BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 6749/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 21 de septiembre de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 210916180.pdf.

Edicto 6749/2016, publicado en el Boletín número 180 del día 21 de septiembre de 2016

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚM. 3 SANTA CRUZ DE TENERIFE
Procedimiento: Ejecución de títulos judiciales. Número de procedimiento: 0000050/2016. Procedimiento de origen: Procedimiento ordinario. Número de procedimiento de origen: 0000409/2015. Materia: Reclamación de cantidad. Ejecutante: Juan José Álvarez García. Ejecutada: Busuu Big, Sociedad Limitada. Ejecutado: Fogasa. Abogado: Manuel Borges González.
Edicto
Cédula de notificación. Auto
Don Antonio Revert Lázaro, Letrado de la Administración de Justicia de este Juzgado de Juzgado de lo Social número tres de Santa Cruz de Tenerife,
Hace saber: Que en el procedimiento número 0000050/2016, en materia de reclamación de cantidad, a instancia de Juan José Álvarez García contra Busuu Big, Sociedad Limitada, por el Letrado de la Administración de Justicia, se ha dictado diligencia de ordenación con fecha 26 de julio de 2016 donde se acuerda:
“A la vista del contenido del anterior escrito presentado por el letrado Manuel Borges González en representación de la ejecutante, así como el informe de la vida laboral recibido de la Dirección Provincial de la Seguridad Social de la empresa ejecutada, y de la información obtenida por la Policía Local de Cádiz y con el objeto de una posible ampliación de la ejecución contra las empresas: Garcebo XXI, Sociedad Limitada; Kinross, Sociedad Limitada; Select Destination Tours, se acuerda convocar a las partes de comparecencia que tendrá lugar el día 26 de octubre de 2016, a las 9:40 horas (hora Canaria), en la Sala de Audiencia de este Juzgado de lo Social número tres de Santa Cruz de Tenerife, sito en la avenida 3 de Mayo. Edificio Filadelfia, 24, bajo. Santa Cruz de Tenerife, para que puedan alegar y probar cuanto a su derecho convengan, con la advertencia de que deben concurrir con las pruebas de que intenten valerse y puedan practicarse en le acto, bajo apercibimiento a la parte que no comparezca de pararle el perjuicio a que dé lugar en derecho, incluso respecto de la parte que plantea el incidente de tenerla por desistida de su planteamiento, y en cuanto a la contraria de celebrarse el acto sin su presencia.
Las partes deberán comparecer por sí o mediante representante que conozca los hechos personalmente, a efectos de contestar a interrogatorio de preguntas cuya práctica pueda interesarse y declararse pertinente, o acordarse de oficio, bajo apercibimiento de tenerse por acreditados los hechos que le perjudiquen. Sirva la presente de citación en legal forma a las partes y a las empresas anteriormente mencionadas, la cual se libra oficio para a la policía local de Los Barrios en Cádiz (Kinross, Sociedad Limitada y Busuu Big, Sociedad Limitada), Alhaurín de la Torre en Málaga (Garcebo XXI, Sociedad Limitada) y Torremolinos en Málaga (Select Destination Tours, Sociedad Limitada) a fin de que por miembros de la citada policía se sirvan de constituirse en el domicilio social de las empresas se proceda a citar para el día señalado arriba reseñado, debiendo de comparecer su administrador/a con poder que acredite su representación, así como de los documentos que intente valerse y puedan practicarse en el acto, y de manera preventiva se publicarán en los BOP que corresponda, para lo que se librarán los oficios y mandamientos pertinentes.
Modo impugnación: Recurso de reposición en el plazo de tres días ante este Letrado de la Administración de Justicia, expresando la infracción en que la resolución hubiera incurrido”.
Se advierte al destinatario que las siguientes comunicaciones se harán en los estrados de este Juzgado.
Y para que sirva de notificación en legal forma a Select Destination Tours, Sociedad Limitada y a Garcebo XXI, Sociedad Limitada, en ignorado paradero, expido la presente para publicación en el tablón de anuncios de este Juzgado, en Santa Cruz de Tenerife, a 27 de julio de 2016.
El Letrado de la Administración de Justicia (firma ilegible). 6749/16