demandado, Pierre Franc Camiel Vanhee, en paradero desconocido, se expide el presente a fin que sirva de notificación en forma al mismo.
En Fuengirola a 8 de julio de 2016. El Letrado de la Administración de Justicia (firma ilegible).
6531/16