BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 6652/2016

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Edicto 6652/2016, publicado en el Boletín número 183 del día 26 de septiembre de 2016

PIZARRA
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El Pleno del Ayuntamiento de Pizarra, en sesión ordinaria celebrada el día 6 de julio de 2016, acordó la aprobación inicial de la modificación de créditos del presupuesto municipal vía créditos extraordinarios y suplemento de créditos. Habiéndose expuesto al público durante el plazo de quince días sin que se hayan presentado alegaciones, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 177 Real Decreto 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, queda automáticamente elevado a definitivo, con el contenido que abajo consta.
Contra el presente acuerdo, en virtud de lo dispuesto en el artículo 113 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, los interesados podrán interponer directamente recurso contencioso-administrativo en la forma y plazos establecidos en los artículos 25 a 43 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de dicha jurisdicción, ante el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía.
“5. APROBACIÓN INICIAL DE CRÉDITOS EXTRAORDINARIOS Y SUPLEMENTO DE CRÉDITOS Vista la necesidad de regularización contable de pagos pendientes de aplicar a presupuesto de carácter extrapresupuestario, cuya naturaleza es realmente presupuestaria. Visto que dichos gastos están pagados en su práctica totalidad en ejercicios cerrados, por lo que no suponen en términos reales un mayor gasto en el presente ejercicio. Visto que el mantenimiento de dichos pagos como extrapresupuestarios distorsionan la imagen fiel de la contabilidad municipal, como queda acreditado en los informes del expediente. Visto que se dispone de remanente líquido de Tesorería según los estados financieros y contables resultantes de la liquidación del ejercicio anterior. Vista la Memoria de la Concejalía de Hacienda por la que se impulsa y justifica la propuesta. Visto que se emitió informe de Secretaría-Intervención sobre la legislación aplicable y el procedimiento a seguir, así como de la legalidad de la propuesta. Visto que se emitió informe de evaluación del cumplimiento de evaluación del objetivo de Estabilidad Presupuestaria. Y visto el dictamen de la Comisión Informativa de Desarrollo Económico Local y Productivo, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 177.2 del Real Decreto 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y en el artículo 22.2.e) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, el Pleno, por la mayoría que abajo consta, acuerda:
Primero. Aprobar inicialmente el expediente de modificación de créditos, con la modalidad de crédito extraordinario y suplemento de créditos, financiado con cargo al remanente líquido de Tesorería resultante de la liquidación del ejercicio anterior por un importe de 1.479.840,43 euros, de acuerdo con el siguiente resumen por capítulos:
Créditos extraordinarios
APLICACIÓN (PRESUPUESTO-2016)
DESCRIPCIÓN
12-943-467
APORTACIÓN CONSORCIO UTEDLT VALLE DEL GUADALHORCE
20-011-31000
INTERESES PRÉSTAMO ICO 30 VPP CALLE ERMITA
20-011-912
PRÉSTAMO PAVYSAN S.L.
31-151-22706
CONTRATO DE ASESORAMIENTO URBANÍSTICO
32-150-60001
URBANIZACIÓN SECTOR UE-3
32-1522-78
PLAN INFRAVIVIENDAS
41-337-202
ALQUILER LOCAL ASOCIACIONES
91-241-22699
MÓDULO B ESCUELA TALLER GUADALHORCE III
TOTALES
Suplemento de créditos
APLICACIÓN (PRESUPUESTO-2016)
DESCRIPCIÓN
11-912-23000
INDEMNIZACIONES POR ASISTENCIA A ÓRGANOS COLEGIADOS
12-912-22601
GASTOS DE PROTOCOLO
20-011-31001
INTERESES PRÉSTAMO ICO 17 VPP ZALEA
20-011-35900
OTROS GASTOS FINANCIEROS
21-132-21400
REPARACIÓN Y CONSERVACIÓN VEHÍCULOS POLICÍA LOCAL
21-132-22400
SEGUROS VEHÍCULOS POLICÍA LOCAL
21-922-16205
SEGUROS DE RESPONSABILIDAD CIVIL, VIDA Y JURÍDICOS
21-922-21300
CONSERVACION Y MANTENIMIENTO MÁQUINAS DE OFICINA
21-922-21600
ADQUISICIÓN, CONSERVACIÓN Y MANTENIMIENTO EQUIPOS INFORMATIC.
21-922-22001
SUSCRIPCIONES Y LIBROS
21-922-22201
COMUNICACIONES POSTALES
21-922-22603
GASTOS DE PUBLICACIONES OFICIALES
21-922-22604
SERVICIOS JURÍDICOS EXTERNOS
21-922-22706
SERVICIOS Y ESTUDIOS TÉCNICOS EXTERIORES
21-933-22200
COMUNICACIONES TELEFÓNICAS EDIFICIOS MUNICIPALES
21-933-22400
SEGUROS INMUEBLES
31-132-22100
ENERGÍA ELÉCTRICA EDIFICIO POLICIA LOCAL
31-150-22400
SEGUROS VEHÍCULOS SERVICIOS OPERATIVOS
31-1532-21000
CONSERVACIÓN RED VIARIA URBANA Y RÚSTICA
31-165-22100
ENERGÍA ELÉCTRICA ALUMBRADO PÚBLICO
31-171-21000
MATERIALES PARA EL SERVICIO DE JARDINERÍA
31-933-21200
MATERIAL Y TRABAJOS CONSERVACIÓN EDIFICIOS MUNICIPALES
31-933-22100
ENERGÍA ELÉCTRICA EDIFICIOS MUNICIPALES
32-150-60000
URBANIZACION SECTOR UR-1
41-334-22609
PROYECTO CULTURAL
41-334-48001
SUBVENCIONES A ENTIDADES PARA ACTIVIDADES CULTURALES
42-323-22799
GUARDERIAS INFANTILES
43-341-22799
MONITORAJE, ARBITRAJES Y OTROS SERVICIOS DEPORTIVOS
43-341-48000
SUBVENCIONES A COLECTIVOS DEPORTIVOS
43-341-625
EQUIPAMIENTOS DEPORTIVOS
43-342-21200
MATERIALES Y TRABAJOS MANTENIMIENTO INSTAL. DEPORTIVAS
51-327-22691
PLAN DE IGUALDAD
51-925-22690
PLAN MUNICIPAL DE SERVICIOS SOCIALES
61-338-22611
FESTEJOS
72-4411-21400
SERVICIO TRANSPORTE VIAJEROS-MANTENIMIENTO VEHÍCULO
82-432-410
APORTACIÓN AL PATRONATO MUNICIPAL DE TURISMO
TOTALES
IMPORTE
248,07 8.986,98 66.111,33
974,40 19.934,23 4.238,75
596,48 2.548,73 103.638,97
IMPORTE
2.380,00 1.874,00 4.062,32 3.234,12
131,92 745,54 772,52 8.653,36
12,33 1.966,60 7.306,68
467,94 76,70 11.145,56 6.688,45 11.701,56 131,01 2.486,34 16.799,79 33.142,26 1.347,99 2.146,81 14.906,69 963.779,31 4.944,08 1.950,00 26.930,27 4.657,75 581,00 143.136,75 24.144,14 44,84 826,00 71.533,37 912,08 581,38 1.376.201,46
Segundo. Exponer este expediente al público mediante anuncio insertado en el Boletín Oficial de la Provincia, por quince días, durante los cuales los interesados pondrán examinarlo y presentar reclamaciones ante el Pleno. El expediente se considerará definitivamente aprobado si durante el citado plazo no se hubiesen presentado reclamaciones; en caso contrario, el Pleno dispondrá de un plazo de un mes para resolverlas”.
El Alcalde, firmado: Félix Francisco Lozano Narváez. 6652/16