BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 6587/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 21 de septiembre de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 210916180.pdf.

Edicto 6587/2016, publicado en el Boletín número 180 del día 21 de septiembre de 2016

JUZGADO DE 1.ª INSTANCIA E INSTRUCCIÓN NÚM. 5 DE VÉLEZ-MÁLAGA
Procedimiento: Familia. Divorcio contencioso 226/2012. Negociado: J. De doña Fátima Bakkach Manhfoud. Procuradora: Remedios E. Peláez Salido. Letrada: Doña Ana Isabel Barrera Pérez. Contra don Mohamed Frijo.
Edicto
En el presente procedimiento familia. Divorcio contencioso 226/2012, seguido a instancia de doña Fátima Bakkach Manhfoud frente a don Mohamed Frijo, se ha dictado sentencia cuyo fallo es del siguiente tenor literal:
Sentencia. En Vélez-Málaga, a 19 de mayo de 2013. Vistos por doña Teresa Maqueda Almendros, Jueza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número cinco de Vélez-Málaga, los autos de juicio de divorcio contencioso, seguidos a instancia de doña Fátima Bakkach Manhfoud, representada por la procuradora señora Peláez Salido, y defendida por la letrada señora Barrera Pérez, contra don Mohamed Frijo, declarado en rebeldía procesal. Fallo: Estimar la demanda de divorcio interpuesta por doña Fátima Bakkach Manhfoud contra don Mohamed Frijo y, en consecuencia, debo acordar y acuerdo la disolución del matrimonio por divorcio de los expresados con todos los efectos legales inherentes sin que proceda acordar otro tipo de medida. Cada parte abonará sus propias costas. Comuníquese esta resolución al Registro Civil para la práctica de los asientos que correspondan. Líbrese exhorto al Consulado de España en Tánger, Marruecos, a fin de llevar a cabo las notificaciones oportunas. Hágase saber a las partes que contra esta sentencia cabe interponer recurso de apelación en el término de veinte días contados a partir del siguiente al de su notificación. Así, por esta mi sentencia, la pronuncio, mando y firmo. Y encontrándose dicho demandado, don Mohamed Frijo, en paradero desconocido, se expide el presente a fin que sirva de notificación en forma al mismo. En Vélez-Málaga, a 24 de junio de 2016. El Letrado de la Administración de Justicia, Manuel Huete Cano.
6587/16