BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 6828/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 26 de septiembre de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 260916183.pdf.

Edicto 6828/2016, publicado en el Boletín número 183 del día 26 de septiembre de 2016

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚM. 12 DE MÁLAGA
Procedimiento: Procedimiento ordinario 215/2016. Negociado: R. De don Julio Martí García. Contra Subdirección General de Recursos Económicos de la Administración de Justicia.
Edicto
Don César Carlos García Arnaiz, Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social número doce de Málaga,
Hace saber: Que en virtud de proveído dictado en esta fecha en los autos número 215/2016, se ha acordado citar a Jale Medical Spa Corporate, Sociedad Limitada, conforme a lo previsto en el artículo 118.1 de la LRJS, por tener ignorado paradero, para que comparezca
el próximo día 25 de abril de 2017, a las 9.50 horas, para asistir a los actos de conciliación y juicio, en su caso, que tendrán lugar en este Juzgado de lo Social, sito en calle Fiscal Luis Portero García (Ciudad de la Justicia de Málaga), planta 3.ª, debiendo comparecer personalmente o por persona legalmente apoderada, y con los medios de prueba de que intente valerse, con la advertencia de que es única convocatoria y que no se suspenderán por falta injustificada de asistencia.
Igualmente, se la cita para que, en el mismo día y hora, la referida parte realice prueba de confesión judicial.
Se pone en conocimiento de dicha parte que tiene a su disposición, en la Secretaría de este Juzgado de lo Social, copia de la demanda presentada.
Y para que sirva de citación a Jale Medical Spa Corporate, Sociedad Limitada, se expide la presente cédula de citación para su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia y para su colocación en el tablón de anuncios.
En Málaga, a 7 de septiembre de 2016. El Letrado de la Administración de Justicia, César Carlos García Arnaiz.
6828/16