BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 6850/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 26 de septiembre de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 260916183.pdf.

Edicto 6850/2016, publicado en el Boletín número 183 del día 26 de septiembre de 2016

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA
JUZGADO DE LO SOCIAL NÚM. 9 BARCELONA
Procedimiento: Cantidad 316/2015 Parte actora: Tamara Longas López y Tamara Martín Vaca. Parte demandada: TIGS Technology Solutions, Sociedad Limitada y Fons de Garantía Salarial (FOGASA)
Edicto
Por la presente cédula de citación dictada en méritos de resolución de fecha en autos instruido por este Juzgado de lo Social, a instancia de Tamara Longas López y Tamara Martín Vaca contra TIGS Technology Solutions, Sociedad Limitada, y Fons de Garantía Salarial (FOGASA), en reclamación de cantidad, seguido con el número 316/2015 se cita a la mencionada empresa y a Grandi Ivano Massimo, administrador único de la misma, de ignorado paradero, para que comparezca ante la Sala de Audiencias de este organismo, sito en esta ciudad, el próximo día 6 de octubre de 2016, a las 12:30 horas, para la celebración de los actos de conciliación y en su caso, al de juicio, que tendrán lugar en única pero sucesiva convocatoria, el primero ante el Secretario Judicial y el segundo ante el Juez o Magistrado; advirtiéndole que deberá concurrir con los medios de prueba de que intente valerse y que la incomparecencia injustificada del demandado no impedirá la celebración de los actos de conciliación y juicio, continuando éste sin necesidad de declarar su rebeldía y pudiendo ser tenida por conforme con los hechos de la demanda.
Lo que hace público por medio del Boletín Oficial de la Provincia de Málaga, a los efectos pertinentes en Barcelona, a 19 de septiembre de 2016.
El Letrado de la Administración de Justicia (firma ilegible). 6850/16