BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 6761/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 22 de septiembre de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 220916181.pdf.

Edicto 6761/2016, publicado en el Boletín número 181 del día 22 de septiembre de 2016

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚM. 3 DE MÁLAGA
Procedimiento: Procedimiento ordinario 775/2014. Negociado: II. De Vanir Aparecida Adame
Abogada: Doña Patricia Jiménez Rueda. Contra Soumi Village, Sociedad Limitada y Camping Sierramar Mijas Costa, Sociedad Limitada. Abogada: Doña María Paz Ortega Leiva.
Edicto
Doña Cristina Campo Urbay, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social número tres de Málaga,
Hace saber: Que, en virtud de proveído dictado en esta fecha en los autos número 775/2014, se ha acordado citar a Camping Sierramar Mijas Costa, Sociedad Limitada, como parte demandada, por tener ignorado paradero, para que comparezca el próximo día 4 de abril de 2017, a las 10:30 horas, para asistir a los actos de conciliación y juicio, en su caso, que tendrán lugar en este Juzgado de lo Social, sito en calle Fiscal Luis Portero García, sin número, debiendo comparecer personalmente o por persona legalmente apoderada y con los medios de prueba de que intente valerse, con la advertencia de que es única convocatoria y que no se suspenderán por falta injustificada de asistencia.
Igualmente, se la cita para que, en el mismo día y hora, la referida parte realice prueba de confesión judicial.
Se pone en conocimiento de dicha parte que tiene a su disposición, en la Secretaría de este Juzgado de lo Social, copia de la demanda presentada.
Y para que sirva de citación a Camping Sierramar Mijas Costa, Sociedad Limitada, se expide la presente cédula de citación para su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia y para su colocación en el tablón de anuncios.
En Málaga, a 14 de septiembre de 2016. La Letrada de la Administración de Justicia, María Cristina Campo Urbay.
6761/16