BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 6891/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 26 de septiembre de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 260916183a01.pdf.

Edicto 6891/2016, publicado en el Boletín número 183 del día 26 de septiembre de 2016

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚM. 3 DE MADRID
Procedimiento: Procedimiento ordinario 494/2015. Materia: Reclamación de cantidad. Demandante: Doña Valeria Marietti Camussi. Demandado: Lamoraga Madrid, Sociedad Limitada y don Jesus Ruiz Ballesteros.
Edicto
Cédula de notificación
Don Ismael Pérez Martínez, Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social número tres de Madrid,
Hago saber: Que en el procedimiento 494/2015 de este Juzgado de lo Social, seguido a instancia de doña Valeria Marietti Camussi frente a Lamoraga Madrid, Sociedad Limitada y don Jesús Ruiz Ballesteros, sobre procedimiento ordinario, se ha dictado la siguiente resolución:
Decreto de señalamiento de 29/04/2015. Y para que sirva de notificación en legal forma a Lamoraga Madrid, Sociedad Limitada, en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el Boletin Oficial de la Provincia de Málaga.
Se advierte al destinatario que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en la oficina judicial, por el medio establecido al efecto, salvo las que revistan la forma de auto, sentencia o decretos que pongan fin al procedimiento o resuelvan un incidente o se trate de emplazamiento.
En Madrid, a 20 de septiembre de 2016. El Letrado de la Administración de Justicia.
Diligencia. En Madrid, a 29 de abril de 2015. La extiendo yo, el/la Secretario Judicial, para hacer constar que ha sido presentada demanda por doña Valeria Marietti Camussi, contra Lamoraga Madrid, Sociedad Limitada y doña Jesús Ruiz Ballesteros, en materia de reclamación de cantidad, que ha correspondido a este Juzgado en turno de reparto, doy fe. Decreto. En Madrid, a 29 de abril de 2015.
Antecedentes de hecho
Primero. Doña Valeria Marietti Camussi presentó demanda que fue repartida a este Juzgado de lo Social, contra Lamoraga Madrid, Sociedad Limitada y don Jesús Ruiz Ballesteros, en materia de declamación de cantidad,
Fundamentos jurídicos
Primero. Examinada la anterior demanda, se estima, a la vista de los datos y documentos aportados que la parte demandante reúne formalmente los requisitos de capacidad y/o representación, necesarios para comparecer en juicio, conforme a lo determinado en los artículos 6, 7, 23 y 31 de la L.E.C, así como las requeridas en el artículo 80.1 c) y d) de la L.R.J.S.
Segundo. Por lo expuesto, procede la admisión a trámite de la demanda y dese traslado y cítese a las partes, señalándose día y hora para la vista.
Tercero. Conforme al artículo 78 de la LRJS, si las partes solicitasen la práctica anticipada de pruebas, el Juez o el Tribunal decidirá lo pertinente para su práctica. Asimismo, conforme al artículo 90. 3 de la L.R.J.S., las partes podrán solicitar, al menos con cinco días de antelación a la fecha del juicio, aquellas pruebas que, habiendo de practicarse en el mismo, requieran diligencias de citación o requerimiento siendo labor del Secretario Judicial facilitar la admisión y práctica en el acto del juicio de los medios de prueba anunciados por la parte.
Cuarto. De conformidad con lo dispuesto en el artículo 53 de la LRJS las partes deberán indicar en la primera comunicación ante este Juzgado los datos relativos a número de teléfono, fax, dirección electrónica o similar, así como los cambios que puedan realizarse para poder ser utilizados como instrumentos de comunicación con las partes.
Quinto. Asimismo procede hacer las siguientes advertencias y apercibimientos: A la parte demandante, que si no asistiere a la vista y la parte demandada no alegare interés legítimo en la continuación del proceso, se le tendrá por desistido de la demanda. A la parte demandada, que conforme a lo preceptuado en el artículo 21 de la LRJS si el demandante pretendiese comparecer en el juicio asistido de abogado o representado por procurador o graduado social colegiado, lo hará constar en la demanda. Asimismo, el demandado pondrá esta circunstancia en conocimiento del Juzgado o Tribunal por escrito, dentro de los dos días siguientes al de su citación para el juicio, con objeto de que, trasladada tal intención al actor, pueda éste estar representado por procurador o graduado social colegiado, designar abogado en otro plazo igual o solicitar su designación a través del turno de oficio. La falta de cumplimiento de estos requisitos supone la renuncia de la parte al derecho de valerse en el acto de juicio de abogado, procurador o graduado social colegiado. Si no asistiere a la vista y la parte demandada no alegare interés legítimo en la continuación del proceso, se le tendrá por desistido de la demanda.
A ambas partes, que deben comparecer a la vista con las pruebas de que intenten valerse. Se indicará también a las partes, que
en el caso de solicitarse citación judicial de partes, testigos o peritos deberán pedirlo al menos con cinco días de antelación a la fecha de juicio, debiendo indicar al Juzgado qué personas han de ser citadas por el tribunal para que asistan a la vista, bien como testigos, peritos, o conocedoras de los hechos sobre los que tendría que declarar la parte, facilitando los datos y circunstancias precisas para llevar a efecto la citación, conforme al artículo 90.3 LRJS. Asimismo, se indicará a ambas partes que deben comunicar a este tribunal los datos relativos a número de teléfono, fax, dirección electrónica o similar, así como los cambios que se produzcan durante la sustanciación de este proceso (artículo 155.5 párrafo primero de la LEC).
Sexto. En los supuestos previstos en el artículo 156 LEC, consúltense los registros oportunos de la base de datos informática de la oficina judicial.
En el caso de autos se han solicitado diligencias de prueba que serán resueltas por su señoría ilustrísima mediante auto.
Parte dispositiva
1. Tener por repartida la anterior demanda, con la que se formará el oportuno procedimiento, registrándose en el libro registro correspondiente.
2. Se admite a trámite la demanda presentada y se señala para el acto de conciliación y, en su caso, juicio, en única convocatoria la audiencia del día 11 de octubre de 2016, a las 09:20, en la Sala de Audiencia de este Juzgado que se sustanciara por las reglas del procedimiento de procedimiento ordinario.
Cítese a las partes para dicho acto, dando traslado a la parte demandada de copia de la demanda y de los documentos acompañados, así como del de subsanación.
Consúltense los registros oportunos de la base de datos informática de la oficina judicial si fuera necesario para la localización de las partes.
La parte actora asistirá al juicio asisitida de Letrado.
Adviértase a las partes: 1. Que deben concurrir a juicio con todos los medios de prueba de
que intenten valerse 2. Que si el demandante citado en forma no comparece, ni alega
justa causa que se lo impida, se le tendrá por desistido de la demanda 3. Que la incomparecencia injustificada del demandado, citado en forma no impedirá la celebración del juicio, que continuará sin necesidad de declarar su rebeldía.
Modo de impugnación: Mediante recurso de reposición ante este Juzgado, no obstante lo cual, se llevará a efecto lo acordado. El recurso deberá interponerse por escrito en el plazo de tres días hábiles contados desde el siguiente de la notificación, con expresión de la infracción cometida a juicio del recurrente, sin cuyos requisitos no se admitirá el recurso (artículo186.1 L.J.S).
Así lo acuerdo y firmo. Doy fe. El Secretario Judicial, don Ismael Pérez Martínez. Diligencia. Seguidamente se cumple lo acordado, y se procede a su notificación a los interesados por los medios y con los requisitos establecidos en los artículos 55 a 60 LRJS. Doy fe.
6891/16