BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 3156/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 21 de septiembre de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 210916180.pdf.

Edicto 3156/2016, publicado en el Boletín número 180 del día 21 de septiembre de 2016

JUZGADO DE 1.ª INSTANCIA E INSTRUCCIÓN NÚM. 3 DE ESTEPONA
Procedimiento: Expediente de dominio. Reanudación tracto sucesivo 826/2015.
Negociado: CP. Solicitantes: Doña Francisca Morales Gavira y don Manuel Vargas Mena. Procurador: Don José Antonio López Guerrero.
Edicto
Doña María del Carmen Gutiérrez Henares, Magistrada-Jueza del Juzgado de Primera Instancia número tres de Estepona,
Hace saber: Que en este Juzgado se sigue el procedimiento expediente dominio, reanudación tracto sucesivo 826/2015, a instancia de doña Francisca Morales Gavira y don Manuel Vargas Mena, expediente de dominio para la reanudación del tracto sucesivo de la siguiente finca:
Urbana. Casa señalada con los números 21 y 23 de la calle Villa, de Casares, hoy solamente con el número 23, con cuadra, esta de un piso y aquella de dos, que todo mide trece varas de longitud por trece de latitud, equivalente a treinta y dos metros con seiscientos milímetros superficiales, y linda: Por la derecha, saliendo, con otra de doña Isabel López Gavira; por la izquierda con otra de doña Isabel Vera García; y por la espalda con la de don Cristóbal Gil González. Según consta la inscripción primera, su extensión, con arreglo al sistema métrico decimal, es de treinta y tres metros, seiscientos milímetros cuadrados; y que por la izquierda linda con doña Isabel Pérez García. Según la anotación letra A. Consta inscrita en el Registro de la Propiedad de Manilva, a los folios 134 y 136, correlativos e inclusive, del tomo 134 del archivo, libro 42 de Casares, finca número 2.063, cuya última inscripción de dominio cuenta con más de treinta años de antigüedad y aparece practicada a favor de don Francisco Rojas Carrasco, según resulta de la certificación registral.
Por el presente, y en virtud de lo acordado en providencia de esta fecha, se convoca a don Francisco Rojas Carrasco, como titular registral, a don Manuel Vargas Mena, como persona a cuyo nombre están catastrados, y a los transmitentes doña Catalina Mena Gavira, don Francisco Vargas Mena, doña María Quero López, doña Ana Vargas Mena, don José Sánchez Pozo, doña Inés Vargas Mena y don Francisco Tocón Vargas, la transmitente doña Catalina Mena Gavira, siendo sus causahabientes el resto de vendedores, a las personadas ignoradas a quien pudiera perjudicar la inscripción solicitada, a fin de que dentro del término de diez días siguiente a la publicación de este edicto puedan comparecer en el expediente alegando lo que a su derecho convenga.
En Estepona, a 5 de abril de 2016. La Magistrada-Jueza, Elisa del Carmen Sarria Rodríguez.
3156/16