BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 6533/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 21 de septiembre de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 210916180.pdf.

Edicto 6533/2016, publicado en el Boletín número 180 del día 21 de septiembre de 2016

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚM. 1 DE JAÉN
Procedimiento: Despidos/ceses en general 293/2016. De don Pedro Antonio Terrón Cortés. Abogado: Don Alfonso Morales Ortega. Contra Distribuidora Logística Malagueña Expres.
Edicto
Doña Natividad Ruiz-Rico Ruiz-Morón, Letrada de la Administración de Justicia del Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Jaén,
Hace saber: Que en los autos seguidos en este Juzgado bajo el número 293/2016, a instancia de la parte actora don Pedro Antonio Terrón Cortés contra Distribuidora Logística Malagueña Expres, sobre despidos/ceses en general, se ha dictado resolución de fecha sentencia del tenor literal siguiente:
Fallo: Que, desestimando la demanda interpuesta por don Pedro Antonio Terrón Cortés frente a la empresa Distribuidora Logística Malagueña Expres, Sociedad Limitada, en reclamación por despido, se absuelve a esta de las pretensiones contenidas en demanda.
Se absuelve al Fogasa de las pretensiones contenidas en demanda sin perjuicio de la responsabilidad que pueda alcanzarle de conformidad con lo dispuesto en el artículo 33 del ET.
Incorpórese la presente sentencia al libro correspondiente y líbrese testimonio de la misma para su constancia en autos y notifíquese la presente sentencia a las partes interesadas, advirtiéndoles que contra la misma cabe recurso de suplicación ante la Sala de lo Social de Granada del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, anunciándolo ante este Juzgado de lo Social número uno de Jaén en los cinco días siguientes a la notificación de esta sentencia, debiendo presentar resguardo acreditativo de haber ingresado tanto el importe de la condena como el deposito de 300 euros en el Banco Santander, IBAN ES 55.0049.3569.92.0005001274, Beneficiario Juzgado de lo Social número uno Jaén, observaciones de la transferencia 2045.0000.64.0293/16.
Así, por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo. Publicación. Leída y publicada ha sido la anterior sentencia en el día de la fecha, cuando su señoría se encontraba celebrando audiencia pública en la Sala de este Juzgado, de todo lo cual yo letrado de la Administración de Justicia doy fe. Y para que sirva de notificación a la demandada Distribuidora Logística Malagueña Expres, actualmente en paradero desconocido, expido el presente para su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Jaén y Málaga, con la advertencia de que las siguientes notificaciones se harán en estrados, salvo las que deban revestir la forma de auto, sentencia, o se trate de emplazamientos. En Jaén, a 19 de julio de dos 2016. La Letrada de la Administración de Justicia (firma ilegible).
6533/16