BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 3916/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 26 de septiembre de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 260916183a01.pdf.

Edicto 3916/2016, publicado en el Boletín número 183 del día 26 de septiembre de 2016

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA
JUZGADO DE 1.ª INSTANCIA NÚM. 5 DE TORREMOLINOS
Procedimiento: Procedimiento ordinario 980/2012. Negociado: 08. De José Miguel Ontiveros Rojas. Procuradora: Belén Alonso Montero. Letrado: Germán González Fernández. Contra Elia Juliana Romero Bongers.
Edicto
Cédula de notificación
En el procedimiento ordinario 980/2012, seguido en el Juzgado Primera Instancia número cinco de Torremolinos, a instancia de José Miguel Ontiveros Rojas contra Elia Juliana Romero Bongers, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:
Sentencia número 304/14. Habiendo visto los presentes autos juicio declarativo ordinario número 980/12, seguidos a instancia de José Miguel Ontiveros Rojas, mayor de edad, con domicilio a efectos de notificaciones en avenida Fuerzas Armadas, número 5, 4.° C y con DNI y NIF 74666989L representada por la procuradora Belén Alonso Montero y bajo la dirección letrada de Germán González Fernández contra Elia Juliana Romero Bougers, mayor de edad, vecina de Torremolinos (Málaga) en avenida Miguel Hernández Alcauza, número 3, 1.° D y provista con NIE X1880749Q declarada en situación de rebeldía procesal, sobre reclamación de cantidad; y Fallo: Que estimando como estimo íntegramente la demanda presentada por la procuradora Belén Alonso Montero, en nombre y representación de José Miguel Ontiveros Rojas, frente a Elia Juliana Romero Bongers, declarada en situación de rebeldía procesal, debo con-
denar y condeno a la demandada a que abone a la actora la suma de siete mil ochocientos dieciséis euros con dieciséis céntimos (7.816,16 euros) que le es debida a este más los intereses legales devengados de dicha suma, condenando igualmente a la referida demandada al abono de las costas causadas en este juicio.
Contra esta resolución cabe recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Málaga (artículo 455 LEC). El recurso se interpondrá por medio de escrito presentado en este Juzgado en el plazo de veinte días hábiles contados desde el día siguiente de la notificación, limitado a citar la resolución apelada, con expresión de los pronunciamientos que impugna (artículo 458 LEC).
Para la admisión a trámite del recurso, previamente deberá efectuarse constitución de depósito en cuantía de 50 euros, debiendo ingresado en la cuenta de este Juzgado de Banco Santander, indicando en las observaciones del documento de ingreso que se trata de un recurso de apelación seguido del código ‘02’, de conformidad en lo establecido en la disposición adicional decimoquinta de la LO 6/1985 del Poder Judicial, salvo concurrencia de los supuestos de exclusión previstos en la misma (Ministerio Fiscal, Estado, comunidades autónomas, entidades locales y organismos autónomos dependientes de todos ellos) o beneficiarios de asistencia jurídica gratuita.
Llévese testimonio de la presente resolución a los autos de su razón, quedando el original unido al legajo de sentencias.
Así, por esta mi sentencia, definitivamente juzgando en primera instancia, lo pronuncio, mando y firmo.
Y con el fin de que sirva de notificación en forma a la demandada Elia Juliana Romero Bongers, extiendo y firmo la presente, en Torremolinos, a 18 de mayo de 2015.
El Secretario (firma ilegible). 3916/16